INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Máximo del litro de gasóleo en 1,308 euros  (Leído 3417 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.755
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Máximo del litro de gasóleo en 1,308 euros
« en: Mayo 29, 2008, 07:23:11 pm »
Máximo del litro de gasóleo en 1,308 euros

El precio del gasóleo de automoción, el carburante más demandado en España, continúa su escalada impulsado por la subida del petróleo y se vende a una media de 1,308 euros por litro, un 9,2% más que a principios de mayo, según los datos del último boletí­n petrolero de la UE difundidos hoy. El precio de la gasolina sin plomo de 95 octanos se ha incrementado el 4,7% desde comienzos de mes y el litro se vende a una media de 1,228 euros. En lo que va de año el gasóleo de automoción ha subido el 20,9% y la gasolina el 10,2%.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Máximo del litro de gasóleo en 1,308 euros
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2008, 08:03:14 pm »
El agrí­cola estaba hoy a 0,79 con impuestos incluidos, es el que gastamos nosotros en la empresa para toda la maquinaria, tenemos surtidor.

Perdón a 0,79 sin iva ,a 0,916 con iva
« Última modificación: Mayo 30, 2008, 10:14:57 am por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

libra

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Máximo del litro de gasóleo en 1,308 euros
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2008, 08:37:08 pm »
laura donde lo copras por que en mi zona el agricola esta a 0.8482 mas iva.
vamos que en pesetas ya esta a 160.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.246
  • Karma: +11/-2
Re: Máximo del litro de gasóleo en 1,308 euros
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2008, 10:02:21 pm »
laura donde lo copras por que en mi zona el agricola esta a 0.8482 mas iva.
vamos que en pesetas ya esta a 160.

Llamamos a Paco de Combustibles fortuna o a Mariano de repsol, a veces tambien a cepsa,  lo llenamos cada semana , ya que gastamos mucho, se llama el dia antes y regateamos  el precio, de uno a otro varia un montón, cuando va a subir nos avisan.
Toda la Máquinaria funciona con este combustible  de 40 a 50 mil litros semanales.
« Última modificación: Junio 01, 2008, 12:04:34 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Máximo del litro de gasóleo en 1,308 euros
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2008, 10:32:16 pm »
Llenar el deposito de mi vehí­culo cuesta 90 euros y en 5 dí­as lo he jodido. Haz cuentas. Casi 600 euros al mes. :023:

OSO

  • Visitante
Re: Máximo del litro de gasóleo en 1,308 euros
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2008, 10:48:24 pm »
Jo*** CIGUA gastas tú en combustible al mes más  que el SMI que cobran algunos y mas que las pensiones de las viudas y algunos pensionistas de este paí­s. ¡ No te da vergí¼enza !

Argus

  • Visitante
Re: Máximo del litro de gasóleo en 1,308 euros
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2008, 11:04:39 pm »
Jo*** CIGUA gastas tú en combustible al mes más  que el SMI que cobran algunos y mas que las pensiones de las viudas y algunos pensionistas de este paí­s. ¡ No te da vergí¼enza !

 :016: :016:

Que es un cooooooooooooooche de 40.000, que esos gastan muuuuuuuuuuuuuxo.

Kefren

  • Visitante
Re: Máximo del litro de gasóleo en 1,308 euros
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2008, 11:07:15 pm »
:016: :016:

Que es un cooooooooooooooche de 40.000, que esos gastan muuuuuuuuuuuuuxo.

40000 y porque es de segunda mano eh?

Argus

  • Visitante
Re: Máximo del litro de gasóleo en 1,308 euros
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2008, 11:18:16 pm »
No te enfades Cigu, no es una broma, que está muy caro todo.

No te preocupes kefren, que con la subida del combustible, la subida de la luz, la subida de tipos, la subida del papeo, la subida de impuestos, y la subida de la p*** vida, ahora solo queda, que suba nuestra economia. Por que con tanta subida, supongo que contagia, o no?

Que asco...............

Kefren

  • Visitante
Re: Máximo del litro de gasóleo en 1,308 euros
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2008, 11:29:01 pm »
No te enfades Cigu, no es una broma, que está muy caro todo.

No te preocupes kefren, que con la subida del combustible, la subida de la luz, la subida de tipos, la subida del papeo, la subida de impuestos, y la subida de la p*** vida, ahora solo queda, que suba nuestra economia. Por que con tanta subida, supongo que contagia, o no?

