INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: OCIN  (Leído 3462 veces)

Kefren

  • Visitante
Re: OCIN
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2008, 09:26:18 am »
bueno, creo q aun no nos iremos para abajo, mejor me quedo quieto a ver si subimos un poco hoy y me pienso algun corto, aunque seguramente me espere a los 13000.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: OCIN
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2008, 09:29:16 am »
Endesa aunque tiene menos recorrido a la baja es mas clara que abg.
No entreis por dividendos en Tl5, viendo en el sector que esta y el gran dividendo que reparte no seria extraño ver recortes en el dividendo debido a disminucion de las ganancias de la publicidad su principal origen de beneficios en la empresa.
Seria buena entrada en el San muy cerca de 12 y stop en 11,98.
Saludos


Las ganancias por la publicidad de Tele 5 este año,  han sido las mismas que en el 2007
http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1015900156&idtel=RV011TELECIN
« Última modificación: Junio 12, 2008, 09:31:28 am por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OCIN
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2008, 09:31:03 am »
Endesa aunque tiene menos recorrido a la baja es mas clara que abg.
No entreis por dividendos en Tl5, viendo en el sector que esta y el gran dividendo que reparte no seria extraño ver recortes en el dividendo debido a disminucion de las ganancias de la publicidad su principal origen de beneficios en la empresa.
Seria buena entrada en el San muy cerca de 12 y stop en 11,98.
Saludos

Pues cuidadito con SAN. Perace que la quieren tirar para abajo y en la zona de los 12 entra mucha compra, pero como se coman esa compra se van para abajo pero como.
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: OCIN
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2008, 09:32:32 am »
Las ganancias por la publicidad de Tele 5 este año,  han sido las mismas que en el 2007

Si y las gancias del bbva y san han sido mejores que las del año pasado.... todo el mundo sabe que aqui hay y habra una gran recesion y el sector de la publicidad sera de los mas afectados.

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OCIN
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2008, 09:35:03 am »
Si y las gancias del bbva y san han sido mejores que las del año pasado.... todo el mundo sabe que aqui hay y habra una gran recesion y el sector de la publicidad sera de los mas afectados.

Mirad ITX, ya esta dentro del canal que dibujó hace mil. Creo que ahora lo tiene facil para llegar a los 26... habrá que vigilarla.

Saludos!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

jsolec

  • Visitante
Re: OCIN
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2008, 09:43:33 am »
al final he entrado corto en popular, aprovechando el rumor y la subida en apertura... esperemos que el rumor solo sea un rumor... como sea cierta la noticia tendre que salir por patas, brrrrr... :016:

saludos y suerte!

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: OCIN
« Respuesta #21 en: Junio 12, 2008, 09:49:17 am »
Muy buena jordi espero que la hayas pillado lo mas arriba posible.
Un abrazo

Kefren

  • Visitante
Re: OCIN
« Respuesta #22 en: Junio 12, 2008, 11:29:52 am »
al final he entrado corto en popular, aprovechando el rumor y la subida en apertura... esperemos que el rumor solo sea un rumor... como sea cierta la noticia tendre que salir por patas, brrrrr... :016:

saludos y suerte!

buena operacion, pero intenta no quedarte enganchado que usa parece que viene verde.

suerte!

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: OCIN
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2008, 03:39:37 pm »
Pues si que veo interesante ese dividendo, pero si compramos a 8,5 y le diera por seguir bajando lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.

La llevo siguiendo pero no me atrevi a entrarle (menos mal), si sube por encima de los 9 euros si que me atrevere a entrar con stop no muy ajustado por debajo de los 9, si entro y no los aguanta me olvidare de ella.

A ver si opina alguien mas a ver como la ven :)

saludos


He entrado con 1000 hoy,  a 8,64, parece que se estabiliza, de momento,  espero sacarle algo.
« Última modificación: Junio 13, 2008, 03:50:05 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

jsolec

  • Visitante
Re: OCIN
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2008, 04:12:57 pm »
buena operacion, pero intenta no quedarte enganchado que usa parece que viene verde.

suerte!

ayer entre y sali y me fue bien, pero hoy ya no tan bien.... de momento las aguanto porque a la que se pase el rumor caera con fuerza... supongo...

saludos!