INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Por negligencia del moderador.....  (Leído 28168 veces)

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.252
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #135 en: Diciembre 25, 2008, 01:04:16 pm »
Bueno, para estas navidades me he pedido la gilette no se que. Una que tiene 5 cuchillas y hasta tiene una pila para que vibre (mmmm). He leido por internet que es una gozada y que corta como un bisturí­. El 25 la pruebo y os comento.

FELIZ NAVIDAD :023:
se llama Fusion Power y es la leche de buena, espero que no te cortes al afeitarte con el estreno de la maquinilla, es suave suave suave y te queda la cara como el culito de un recien nacido. :021: :021: :021: :021: :021:
salud y suerte para todos

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #136 en: Diciembre 26, 2008, 02:25:14 pm »
Ya la he testado por primera vez y me he quedado satisfecho todo y que llevaba sin afeitarme unos 4 dí­as. Todo y así­ ha hecho buen trabajo.  :023:

El tema de la bici hace tiempo que tengo en mente comprarme una pero a veces pienso que la dejaríé aparcada a las pocas semanas de uso. A más a más, entre semana poco la usarí­a.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.252
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #137 en: Enero 01, 2009, 06:22:00 am »
Ya la he testado por primera vez y me he quedado satisfecho todo y que llevaba sin afeitarme unos 4 dí­as. Todo y así­ ha hecho buen trabajo.  :023:

El tema de la bici hace tiempo que tengo en mente comprarme una pero a veces pienso que la dejaríé aparcada a las pocas semanas de uso. A más a más, entre semana poco la usarí­a.
me alegro de que te haya gustado la maquinilla de afeitar, feliz año nuevo
salud y suerte para todos

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #138 en: Enero 01, 2009, 06:51:20 pm »
me alegro de que te haya gustado la maquinilla de afeitar, feliz año nuevo


Feliza año a ti y a todos los usuarios de foro gadgets :023:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.252
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #139 en: Enero 06, 2009, 09:05:38 am »
eso  Feliz Año Nuevo a todos los que formamos esta gran familia de FOXINVER.
salud y suerte para todos

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #140 en: Enero 12, 2009, 01:57:14 pm »
Un poco tarde pero feliz año a tod@s!!

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #141 en: Enero 14, 2009, 03:38:07 pm »
Como? Feliz año? chaval, que vas ya tarde jejeje.
Feliz año a ti tambiíén!!!

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #142 en: Enero 14, 2009, 05:07:16 pm »
sí­ la verdad es que ya terminíé las prácticas y entre pitos y flautas, estudio y no fer res, no me pasaba por foxinver...

al ritmo que llevo hago pleno de cates en enero  :023:

pharma

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #143 en: Enero 14, 2009, 09:11:21 pm »
sí­ la verdad es que ya terminíé las prácticas y entre pitos y flautas, estudio y no fer res, no me pasaba por foxinver...

al ritmo que llevo hago pleno de cates en enero  :023:
No te preocupes, yo hice varios plenos de esos que dices unos cuantos años..., al final todo es ponerse, pero hasta que no te pones ¡Quíé bien se pasa!

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #144 en: Enero 15, 2009, 08:55:31 am »
I'm back again!!!! O para los castizos, he vuelto!!!! Siento haber abandonado un poco la secta de los gadgets, pero es que desde que me toca trabajar, tengo menos tiempo para atender otras ocupaciones....

Hay que decirle a Janjong que no me de tanto trabajo y me deje un poco de libertad para estar por aquí­, pero desde que es jefe, se le han subido los humos de una manera.....

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #145 en: Enero 15, 2009, 09:27:12 am »
Los humos y el sueldo... no te jode :016:
Venga Cribelab, espero que estas recientes apariciones tuyas no sean flor de un dí­a.
Por favor, no hablemos de la íépoca estudiantil pq posiblemente yo me llevarí­a la palma jeje

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #146 en: Enero 15, 2009, 10:14:12 am »
jajjaja, ole se Crib, Jan te han ascendido y no nos lo has hecho saber? uy uy...

No pasa nada, siempre se remonta durante el curso en las recuperaciones jejeje. pharma, se pasa de puta madre!!!
 :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #147 en: Enero 15, 2009, 11:08:54 am »
jajjaja, ole se Crib, Jan te han ascendido y no nos lo has hecho saber? uy uy...

No pasa nada, siempre se remonta durante el curso en las recuperaciones jejeje. pharma, se pasa de puta madre!!!
 :016:

En teorí­a me han promocionado pero claro, cobrando lo mismo y con más dolores de cabeza, aunque en febrero hay revisión de sueldos y espero que el mio se vea incrementado pq sino... me piro aunque sea de repartidor de pizzas :(

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #148 en: Enero 15, 2009, 12:05:07 pm »
jejejeje, me alegro, avíé si en febrero hay suerte y te lo suben, ahora no es muy recomendable dejarse el trabajo que está muy mal el asunto...

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #149 en: Enero 16, 2009, 09:56:46 am »
jejejeje, me alegro, avíé si en febrero hay suerte y te lo suben, ahora no es muy recomendable dejarse el trabajo que está muy mal el asunto...

Gracias Bemo. Ya te contaríé. Es cierto que la cosa está complicada. He mandado mi currí­culum a unas 10 empresas por infojob y no me han llamado de ninguna :(
A ti que tal te va el trabajo?