BuenasAl final el dow fue a esos 12650 comentados y no pudó tirar más de ahí.Ahora fijaros en este grafico del dax, que muy posiblemente si mañana rompemos la cuña por abajo.........preparense porque vienen los cortos a lo bestia. Esta figura es de continuación de tendencia. Fijaros, grafico del futuro del dax :Volumen decreciente en el rebote, hemos retrocedido el 38% a duras penas.Así que atención a mañana por si se pierde el 6840
Muy buena estrategia broker, yo tambiíén lo tengo planificado así, pero voy a esperar a las 14:30, porque no quiero abusar de stops y comisiones.Un saludo.
En un momento cambiado todo, ahora parece que el ibex va a romper los 13.500 , el dax tambien tirá del carro.....Se ve que quieren hacer el cierre semanal bien arriba....Si pasan el 13.500 la empapelada puede ser buena.....
BuenasPues viendo el cierre de telefonica, no sería de extrañar que se fuera a buscar los 21 euros, con lo que arrastraría al ibex quizás hacia los 13.800-13.900.Veremos haber si este puede ser un desenlace antes de continuar con las caidas.Un saludo :021: