INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AISA  (Leído 14559 veces)

hulahop

  • Visitante
Minoritarios de AISA
« Respuesta #45 en: Febrero 23, 2008, 12:41:41 am »
Buenas noches forero

Te escribo en referencia a AISA, si estas invertido en la empresa o conoces a alguien que lo estíé, esto te puede interesar:

Estoy harto y me gustarí­a juntarme con unos cuantos inversores de AISA (foreros o no, cuantos más mejor) y plantear una denuncia a la empresa por los motivos que tras estudiarlo podamos alegar (malversación de fondos, lo que sea) pero que ayude a los inversores a saber de una vez lo que está ocurriendo en la empresa.

Lo que te pido en esta carta es que si estas interesado o crees conocer a alguien que estíé interesado, por favor se lo hagas llegar y veremos lo que se puede hacer. No soy ni abogado ni contable por lo que necesitaríé/mos asesoramiento, no hay nada que con pasta no se pueda arreglar y al menos provocaremos alguna que otra ulcera en quienes nos han engañado vilmente.

Como escribo en un mensaje en el foro de invertia (http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1014818091&idtel=RV011AISA) mi discurso hasta ahora era moderado pero lo de hoy y Rumania es la gota que colma el vaso.

-------------------------------------------------------------------------------------------
[Secuencia del tema de Rumania y lo que estoy hablando]
9.00 Expansión:
Aisa deshace sus planes en Europa del Este para buscar liquidez con urgencia
www.expansion.com/edicion/exp/empresas/inmobiliario/es/desarrollo/1092604.html

10.55 (Capitalbolsa.com/CB).- AISA.
  Desmiente noticia aparecida en Expansión
AISA desmiente rotundamente la información aparecida hoy en el diario Expansión en relación a sus planes en Europa del Este para buscar liquidez con "urgencia"
http://www.capitalbolsa.com/historico.php?name=historico_de_valores&sub=mercado_continuo&id_valor=260

16.00 Expansión:
Aisa explicó a sus accionistas en la última junta su plan de negocio en Europa del Este
http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/inmobiliario/es/desarrollo/1092855.html

-------------------------------------------------------------------------------------------
Estamos reuniendo información sobre esta y otras falsedades cometidas hasta el momento, me estoy haciendo asesorar por la OCU para ver cuales son nuestros derechos y los pasos a seguir. Toda sugerencia (dentro de la legalidad vigente) será bienvenida

Contacto:
Por privado aqui o de invertia: (en ambos forero) hulahop
o por mail: inmologistica@gmail.com

Foreros adheridos a la propuesta:
_Invertia_ Hulahop · Novato1 · Ginestet · Winga · Manin1957

Saludos y suerte

A los moderadores del foro: síé que hablo de otros foros pero comprenderan Uds. que si lo hago es por una cuestión de llegar a más inversores afectados de la gestión de los responsables de AISA. Gracias por su comprensión

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
AISA comunica una píérdida de 133 millones de euros en 2007
« Respuesta #46 en: Marzo 04, 2008, 10:44:11 am »
AISA comunica una píérdida de 133 millones de euros en 2007, frente beneficio atribuible de 8,57 millones de euros año anterior.

 

Estas píérdidas responden a un ajuste extraordinario por valor de 129,3 millones de euros, 79 de los cuales proceden del impacto de la nueva ley del suelo y 21,8 millones de euros a saldos pendientes de cobro.

 

Cifra de negocio 63,13 millones de euros, -47% 2006.

 

La compañí­a indicó que hay retrasos en la entrega de apartamentos turí­sticos de Barajas, cuya promoción se encuentra prevendida en un 50%, y que esperan entregar 1SEM2008.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: AISA
« Respuesta #47 en: Marzo 04, 2008, 11:21:34 am »
Resultados 2007

 
AISA comunica una píérdida de 133 millones de euros en 2007, frente beneficio atribuible de 8,57 millones de euros año anterior.

 

Estas píérdidas responden a un ajuste extraordinario por valor de 129,3 millones de euros, 79 de los cuales proceden del impacto de la nueva ley del suelo y 21,8 millones de euros a saldos pendientes de cobro.

 

Cifra de negocio 63,13 millones de euros, -47% 2006.

 

La compañí­a indicó que hay retrasos en la entrega de apartamentos turí­sticos de Barajas, cuya promoción se encuentra prevendida en un 50%, y que esperan entregar 1SEM2008.
 
