INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Que nos pillen confesados  (Leído 386 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Que nos pillen confesados
« en: Julio 11, 2011, 08:49:15 pm »

Hoy hemos visto como el diferencial de la deuda española se disparaba hasta los 340 puntos y al mismo tiempo veí­amos como la deuda italiana superaba los 300 puntos.
Estos hechos hacen que se empiece a valorar los rescates de España e Italia, se habla de 600.000 millones para España y 1 Billón para el rescate de Italia.
A mi solo me queda decir IMPRESIONANTE.
Pero despuíés de Italia llegara el rescate de Francia y Gran Bretaña, despuíés Bíélgica y así­ hasta que toque Alemania, paí­ses que serán rescatados con el dinero de los bancos privados y del FMI.
Pero cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que el mayor financiero del FMI es Estados Unidos, cuando en estos momentos están debatiendo la solución para poder pagar sus deudas de gobierno porque no tienen dinero a partir del 12 de agosto.
Acabo de ver en una pagina www como aumenta la deuda americana en tiempo real y alucinaba, los números iban tan rápidos que no me daba tiempo ni a verlos.
Y ahora viene lo bueno, estos problemas tienen fácil solución, jodemos a los responsables, a los de siempre, además como son mayorí­a ni se nota.
Bajamos los sueldos, quitamos las pensiones (que se hubieran hecho privadas), eliminamos la sanidad gratuita, quitamos profesores y ponemos a 55 alumnos en las aulas y el que quiera estudiar que estudie, las universidades con todas las que hay mejor dejamos la mitad que total aunque acaben la carrera de ingeniero va a trabajar de barrendero y además si no se esfuerza mucho a la calle que el despido es libre y hay muchos a la cola que lo hacen mas barato
Pero a mi no me importa porque ahora me he hecho BANKERO como dice el anuncio, esa es la profesión del futuro
Y digo yo les extraña que haya movimientos como el 15-M
A mi no
Nos vemos en el foro de bolsa
Saludos


corre, corre , que te pillo

pharma

  • Visitante
Re: Que nos pillen confesados
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2011, 02:03:34 am »
Carlos lo ves todo muy negro. Esto se arregla saliendo del euro y devaluando la peseta, volvemos a ser competitivos por narices, jajajajaja.
Un saludo