INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Google Inc. (GOOG)...  (Leído 6824 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2013, 07:31:05 pm »
Google ( GOOG   -0,28%) ha marcado debajo de 700 dólares antes del reporte Q4 de hoy. 
Jordan Rohan de Stifel (Hold) se preocupa resultados se verán afectados por el impacto en el margen de Nexus tablet y ventas Chromebook y un cambio hacia los anuncios para móviles (se estima que representan el 20% de las ventas), que todaví­a tienen tasas mucho más bajas que los anuncios de PC. 
Soft precios de anuncios para móviles contribuido a un 15% A / costo por disminución clic en Q3, pero al mismo tiempo, las ventas de anuncios para móviles parece estar aumentando. 
El impacto del crecimiento de YouTube y cambiantes de comercio electrónico venta de publicidad son tambiíén vale la pena mantener un ojo en
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2013, 10:09:40 am »
Google ( GOOG   +2,6%)
Resumen de calificaciones:

1) Google ha resuelto una disputa con los editores franceses de la extracción de partes de artí­culos a travíés de Google Noticias mediante el establecimiento de € 60 millones ($ 82M) fondo de compensación.  Google se establecieron con los editores belgas mes pasado. 

2) En la actualidad hay escuelas 2K utilizando Chromebooks, frente a sólo 1K hace tres meses.  La plataforma Chromebook, apoyado por HP, Samsung, Acer y Lenovo, está luchando con el iPad para la educación de TI dólares. 

3) Google Maps jefe Daniel Graff sugiere que Google está trabajando en mapas personalizados a los intereses de los usuarios. 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2013, 12:31:01 pm »
Google ( GOOG ) describe presidente Eric Schmidt planea vender 3,2 millones de acciones de clase , el 42% de su participación en la compañí­a, a lo largo de 2013 a travíés de una Regla 10b5-1 plan de negociación. 
La venta se engloban casi el 1% de las acciones en circulación de Google, y el 3,2% de su poder de voto.  ( 8-K )
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2013, 09:57:29 am »
El mundo pronto se podrí­a dar un nuevo servicio de streaming de música: el FT informes de Google ( GOOG ) está hablando con los estudios musicales sobre un servicio que (como Spotify ) ofrece acceso a una biblioteca en tanto una suscripción y free/ad- apoyada base. 
Esfuerzos de Google por la música han tenido un íéxito modesto (en el mejor) hasta el momento, pero que está dispuesto a subsidiar el contenido y la capacidad de proporcionar YouTube / Vevo integración podrí­a ayudar. 
Pandora ( P  +3,2%), que se derrumbó más de una vez en los informes de un servicio de streaming de Apple, por lo tanto AH lejos sin cambios
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2013, 07:53:23 am »
Los usuarios de Google Reader mejor empezar a buscar alternativas : citando uso decreciente, Google ( GOOG ) es el cierre de la lí­nea lector RSS en 3 meses.  6 menos conocidos productos tambiíén están recibiendo canceló en el último combate, el gigante de las búsquedas de limpieza de la casa. 
Reader es sin duda el producto más popular para ser cerradas desde que Larry Page comenzó sus esfuerzos para reducir el enfoque de producto de Google en 2011. 

