INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sony podrí­a abandonar Android en un futuro...  (Leído 561 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sony podrí­a abandonar Android en un futuro...
« en: Febrero 16, 2012, 05:57:31 pm »

   Sony, a travíés de su nuevo presidente, Kaz Hirai, ha dado a entender que en el futuro es posible que Sony acabe reemplazando el sistema operativo de sus smartphones, haciendo a un lado a Android, para incluir su nuevo Vita OS —el sistema que incorpora la nueva portátil de Sony, PS Vita—.
 
  Yoshio Matsumoto, vice-presidente senior de la compañí­a, en una reciente rueda de prensa ha declarado recientemente:
 
“Si preguntas si lo hemos desarrollado de forma que se pueda expandir, de manera que sea posible su funcionamiento en smartphones y tablets además de lograr el grado de respuesta que necesitamos para dispositivos de juego, la respuesta es que sí­. Eso no quiere decir que lo vayamos a integrar en smartphones y tablets en este preciso momento, pero ha sido diseñado con la portabilidad en mente.”
 
  A pesar de que afirman que no tienen intención de llevar a cabo un movimiento de tal calibre a corto-medio plazo, a nadie se le escapa que una compañí­a del tamaño de Sony ya lleve tiempo realizando pruebas para, en un futuro, tratar de entrar de lleno en el mercado de los smartphones con su nuevo sistema operativo.
 
No obstante y a tí­tulo personal, me parecerí­a un movimiento absurdo y contraproducente, pues una de las bases del renacimiento de fabricantes de telíéfonos como Sony —otrora Sony Ericsson— ha venido de la mano de la expansión y empuje que Android trajo consigo.- (Android.es)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...