Que asco...............

Eso espero argus!

saludos

Argus

  • Visitante
Re: Máximo del litro de gasóleo en 1,308 euros
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2008, 11:30:37 pm »
40000 y porque es de segunda mano eh?


No kefren, que el coche es nuevo y de esos que no gastan. Lo que pasa es que lleva el maletero lleno de ladrillos, de los que dice OSO, con agujeritos, y eso, al final de mes, pesa.

PD. sino llegan a tener agujeritos, imaginate.

CHITA

  • Visitante
Re: Máximo del litro de gasóleo en 1,308 euros
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2008, 09:45:27 am »
Pue hoy en la gasolinera al lado de mi trabajo 1,351€ litro. Es el precio del gasoleo mas 'barato'.
Se puede liar buena si los pescadores no salen a faenar, los transportistas hacen huelga, los agricultores tambien.... El desabastecimiento de productos en los supermercados puede ser un gran problema.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Máximo del litro de gasóleo en 1,308 euros
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2008, 12:00:18 pm »
:016: :016:

Que es un cooooooooooooooche de 40.000, que esos gastan muuuuuuuuuuuuuxo.
algo más de 40000... como el chiste ese... se encuentran dos hombres que hací­a años que no coincidian... empiezan a charlar y le dice el uno al otro... tengo un hijo listí­simo está estudiando en EEUU un master y tal... y le dice el otro que era de raza gitana... pues anda que el mio... Jonny ven pa aca... vamos a enseñarle a este señor lo que sabes... y empieza el padre, a ver dime cuanto es 3x2 y dice... CARREFOUR, 4x4 todoterreno y hijo si va el papa con un camion a por melacatones y tenemos 200000 nil kilos en un viaje el papa trae cien cuantos malacotones nos quedan? otro vieaje papa otro vieaje.

Ves que listo es mi hijo...

En fin que me lio... tengo un 4x4 de esos que se llaman de gama alta.

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Máximo del litro de gasóleo en 1,308 euros
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2008, 01:03:07 pm »
deberiamos de salir a la calle a protestar en masa,, toda españa y toda europí !!! nos están robando descaradamente!!!
Sobre todo a los galleguitos,, que nos contaminan a más no poder,, nos matan poco a poco,, y nosotros nada...!!!

En A Coruña por poner un ejemplo, tenemos la refineria en plena ciudad como quien dice, y pagamos el litro de grasolina y gasoel más caro de todo españa!!! la electricidad los mismo y poducimos el 35 % de españa... el agua y todo.....!!!

Queiren acabar con nosotros!!  somos trabajadares, esclavos y ademas tontoss....

La verdad habia que salir a la calle a quemar de todo,,, como los franceses!! asi las cosas iban a cambiar!! estoy seguro,,,!!! y a los gobernantes les ivan a caer gotas de sudor por todos los lados!!!,, y ya se que no son formas,, pero cosas peores hacen los gobernantes para conseguir la idea y los objetivos que quieren!!


Lo quieren todo!! los grandes,, nos asesinan y nos roban por dinero!!! Esclavitud No por favor!!! trabajar si!! pero no esclavos!!

Nos tienen engañados masivamente y nadie se da cuenta!!!....

Argus

  • Visitante
Re: Máximo del litro de gasóleo en 1,308 euros
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2008, 01:38:24 pm »
algo más de 40000... como el chiste ese... se encuentran dos hombres que hací­a años que no coincidian... empiezan a charlar y le dice el uno al otro... tengo un hijo listí­simo está estudiando en EEUU un master y tal... y le dice el otro que era de raza gitana... pues anda que el mio... Jonny ven pa aca... vamos a enseñarle a este señor lo que sabes... y empieza el padre, a ver dime cuanto es 3x2 y dice... CARREFOUR, 4x4 todoterreno y hijo si va el papa con un camion a por melacatones y tenemos 200000 nil kilos en un viaje el papa trae cien cuantos malacotones nos quedan? otro vieaje papa otro vieaje.

Ves que listo es mi hijo...

En fin que me lio... tengo un 4x4 de esos que se llaman de gama alta.




Pues yo tengo este. Como ves, no es un 4x4, pero venia de regalo con el caballo, tambien de gama alta.

El chiste muy malo ciguata.