INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estoy hasta las cartolas del cuento de la mierda de reforma laboral  (Leído 2638 veces)

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hasta los huevos del cuento de la mierda de reforma laboral
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2011, 12:24:46 pm »
no te preocupes los trabajadores, iremos a pelo....a pecho descubierto, como los ñus que cruzan el serenguety ante la atenta mirada de los cocodrilos.....

 a esto se llama desesperación y es el arma más letal créeme....


pero os creeis que la gente es idiota?

millones para todo dios, para reflotar a todo dios, a gobiernos, ccaaa, bancos,  creditos , futbol, rescates millonarios, hiperfondos de garantia.....

con millones y ceros que no se ni leerrrrr

Pero os creeis que este pais esta formado por idiotas o ke?

« Última modificación: Noviembre 30, 2011, 12:33:40 pm por pjogan0 »

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Estoy hasta los huevos del cuento de la mierda de reforma laboral
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2011, 12:44:56 pm »
   llevas mas razon que un santo ,, pero  pasaran generaciones para cambiar esto
http://youtu.be/32mMk9kQOmM

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hasta los huevos del cuento de la mierda de reforma laboral
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2011, 12:46:26 pm »
 :016: :016: :016: :016:

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
ahh y la MONARQUIA es un lujo que no podemos permitirnos señores!!!
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2011, 12:47:33 pm »
ni rey ni principito ni el burdel de princesitas con sus primas enchufadas y los 500 funcionarios que rodean a la corte


INSOSTENIBLE que hay familias debajo de un puente que en su dia pagaron impuestos!!!


basta ya de tomarnos el pelo

pongamos de acuerdo hombre!!!

mi correo: pepemartinez2@yahoo.es entre pocos empieza el juego y luego seremos muchos


pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hasta los huevos del cuento de la mierda de reforma laboral
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2011, 12:51:08 pm »
Don gerardo iglesias, vuelve por favor, sal de la mina que tenemos, que pelear en serio ...

aviso va a haber batalla, mucha batalla...

y vamos a ir a por Felipe, Borrel, Bono, Blanco y todos esos nuevos ricos vendidos.........
« Última modificación: Noviembre 30, 2011, 01:10:53 pm por pjogan0 »

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hasta los huevos del cuento de la mierda de reforma laboral
« Respuesta #20 en: Noviembre 30, 2011, 12:52:40 pm »
va a haber batalla, mucha batalla

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Estoy hasta los huevos del cuento de la mierda de reforma laboral
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2011, 12:53:55 pm »
Don gerardo iglesias, sal de la mina que tenemos, que pelear en serio




  Vaya ,, veo  que sabes de que hablas ,,  El pobre de Gerardo que se fue a la mina ,, y luego lo ficharon en una radio , en una tertulia ,, viejos tiempos,,

La utopia cada dia mas presente

enderw

  • Visitante
Re: Estoy hasta los huevos del cuento de la mierda de reforma laboral
« Respuesta #22 en: Noviembre 30, 2011, 12:54:27 pm »
Yo creo sinceramente que se crea empleo y que se frena el desempleo, los trabajadores que cumplen no temerí­an buscar una mejora y los que nomcumplen tendrí­an que cambiar.

Tenemos que mejorar en productividad y meritocracia.

En todo caso tu sistema: todos los derechos y nada mas que los derechos para los trabajadores (y si no a las barrí­cadas ¿a pecho descubierto con el fri que hace?) nos a traí­do hasta aquí­.

¿Por que no probar algo distinto?

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hasta los huevos del cuento de la mierda de reforma laboral
« Respuesta #23 en: Noviembre 30, 2011, 01:14:00 pm »
pero enderw, me estas diciendo que la protección social , de los mayores, de los enfermos, de los pensionistas, de los trabajadores, de los desempleados, de los minusvalidos, nos a traido hasta aquí?

Nos ha metido en esta crisis economica y de empleo?


NUEVA MENTIRA,


 :023:
« Última modificación: Noviembre 30, 2011, 01:19:39 pm por pjogan0 »

enderw

  • Visitante
Re: Estoy hasta los huevos del cuento de la mierda de reforma laboral
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2011, 01:43:10 pm »
 Eso lo he dicho yo? Dime donde hombre, dimelo.
Eso es demagogia barata. Pero queda muy bien.

Yo he dicho que hay que cambiar la firma en que las empresas se relacionan con sus empleados, as concretamente favoreciendo abaratar drásticamente el despido.

No he mencionado ni enfermos, ni ancianos ni minusválidos.

Usas la palabra mentira con mucha facilidad.

Si quieres hablar del gasto tambiíén podemos, pero sin mezclar asuntos .

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hasta los huevos del cuento de la mierda de reforma laboral
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2011, 01:48:36 pm »
correcto enderw, no has dicho eso que he apuntado antes.

disculpa... sirva la presente para rectificar.....



Pero no es democracia barata, es empatia social con los desfavorecidos y defensa a ultranza de un  estado de bienestar...que garantice cierta protección ante la desigualdad que tanto dolor e injusticia provoca.


