INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Compra de SAN, BBVA Y POPULAR  (Leído 1229 veces)

aladino

  • Visitante
Re: Compra de SAN, BBVA Y POPULAR
« Respuesta #15 en: Abril 01, 2012, 11:00:36 am »
Entonces, la japonizacion de la bolsa europea, supondrí­a que los valores irí­an durante años a niveles inferiores a los actuales. ¿no?. Mala perspectiva en tal caso.
Ahora, puede en un mercado como el de la CEE que una bolsa -la española- se japonice y el resto de europa no?

Saludos

pharma

  • Visitante
Re: Compra de SAN, BBVA Y POPULAR
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2012, 11:46:29 am »
Entonces, la japonizacion de la bolsa europea, supondrí­a que los valores irí­an durante años a niveles inferiores a los actuales. ¿no?. Mala perspectiva en tal caso.
Ahora, puede en un mercado como el de la CEE que una bolsa -la española- se japonice y el resto de europa no?

Saludos
Interesante cuestión, pero tiene truco.
Para que se japonize una bolsa dentro de la eurozona toda la eurozona deberí­a japonizarse, pero ¿Y si la que se japoniza está fuera de la zona euro?
Estas cosas (expulsion de los pigs del euro) no suceden de la noche a la mañana, van dando sí­ntomas, sí­ntomas que hay que identificar, en el caso griego ya está fuera de toda duda, en el de Portugal ya casi se da por hecho, pero en España nos creemos unos campeones, pero la realidad es que nos vana echar a patadas, sino el tiempo.
« Última modificación: Abril 01, 2012, 11:47:18 am por pharma »

aladino

  • Visitante
Re: Compra de SAN, BBVA Y POPULAR
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2012, 08:55:34 pm »
Interesante cuestión, pero tiene truco.
Para que se japonize una bolsa dentro de la eurozona toda la eurozona deberí­a japonizarse, pero ¿Y si la que se japoniza está fuera de la zona euro?
Estas cosas (expulsion de los pigs del euro) no suceden de la noche a la mañana, van dando sí­ntomas, sí­ntomas que hay que identificar, en el caso griego ya está fuera de toda duda, en el de Portugal ya casi se da por hecho, pero en España nos creemos unos campeones, pero la realidad es que nos vana echar a patadas, sino el tiempo.

Pharma, y en tal caso, ¿cual serí­a la actitud y planteamiento de una reconducción de las inversiones? Invertir a travíés de bancos alemanes o franceses?

Comprar divisas australianas, por ejemplo?

Habrá que ir planteandose estrategias.

pharma

  • Visitante
Re: Compra de SAN, BBVA Y POPULAR
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2012, 10:08:56 pm »
Pharma, y en tal caso, ¿cual serí­a la actitud y planteamiento de una reconducción de las inversiones? Invertir a travíés de bancos alemanes o franceses?

Comprar divisas australianas, por ejemplo?

Habrá que ir planteandose estrategias.
Complicado asunto si nos echan del euro, mucha ruina para todos.
Si dispones de mucha liquidez, yo comprarí­a divisas y a una caja de seguridad, cualquiera de fuera de la zona euro, el euro como lo conocemos se desplomarí­a, (si es que aguanta la fractura).
Inconveniente del colchón de toda la vida en versión caja de caudales, pues rentabilidad cero, pero como seguro no está mal.
Los que saben más habla de cuentas en divisas, pero si todo esto rompe, no síé porque no me creo que una cuenta abierta con euros en dólares me la cambien al precio de euro perifíérico o peseta o lo que sea, algo harí­an, así­ que como el billete fí­sico nada, francos suizos, libras, dólares... todo menos euros creo yo, por lo menos hasta que pase el temporal.
Mejor que aguantemos, sino más que ruina será miseria.
« Última modificación: Abril 02, 2012, 12:17:25 am por pharma »