INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Iberdrola Renovables  (Leído 32031 veces)

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.018
  • Karma: +0/-0
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #300 en: Enero 30, 2009, 04:09:06 pm »
A la Comisión Nacional del Mercado de Valores Valencia, 30 de enero de 2009 Asunto:

Aprobación de la solicitud de venta forzosa (squeeze out) de la totalidad de las acciones ordinarias y preferentes de “C.ROKAS S.A.” que no posee tras la oferta pública de adquisición voluntaria.

Muy señores nuestros: Iberdrola Renovables, S.A. (en adelante, “Iberdrola Renovables”), de conformidad con lo dispuesto en el artí­culo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, mediante la presente comunica el siguiente hecho relevante: Hacemos referencia a la solicitud presentada por Iberdrola Renovables el 30 de diciembre de 2008 a la Comisión del Mercado de Valores griega para iniciar el procedimiento de venta forzosa (squeeze out) de la totalidad de las acciones de la sociedad de nacionalidad griega “C.ROKAS S.A.” (“C.Rokas”) que no poseí­a tras la oferta pública de adquisición voluntaria sobre la totalidad de las acciones ordinarias y preferentes de C.Rokas (la “Solicitud”), cuya presentación fue comunicada en esa misma fecha a la Comisión Nacional del Mercado de Valores mediante hecho relevante número 102.206. Por la presente, ponemos en su conocimiento que el 23 de enero de 2009 la Comisión del Mercado de Valores griega aprobó la Solicitud, y decidió que la suspensión de la negociación de las acciones de C.Rokas en la Bolsa de Atenas para posibilitar la transmisión a Iberdrola Renovables de las acciones ordinarias y preferentes de C.Rokas que no posea a dicha fecha tendrá lugar el 16 de febrero de 2009.

Les saludamos atentamente,

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #301 en: Febrero 09, 2009, 04:36:04 pm »
  IBERDROLA RENOVABLES
     
Sánchez Galán eleva participación por plan de retribución
 
Josíé Ignacio Sánchez Galán ha comunicado que ha elevado su participación en la compañí­as hasta el 0,029% del capital, es decir 1.234.485 acciones, mediante la entrega de 613.836 acciones gracias al plan de retribución de la compañí­a.
 
¡Se nos va de las manos!

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #302 en: Febrero 13, 2009, 08:00:39 pm »
  IBERDROLA RENOVABLES
     
Prevíé subida beneficio neto 2009 entre 30 y 40%

Ignacio Galán, presidente de Iberdrola Renovables, ha señalado que prevíé un crecimiento del beneficio neto en 2009 del 30 al 40%.
 
¡Se nos va de las manos!

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #303 en: Febrero 15, 2009, 10:53:14 am »
¿Como veis una entrada ahora?
Yo no voy a entrar porque no me fí­o del mercado pero creo que tiene buen precio(3.05) y buenas perspectivas.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #304 en: Febrero 20, 2009, 02:43:25 pm »
La compañí­a ha comunicado la obtención de un contrato en exclusividad para el estudio de viabilidad de un parque eólico en Escocia, de capacidad de producción entre 500 y 1.800 MW.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #305 en: Febrero 25, 2009, 10:16:27 pm »
  IBERDROLA RENOVABLES     

Alberto Cortina Koplowitz, consejero de la entidad, comunica la venta de 300.000 acciones de Iberdrola Renovables a 3,01 euros por tí­tulo.
 
¡Se nos va de las manos!

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.357
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #306 en: Marzo 28, 2009, 11:01:48 am »
 Iberdrola Renovables se ha apresurado a desmentir las informaciones aparecidas en la prensa inglesa sobre unas posibles desinversiones en energí­a eólica en Reino unido. Desde estos medios se apuntaba a que la compañí­a española reducirí­a sus inversiones en energí­a renovable en más de un 40% en el paí­s británico, según publicaba hoy The Times. El portavoz de la compañí­a ha declarado que ?todos los proyectos siguen adelante? y ha afirmado que el compromiso de la empresa dirigida por Ignacio Sánchez Galán con Reino Unido es absoluto. Además, Iberdrola sostiene que el paí­s británico es ?uno de nuestros principales mercados? y por ello, ?no se recorta ningún plan que tení­amos?, según recoge Reuters. Desde la compañí­a se niegan los comentarios atribuidos por The Times a su consejero delegado, Xavier Viteri, en los que í‰ste se referí­a a unos posibles problemas en Reino Unido como motivo para considerar sus inversiones en otras zonas. El portavoz de Iberdrola ha recalcado que el plan estratíégico a cinco años de la compañí­a, que prevíé unas inversiones de 18.000 millones de euros hasta 2012, sigue vigente

RUPEREZ

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #307 en: Marzo 28, 2009, 12:16:45 pm »
Entre mentira y mentira baja y baja

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #308 en: Abril 02, 2009, 04:13:42 pm »
  IBERDROLA RENOVABLES
     
Operación de derivados de Alberto Cortina

Alberto Cortina Koplowitz, consejero de la entidad, comunica la venta de 300.000 opciones CALL el 25 de marzo de 2009, con fecha de vencimiento el 16 de junio de 2009, de prima 0,18 euros y precio de ejercicio de 3,5 euros.
 
¡Se nos va de las manos!

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #309 en: Abril 18, 2009, 02:06:21 pm »
¿Como veis una entrada ahora?
Yo no voy a entrar porque no me fí­o del mercado pero creo que tiene buen precio(3.05) y buenas perspectivas.

No entríé en febrero y se ha estado moviendo desde entonces entre 2.80 y 3.20, ayer en cierre semanal 2.93.
Entríé en 2.95 con muy poquitas, creo que me precipitíé un poco.
Iremos viendo.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #310 en: Abril 20, 2009, 07:02:24 pm »
No entríé en febrero y se ha estado moviendo desde entonces entre 2.80 y 3.20, ayer en cierre semanal 2.93.
Entríé en 2.95 con muy poquitas, creo que me precipitíé un poco.
Iremos viendo.
Cierre 2.84 -3.07%.
Si perfora los 2.80 puede que nos hundamos......
 :004:

Pelagius

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #311 en: Abril 20, 2009, 08:36:27 pm »
Cierre 2.84 -3.07%.
Si perfora los 2.80 puede que nos hundamos......
 :004:


No me odies, pero quiero entrar con un buen paquete para tenerlo a lo largo, muy largo, ... y a mi me vendrí­a de perlas.
Dicho sin acritud  :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #312 en: Abril 20, 2009, 10:32:09 pm »
No me odies, pero quiero entrar con un buen paquete para tenerlo a lo largo, muy largo, ... y a mi me vendrí­a de perlas.
Dicho sin acritud  :023:
Pues nada, yo creo que mañana mismo empieza.
Suerte.

JAR

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #313 en: Abril 21, 2009, 08:43:26 am »
Yo estuve a punto de entrar el año pasado cuando la tuvimos a 2€ pero comenzó a subir poco despuíés de meter la orden de compra y hasta hoy no ha vuelto a mí­nimos ni de lejos, pero creo que cuando el ibex se acerque a los 5.000 la veremos de nuevo a 2€, sino a menos, ya que ha estado mucho tiempo anclada en los 3€ y ahora los está abandonando con muchas prisas.

Un saludo,

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #314 en: Abril 21, 2009, 10:36:01 pm »
Pues nada, yo creo que mañana mismo empieza.
Suerte.
Hoy ha sido al reves, para bien.
Cierre 2.95 +3.87%