 :023:
« Última modificación: Noviembre 30, 2011, 01:57:48 pm por pjogan0 »

pjogan0

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: Estoy hasta los huevos del cuento de la mierda de reforma laboral
« Respuesta #26 en: Noviembre 30, 2011, 02:00:54 pm »
la mentira es la siguiente:

La reforma laboral, hará crecer el empleo=MENTIRA

La Reforma laboral busca abaratar el coste del empresario, para despedir tranquilamente, cuando se quiera o se necesite.=VERDAD

Consecuencia: un montón de jente a la puta calle...directamente y muchos de ellos, de difícil, reinserción al mercado de trabajo.
« Última modificación: Noviembre 30, 2011, 02:06:31 pm por pjogan0 »

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
pues mira vamonos todos al PARO y veremos
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2011, 03:08:54 pm »
quien paga los sueldos de Rajoy, los sueldos de 3 millones de funcionarios, 86.000 concejales, esperanza y sus 4 nominas, etc etc etc etc


quien mantiene el circo vamonos al paro los 12 millones de trabajadores que quedamos

y que se caiga la CARPA de una P... VEZ!!!!

enderw

  • Visitante
Re: Estoy hasta los huevos del cuento de la mierda de reforma laboral
« Respuesta #28 en: Noviembre 30, 2011, 04:21:57 pm »
la mentira es la siguiente:

La reforma laboral, hará crecer el empleo=MENTIRA

La Reforma laboral busca abaratar el coste del empresario, para despedir tranquilamente, cuando se quiera o se necesite.=VERDAD

Consecuencia: un montón de jente a la puta calle...directamente y muchos de ellos, de difí­cil, reinserción al mercado de trabajo.


No hablo de la reforma laboral, yo digo que abaratar muchí­simo el despido tendrá dos efectos en el empleo.
1 generara empleo
2 evitara despidos (para esto es un poco tarde) o lo habrí­a hecho.

No hablo de grandes multinacionales hablo de micro y peq empresas que si no me confundo son cerca del 90% del factor trabajo en españa.

Y eso no es mentira, ni es verdad es una opinión como la tuya.

Que no lo se hace, los mas perjudicados en mi opinión son los que están en paro y quieren trabajar y algunos de los que aun tienen trabajo.

De todos modos me gustarí­a conocer alguna de las soluciones que piensas nos ayudarí­an

pharma

  • Visitante
Re: Estoy hasta los huevos del cuento de la mierda de reforma laboral
« Respuesta #29 en: Noviembre 30, 2011, 04:36:28 pm »
Una pequeña empresa con 10 trabajadores con antoguiedad. Viene la crisis y deja de ser rentable, pero aun tiene trabajo para 4, imaginemos que con 4 y el trabajo que tiene aun puede ganar unos 30.000 euros al año, que sin ser lo de antes le da para vivir bien.

Ahora bien, si despide a a seis tiene que jugar a la loterí­a de los despidos, pero todos los empresarios sabemos que salvo casos especiales (como cerrar la empresa) suele ser desfavorable.

En caso de serlo costarí­a unos 50000 euros por trabajador, es decir 300.000

¿Que solución le ofreces al empresario?

Si despide a seis tiene que pagar 300000 euros con la esperanza de amortizarlo trabajando diez años sin ganar un duro.

Si despide a los diez y es despido improcedente pierde la empresa y mantiene su patrimonio.


Ahora me gustarí­a saber tu solución (yo, y como yo cientos de miles de empresarios sabemos lo que toca), pero que no sea colgar a nadie ni cosas así­ que no ayudan.
Podrí­a haber soluciones pero el actual marco laboral no las contempla.
Una solución para esa pyme en apuros serí­a NO DESPEDIR A NADIE, darle al empresario la opción de contratar a toda la plantilla a media jornada y la otra media que la cobren del paro, que en vez de ser dos años, serí­an cuatro de paro a media jornada.
Pasado este tiempo o se reincorpora a los trabajadores a jornada completa, o despido con su correpondiente indemnización.
Creo que las ventajas de un modelo así­ son evidentes:
- Reducción de seguros sociales al empresario.
- Reducción de gastos de personal al empresario.
- Mantenimiento del poder adquisitivo para el empleado.
- Mantenimiento del puesto de trabajo para el empleado.
- Menor coste para le S. Social (si bien es lo mismo pagarle el paro entero a 4 que a 8 media jornada), hay que recordar que esta gente sigue cotizando media jornada, lo que supone un mayor ingreso contra el mismo gasto.
- Aumento de gente cobrando el paro, pero no aumento de PARADOS, que expuesto esto, no es lo mismo.
Además al no haber una indemnización inmediata, puesto que no hay despido, el empresario íéste tiene, o debiera tener, posibilidades reales de capear el temporal.

Vamos que cambiando el marco legislativo, opciones hay, puede ser como la aquí­ formulada o con matices, pero hay soluciones, sólo hay que buscarlas, desde luego abaratar el despido no es una solución, si es una pyme con forma juridica de S.L. va a dejar el pufo y al FOGASA, es decir, pagamos todos, si es medianamente grande, ERE y de 45 dí­as por año que se olviden todos los afectados.
« Última modificación: Noviembre 30, 2011, 05:42:12 pm por pharma »