INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Iberdrola Renovables  (Leído 32114 veces)

spainconection

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #90 en: Enero 25, 2008, 10:54:22 pm »
Cot: 5.24  6.50%  Vol: 10,377,046 tit. (17:35 h.)

gano una media de 0,24 euros que son 12.000 euros.- a fecha de hoy brutos

el_inversor

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #91 en: Enero 26, 2008, 12:22:46 pm »
Yo me hice el otro dia con 650 acción a 4,80 de momento va la cosa bien, y como tu, no las voy a soltar aunque bajen, porque creo que es un valor de futuro y más porque españa debe de empezar a fomentar el uso de las renovables para 2020.

Si bajo quizás me hago con otras cuantas.

spainconection

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #92 en: Enero 27, 2008, 08:52:37 pm »
si todo va muy bien...digmos demasiado bien, esos 8 euros de enero de 2009, se pueden ver antes de agosto.-
un ferrari me está esperando en el concesionario.....jejeje

ducalitos

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #93 en: Enero 27, 2008, 09:17:36 pm »
si todo va muy bien...digmos demasiado bien, esos 8 euros de enero de 2009, se pueden ver antes de agosto.-
un ferrari me está esperando en el concesionario.....jejeje


eso de los 8 euros lo has soñado o lo dices asi a bulto,di 9 o 10 total...,en que te basas,por que se te ve muy optimista...Ferrari y todo oiga,que tengas suerte por que si te tienes que comprar un Ferrari con las plusvalias que saques vas a necesitar algo mas que suerte.

Saludos.

spainconection

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #94 en: Enero 27, 2008, 10:09:43 pm »
me baso en el potencial de subida que tiene, vamos que no te quiero convencer, yo ya estoy convencido y espera  a ver los 8 euros ...quizás es que soy visionario... ES MAS POCO ME FALTA PARA SER ADIVINO.-y no es para jactarme...si eso hasta te leo la mano....jejeje tomaroslo a coña que yo lo tomo en serio... ENERO 2009 IBERDROLA RENOVABLES minimo 8 EUROS.-...y antes del verano un buen petardazo .....hasta pasar esos 8 euros.-

a que se va a deber....la gente correra detras de los precios cuándo entre al ibex....
buenas prespectivas  europeas sobre el sector, vamos que bruselas impone el asunto de renovables
y despuíés las opas, contraopas y la madre que pario a iberdrola haran el resto

SOLO ES SENTARSE Y ESPERAR......y repito mi ferrari espera en el concesionario...¡¡¡¡andele...!!!

saboril

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #95 en: Enero 27, 2008, 10:29:12 pm »
Y que le haces¡

Janjong

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #96 en: Enero 27, 2008, 10:34:52 pm »
SOLO ES SENTARSE Y ESPERAR......y repito mi ferrari espera en el concesionario...¡¡¡¡andele...!!!

Esos humos......

moboncio

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #97 en: Enero 27, 2008, 10:37:41 pm »
humildad y sencillez es lo que he visto en el foro, excepto aqui  l:W

spainconection

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #98 en: Enero 28, 2008, 01:16:14 am »
señores por favor NO SE ME MOSQUEEN, ustedes pueden pensar lo que les venga en gana, pero la tela,los cuartos,eso que sirve para poder tener titulos de una empresa cotizada en los mercados organizados, u sease en íéste caso EUROS, LOS PONGO YO , es mi riesgo y mi supuesto beneficio .

Por tanto no se mosqueen por el vil metal usease  LOS EUROS , que uno dice lo que apuesta ,mientras otros se callan y otorgan,no seamos más papistas que el papa .

y DIGO-REITERO QUE IBERDROLA RENOVABLES VA A ESTAR A 8 EUROS EN ENERO DEL 2009 Y si sale todo lo q espero ya en el verano...

...y si no comprais en las caidas os perdereis la subida...lo dicho sentarse y esperar, más de uno sabe de lo q hablo.

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1831083ferrari.jpg

spainconection

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #99 en: Enero 28, 2008, 01:36:22 am »
si avanzit llegó a dónde llegó, si tropecientas empresas cotizadas especularon su valor hasta el infinito...despuíés se estrellaron

NADIE...cree que IBERDROLA RENOVABLES NO VA A SUBIR A 8 EUROS.....

ES DECIR 2,7 EUROS POR ENCIMA DE LA OPV. CASI 51%

LO REPITO SENTARSE A ESPERAR...

Y que mejor que esperar tambiíén por íéste sueño....con las plúsvalias
http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ferrari-1831083.html


Chacal

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #100 en: Enero 28, 2008, 02:56:16 am »
si todo va muy bien...digmos demasiado bien, esos 8 euros de enero de 2009, se pueden ver antes de agosto.-
un ferrari me está esperando en el concesionario.....jejeje

A mi 2!!!!!!!!!Saludos

spainconection

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #101 en: Enero 28, 2008, 03:22:41 am »
chacal ...te pido un o para ti tambiíén ????? TENGO DESCUENTO .... QUE LO PREFIERES ROJO,AMARILLO o un color especial por ejemplo oro...
a que seguro en el garaje te quedaria de muerte...

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ferrari-1831083.html

lo tomais a coña ???, pero nunca he hablado tan serio

lo dicho ESPERAR SENTADO ,QUE LOS DIAS PASEN....QUE TRABAJE EL MERCADO...YO YA RECOJERE LOS BENEFICIOS.


Gul

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #102 en: Enero 28, 2008, 12:28:36 pm »
Bueno el valor esta en estos momentos a 4,96 un 5,34% de bajada.

Hay mucha genta comprando por aqui?

Recomendaciones por favor.

Gracias.

Gul



Chacal

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #103 en: Enero 28, 2008, 01:04:47 pm »
chacal ...te pido un o para ti tambiíén ????? TENGO DESCUENTO .... QUE LO PREFIERES ROJO,AMARILLO o un color especial por ejemplo oro...
a que seguro en el garaje te quedaria de muerte...

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ferrari-1831083.html

lo tomais a coña ???, pero nunca he hablado tan serio

lo dicho ESPERAR SENTADO ,QUE LOS DIAS PASEN....QUE TRABAJE EL MERCADO...YO YA RECOJERE LOS BENEFICIOS.


Rojo, gracias amigo por el descuento!

el_inversor

  • Visitante
Re: Iberdrola Renovables
« Respuesta #104 en: Enero 28, 2008, 01:28:02 pm »
Suena el rumor que iberdrola renovables pueda entrar en el ibex en la revisión extraordinaria que se va a realizar tras la salida de aguas de bacerlona y altadis, despuíés de sus respectivas opas. ¿Será solo un rumur? se convetirá en realidad, lo que eso puede ser un impulso para el valor.