INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Siete millones de euros para siete cocineros...  (Leído 349 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.101
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Siete millones de euros para siete cocineros...
« en: Enero 04, 2012, 01:10:05 pm »
He recibido esto y alucino...
Siete millones de euros para siete cocineros. ¡¡¡A millón por cocinero, de nuestros bolsillos!!!

Inconcebible, si no lo leo en el BOE, no lo creo,pincha el enlace y verás que es cierto

<http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/31/pdfs/BOE-A-2009-17246.pdf>


No puede ser, y menos en estos años de crisis que se regalen 7.000.000 EUR (1.164.800.000) Ptas) a unos POBRECITOS (Arzac, Arguiñano, Subijana, Berasategui, Mondragón Unibertsitatea, etc.) todos ellos socios fundadores de "Basque Culinary Center Fundazioa" a travíés de un Real Decreto lleno de verborrea y demagogia barata, para justificar lo injustificable.

¿TENEMOS QUE PERMITIR TODO ESTO?  Esos restaurantes son ¡¡¡EMPRESAS PRIVADAS!!!

QUE los de a pie NO PODAMOS DECLARAR LAS HIPOTECAS, MEJORAS DE VIVIENDA y cosas así­...y ellos sean subvencionados para mejorar sus lujosos bienes y rentabilidades, vamos, lo que ya LES va muy bien…
ESTí CLARO QUE EL ESTADO Sí“LO AYUDA A LOS RICOS (banqueros, chefs…), ¡SEA CUíL SEA EL PARTIDO POLíTICO QUE GOBIERNE! Y SEGURO que quienes han autorizado y firmado esto NADA ganan a cambio.
 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Siete millones de euros para siete cocineros...
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2012, 01:37:15 pm »
Toma ya, ahí­ queda eso y se quedaron tan anchos. Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que vergí¼enza!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto ya es el colmo lo que me fastidia es tantas y tantas cosas que no sabemos y luego nos piden el voto.

Que os vote vuestra p. madre!

INCONCEBIBLE.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Siete millones de euros para siete cocineros...
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2012, 01:55:44 pm »