INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Great Wolf Resorts, Inc. (WOLF)...  (Leído 163 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.673
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Great Wolf Resorts, Inc. (WOLF)...
« en: Abril 16, 2012, 11:22:30 am »



Great Wolf ( Wolf ), dijo ayer tarde que recibió una oferta de $ 7/share de PE firma de KSL Corp., que la oferta es una "propuesta superior", y que Gran Lobo ha dado aviso por escrito a Apollo Global Management ( APO ) que está dispuesto a poner fin a su acuerdo de fusión




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.673
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Great Wolf Resorts, Inc. (WOLF)...
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2012, 12:02:17 pm »

PE firma de Apolo ( APO ) ha ganado la batalla de Great Wolf ( Wolf ), con su oferta de $ 7.85/share, que KSL su rival decidió el viernes que no coincide despuíés de una subasta de ding-dong que involucró a seis ofertas y contraofertas despuíés inicial de la propuesta de Apolo $ 5/share.  La oferta ganadora valora el operador de parque acuático en $ 262.2M
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...