INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ARENAS PHARMACEUTICA  (Leído 793 veces)

DINOSAURIO

  • Visitante
ARENAS PHARMACEUTICA
« en: Diciembre 13, 2011, 01:25:15 pm »
Como vei a las arenas??



lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: ARENAS PHARMACEUTICA
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2011, 02:20:12 pm »
Los fondos de lí­deres como Fidelity Investments, Wellington Management y Loomis Sayles & Co. presentaron formularios 13-D y 13-G a la SEC el lunes, 12 de diciembre, lo que indica que habí­a modificado su propiedad en los EE.UU. negocian las empresas públicas. Los formularios deben ser presentados dentro de diez dí­as, por lo que las instituciones negocian estas acciones en algún momento entre la última semana de noviembre y el lunes. Las siguientes son las presentaciones más notables desde el lunes (para más información sobre las Formas 13-D y 13-G, y cómo interpretar esto, por favor consulte el final de este artí­culo):

 Arena Pharmaceuticals (ARNA): ARNA es un desarrollador de la biotecnologí­a de los fármacos orales para el sistema cardiovascular, sistema nervioso central, enfermedades inflamatorias y metabólicas. El lunes, con sede en Boston Wellington Management, con más de $ 634 mil millones en activos bajo gestión, presentó la SEC el Formulario SC 13G / A partir de lo que indica que ahora tienen 9,1 millones o 6,3% de acciones en circulación de Arna, una disminución de 2,1 millones de acciones del 11,2 millones de acciones que se informó la celebración de la presentación 13-F para la Q3. Incluso despuíés de esta venta, Wellington sigue siendo el mayor tenedor institucional en ARNA, con Vanguard Group es el más grande junto con el 4,7% de las acciones en circulación. ARNA acciones han subido con fuerza recientemente, más del doble desde la última semana de noviembre cuando la acción comenzó de reunión de los comentarios positivos de Piper Jaffray con respecto a su próxima re-presentación NDA a la FDA para Lorcaserin
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

DINOSAURIO

  • Visitante
Re: ARENAS PHARMACEUTICA
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2012, 11:01:38 am »
Las Arenas Pharmaceuticals próxima semana me da que puede ir “de paso” a tapar el gap alcista que dejó.. lo veo como una posibilidad a tener en cuenta y si pasa eso será una oportunidad para aumentar posiciones de las de dar gracias a los bajistas..

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.801
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ARENAS PHARMACEUTICA
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2012, 04:13:15 pm »


Arena Pharmaceuticals ( ARNA )  +5,00% a 6,22 dólares despuíés de que ayer completó su oferta pública secundaria y colocadores ejercen su opción de compra de acciones adicionales.  Arena vendido casi 12.65M acciones a $ 5.50 cada uno, aumentando casi $ 70M
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

DINOSAURIO

  • Visitante
Re: ARENAS PHARMACEUTICA
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2012, 10:22:48 am »

Carabito

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: +0/-0
Re: ARENAS PHARMACEUTICA
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2012, 01:43:08 pm »
Estoy comprado en ARNA a 2,10 que os parece, de cara a la aprobación de Lorcaserin el 27-6.

Salu2.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: ARENAS PHARMACEUTICA
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2012, 02:16:58 pm »
Pues que nos va a parecer.., sentir envidia y alegrarme por ese acierto
.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: ARENAS PHARMACEUTICA
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2012, 10:54:08 pm »
Se dice que puede llegar a 20dolares por cromo si la aprueban en cualquier dia de aqui al 27.. pero no hay que olvidar que una aprobación nunca está asegurada, pero es cierto que tiene muchas posibilidades de ser aprobada por la buena recomendacion que obtuvo en el ADCOM del 10 de mayo que fue del 18-4 a favor.

Todo indica que el valor va por buen camino, y viendo el volumen que lleva estas últimas semanas se ve que algunas instituciones ya están tomando posiciones, que sin duda es una buena noticia.

La cosa pinta bien, pero no se puede estar tranquilo porque como le pasó recientemente a XNPT, le aprobaron un fármaco pero en vez de subir, en dos dias tuvo una bajada del -10%..

Te deseo mucha suerte con las ARNA.


PD: Aprovecho para invitarte al foro "nasdaqlandia" donde entre otros muchos valores, tenemos en seguimiento a este valor.

Saludos!
 :023:

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
arrjjjj las tuve a 1,80$ y las malvendi por menos de 2$
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2012, 07:24:30 am »
que metedura de pata acertar con los valores es muy dificil

suerte la RSI arde eso si


Carabito

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: +0/-0
Re: ARENAS PHARMACEUTICA
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2012, 01:40:49 pm »
Bueno la camisa no me toca el cuerpo con ARNA.
Gracias Derek Mishleg,por el foro "nasdaqlandia" es muy interesante.

Salud2.

tevantera

  • Visitante
Re: ARENAS PHARMACEUTICA
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2012, 04:37:11 pm »
Tambien me he metido yo...tanto en ARNA como en nadadlandia...muy buena informacion y buenos analisis..gracias Derek

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: ARENAS PHARMACEUTICA
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2012, 09:42:25 pm »
Esta no descansa ni en subida ni en volumen, las instituciones se están dando prisa entrando a saco. Se antojan cortos esos 20 dólares para el dia 27... de todos modos, ojo y a andar con pies de plomo; tampoco es mala idea recuperar la inversión inicial y jugar el dia "D" con las plusvalias..

Cada uno que haga lo que crea conveniente, yo sigo con todo.
 
Suerte!
:023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: ARENAS PHARMACEUTICA
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2012, 04:29:55 pm »
Como debe interpretarse lo de hoy?
Venta masiva?
No dejarla subir?
no tengo pero la miro
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

tevantera

  • Visitante
Re: ARENAS PHARMACEUTICA
« Respuesta #13 en: Junio 22, 2012, 04:47:42 pm »
Como debe interpretarse lo de hoy?
Venta masiva?
No dejarla subir?
no tengo pero la miro
Me da que es una barrida de  stop, pues en un tic han vendido a mercado 6mm de acciones??? cuando la media es de 23mm/dia, de hecho el movimiento es aislado la recuperacion ha sido inmediata y con compra de 3mm, seguro que es el mismo hijo p. Ha dejado sin esperanzas a un monton de gente y el cabron lo quiere todo para íél...
Si hubiera noticia mala ..estarí­amos ahora en los infiernos ..han conseguido bajarla  un 40% en tres minutos ... no me extraña que no sea la última jugada, si es como esta, es que la aprobación esta al caer...pero quien sabe...es solo una opinión de uno que pierde casisiempre...
Saludos

DINOSAURIO

  • Visitante
Re: ARENAS PHARMACEUTICA
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2012, 08:18:40 pm »
Mi teoria de ARNA, LOS FUERTES FUERTES saben casi con seguridad el si de FDA, la bajan a un punto de pánico colectivo, lo pardillos empiezan a soltar y ellos cargan bien sus arcas a precio bajo, no a los 12 que estaba ya, asi que grandes tiburones en vez de tener X acciones tienen x+y acciones y encima esa y muy baratitas