INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Interdí­n  (Leído 786 veces)

elyeti

  • Visitante
Interdí­n
« en: Junio 16, 2008, 08:43:34 am »
Buenos dí­as a todos!

Alguno de vosotros trabaja con CFDs en Interdí­n? Tengo una duda acerca de cuál es el criterio que siguen a la hora de vender los CFDs automáticamente para cubrir garantí­as, ya que tení­a varios valores, alguno de ellos en positivo, y me han vendido en el que más perdí­a... Curioso.

Le ha pasado esto a más gente?

Un saludo, y gracias



otromundis

  • Visitante
Re: Interdí­n
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2008, 07:42:52 pm »
Me parece que el criterio era...
empezar a vender para cubrir garantí­as utilizando los últimos CFDs que hubieses abierto posición.

Si no ha sido ese tu caso (o sea, que no te han vendido los últimos que adquiriste), creo que en alguna parte de su página informan de los criterios de ventas para cubrir garantí­as.

Tambiíén les puedes enviar un email. Suelen responder bastante pronto y bien.


saludos.



pedro

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Interdí­n
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2008, 08:02:42 pm »
interdin te ira cerrando posiciones hasta cubrir el minimo de garantias(10%) empezando por los titulos en los que mas pierdas o menos ganes hasta los que menos pierdas o mas ganes.
No tiene nada que ver desde cuando tengas abierta la posicion, si la tienes en perdidas te la cerrara antes que una antigua q este en positivo.
Te cerrara la posicion de un titulo en un porcentaje tal que deje de ser la que menos pierda por otra con mas titulos aunque pierdas menos.
Espero haberte ayudado.

elyeti

  • Visitante
Re: Interdí­n
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2008, 08:46:54 am »
Gracias por la contestación pedro (y otromundis). Así­ me cuadran las ventas.