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: AISA
« Respuesta #48 en: Marzo 04, 2008, 02:55:04 pm »
A fecha de 31 de diciembre del 2007, la valoración de activos de Grupo Aisa certificada por CB Richard Ellis, ajustándose a los criterios de valoración de la Nueva Ley del Suelo es de 1.022 millones de euros.

ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: AISA
« Respuesta #49 en: Marzo 11, 2008, 10:34:36 am »
me lo estoy pensando si entrar...
tiene unos precios de escándalo...

ya está...
ya le he dado a la tecla...
que sea lo que Dios quiera...amíén

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

roma1954

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #50 en: Marzo 11, 2008, 10:36:27 am »
Ocin , suerte

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: AISA
« Respuesta #51 en: Marzo 11, 2008, 10:40:45 am »
Ocin , suerte

eso espero...
tampoco pido mucho...
según vaya las quito

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: AISA
« Respuesta #52 en: Marzo 11, 2008, 10:44:40 am »
hoy vamos biíén...
entrar y subir

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

kapu

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #53 en: Marzo 11, 2008, 11:08:24 am »
hoy vamos biíén...
entrar y subir

saludos.
enorabuena ocin.

Chacal

  • Visitante
Re: AISA
« Respuesta #54 en: Marzo 12, 2008, 01:37:36 am »
Yo pensaba entrar a 15 y al final no lo hice, menos mal, saludos

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: AISA
« Respuesta #55 en: Marzo 18, 2008, 04:42:58 pm »
y esto por quíé sube tanto hoy? y afirma está muy quietecita?

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: AISA
« Respuesta #56 en: Marzo 28, 2008, 09:18:08 am »
La inmobiliaria Aisa busca liquidez con nuevos socios
Publicado el 28/03/2008, por

Como la mayorí­a de sus competidores, la inmobiliaria Aisa está removiendo todos sus cajones en busca de fondos. Tras poner en marcha un plan de desinversiones, la compañí­a liderada por Gení­s Marfí , que tiene el 27,089% del capital, mantiene contactos con empresas y grupos inversores que podrí­an incorporarse a su capital.

Según fuentes cercanas a la inmobiliaria, Aisa pretende obtener liquidez para proseguir con su actividad durante un año. El presidente de la compañí­a admitió ayer estas negociaciones, aunque precisó que “los tí­tulos están baratos y se han dirigido a nosotros algunos grupos y fondos internacionales”.

Fuentes del sector aseguran que es la propia empresa la que busca esta salida ante la falta de liquidez para hacer frente a sus compromisos. Con una capitalización de 73 millones de euros, Aisa cerró ayer a 2,45 euros, un 12,9% más que la sesión anterior. El deterioro del valor de los activos de Aisa ha sido la causa de las abultadas píérdidas con las que la inmobiliaria cerró 2007. Los número rojos de la empresa se situaron en 133,77 millones de euros, frente a lo 8,57 millones ganados en 2006. La deuda financiera del grupo ascendí­a a 494,51 millones al cierre de 2007.

Por su parte, la inmobiliaria barcelonesa Fbex atraviesa tambiíén una situación complicada. La empresa trata de renegociar una deuda de 1.800 millones de euros con la banca para esquivar el concurso de acreedores, según informó ayer La Vanguardia.


Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: AISA
« Respuesta #57 en: Abril 03, 2008, 09:08:18 pm »
El vicepresidente de Aisa, Emiliano López, renuncia a su cargo

La inmobiliaria Aisa ha comunicado que ha aceptado la renuncia del vicepresidente segundo de su consejo de administración, Emiliano López Achurra, sin nombrar sustituto. Por otra parte, la compañí­a ha informado tambiíén del cese del vicepresidente primero del consejo, Jordi Conejos Sancho, por caducidad en el cargo de consejero

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: AISA
« Respuesta #58 en: Abril 14, 2008, 12:45:41 pm »
12:31 Aisa amplí­a al 15% su caí­da en la subasta
AISA
La subasta previa al regreso de cotización de Aisa se prolonga la mismo tiempo que el castigo bursátil a la inmobiliaria se agrava. Las órdenes de compra y venta se cruzan en 1,70 euros por acción, lo que supondrí­a una bajada del 15% respecto a los dos euros con los que cerró el pasado viernes

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: AISA
« Respuesta #59 en: Abril 14, 2008, 12:53:07 pm »
a estos de la CNMV habí­a que denunciarlos....

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...