INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La City de Londres cree que Cameron ha saltado de un “Titanic que se va a hundir  (Leído 522 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.562
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
La City de Londres cree que Cameron ha saltado de un “Titanic que se va a hundir”

Los ejecutivos financieros elogian al primer ministro y los bonos públicos británicos ganan frente a los alemanes.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
LOS UNICOS QUE ESTAN EN EL MAR SON ELLOS !! CUIDADIN QUE LOS NAUFRAFAGOS EXISTEN EN LA MAR, ANGLOSAJONES !!

UN SALUDO

Ricky33

  • Visitante

   Muy mal camino siguen y en el camino nos encontraremos.dicho esto,cualquier gobernante en el pais hubiera hecho lo mismo.Seria su tumba politica y la otra no síé,no síé...

Josep

  • Visitante
Me parece a mi que este Titanic, no se hundirá y podremos saludar a los britanicos que se quedaran en el iceberg.....


Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Yo creo que en íésta ocasión los británicos han metido la pata.


 :028: :028: :028:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
En esta ocasión? perdonadme pero si por algo se han jactado y define la forma de ser de los Hijos de la Gran Bretaña es ir contracorriente. Conducen por la izquierda, tiene un sistema míétrico y de pesos y medidas diferentes... y así­ hasta la saciedad. ¿¿A quien puede por tanto sorprender que decidan no ir con la corriente común? a mi no, desde luego.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.