Informe: Las luchas internas retarda los esfuerzos de Apple para mejorar los servicios en la nube
o La información reporta dos de Apple ( AAPL -0,6% equipos de ingeniería) que trabajan en la creación de nueva infraestructura en la nube destinado a mejorar la fiabilidad de iCloud y otros servicios están "en un conflicto abierto." Un gerente de ingeniería (Steve D'Aurora) ha renunciado, y mucho más se espera que las salidas.
o La guerra por el territorio según los informes, se deriva a partir de 2015 la decisión de Apple para extender el alcance de la plataforma en la nube que los poderes de Siri a otros servicios, tales como iCloud, iMessage, e iTunes. Eso llevó al equipo de Siri (características ~ 200 empleados) a la batalla con un equipo de ingeniería (cuenta con más de 1,000 empleados) responsable de muchas de esas ofertas de nube. "Las diferencias filosóficas" han surgido muchos problemas tíécnicos.
o El informe sigue queridos en de marzo de indicando que Apple ha puesto en marcha un esfuerzo ( con nombre en código Proyecto McQueen ) para crear una infraestructura de nube que reduciría la dependencia de la compañía en las nubes de terceros, y que Apple - ya un usuario de Amazon Web Services y Microsoft Azure - tiene comenzado a utilizar la plataforma de Google en la nube para ayudar a poder iCloud.
o Analista Ben Thompson argumentó recientemente la estructura de Apple "organización funcional", en la que los líderes se dan responsabilidades ligadas a áreas de especialización (diseño, operaciones, programas, etc.) en lugar de productos (iPhone, iPad, etc.), ha perjudicado a la calidad de servicios de apple, incluso, ya que crea una gran experiencia de usuario integrada en otros reinos. Concluyó servicios de Apple "tienen que ser separados de los dispositivos que son fundamentales para la empresa, y los gerentes de los servicios tienen que ser responsables a travíés de dólares y centavos."