¿La empresa ha llegado finalmente demasiado lejos?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #20 en: Abril 08, 2013, 08:02:45 am »
Google ( GOOG ) está en conversaciones para comprar WhatsApp , que está en busca de una etiqueta de precio ~ $ 1B, dice una fuente Tendencias Digitales. 
La adquisición de WhatsApp darí­a Google el control de un gigante de mensajerí­a móvil cobrando cientos de millones de usuarios, la parte superior app pagado App Store en más de 100 paí­ses y se ocupa de los mejores operadores internacionales, así­ como una plataforma que se ha convertido en una espina en Facebook (y tal vez Microsoft / Skype 's) lateral. 
Sin embargo, debe tenerse en cuenta un informe de diciembre Facebook / WhatsApp rumor resultó ser infundada . 
El mes pasado, informó Geek.com Google está tratando de unificar sus plataformas de mensajerí­a.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #21 en: Abril 19, 2013, 09:01:52 am »
Más de 1,5 millones de las campañas publicitarias se han actualizado para soportar Google ( GOOG ) Campañas de AdWords "mejoradas", jefe de ventas de Nikesh Arora estados en el CC. 
Por atando PC y las compras móviles, campañas mejoradas son fundamentales para aumentar las tasas de publicidad móvil. 
Larry Page, reafirma el compromiso de Google ( anterior ) para "grandes apuestas" en proyectos moonshot como el vidrio y fibra, confirma carreras de vidrio en Android, y sugiere su precio (actualmente $ 1.5K) se reducirá con el tiempo. 
Mientras tanto, un tribunal de distrito de EE.UU. ha entregado YouTube otra victoria sobre Viacom ( IVAA ) en su litigio de infracción de larga duración.

GOOG rebota en premercado  +1,5%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2013, 09:28:51 am »
Google ( GOOG   +4,4%) se negó a dejar de rally hoy, cerrando en un pelo de 800 dólares. 
Además de las notas de sell-side favorables , los inversores pueden haber tenido el corazón en las ganancias llame observaciones sobre el crecimiento es "bastante estable" a travíés de las regiones de cara a los retos macro. 
Asia se dice que es la región de más rápido crecimiento de Google y golpeada por la recesión del sur de Europa "se mantiene estable". 
Google tambiíén tomó nota de los ingresos "Otros" se elevó 27% Q / Q y A / A 150% hasta $ gracias a Google Play 1B, y que la visión YouTube ha aumentado un 50% respecto al año pasado. 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2013, 01:31:38 pm »
Google (GOOG) gastó $ 291 millones en adquisiciones y compras de activos en la Q1, la compañí­a da a conocer en su reciente 10-Q . 
Entre otras cosas, esa cifra incluye $ 125 millones de la compra de Google de Inteligencia Canal del ICE y sus adquisiciones de nuevas empresas DNNResearch y Talaria . 
La revelación surge como $ 12.5B compra de Motorola Mobility de Google se parece cada vez más cuestionable, dado de Motorola ventas triste y retrocesos legales e IP el hecho de Motorola no ha hecho mucho todaví­a para detener la guerra legal de Apple contra Android OEMs (incluso si la cuota de mercado impacto ha sido limitado).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2013, 10:12:36 am »
Más en Google :

1) Las acciones alcanzaron nuevos máximos de nuevo hoy.  Para los que no perder, Google es ahora un 20% a la fecha, y se cotiza a 15x 2013E EPS exc.  efectivo neto. 
2) Google ha contratado respetado veterano de la industria de los videojuegos Noíé Falstein a ser su jefe de diseño del juego.  Algunos se preguntan si está trabajando en un Android y / o de realidad aumentada del proyecto. 
3) Imágenes de Motorola Phone X se han filtrado.  El factor de forma de la pantalla y son notablemente más pequeños que los de la Samsung Galaxy S4
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #25 en: Mayo 06, 2013, 07:49:13 am »
"Lo que voy a hacer [en Google] está desarrollando míétodos jerárquicos dirigidas especí­ficamente a la comprensión del lenguaje natural, la extracción de significado semántico", dice el inventor / futurista Ray Kurzweil en una entrevista wonky discutir sus planes de Google ( GOOG búsqueda) . 
Kurzweil espera crear un "algoritmo de aprendizaje profundo", que aprovecha una base de datos de lenguaje natural enorme de descifrar los significados reales de las frases de búsqueda y los textos del artí­culo. 
Google ya ha estado invirtiendo en el análisis de lenguaje natural, y Yahoo ha comenzado a mojar sus dedos en este espacio tambiíén.  ( Wavii adquisición )
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #26 en: Mayo 15, 2013, 06:04:48 pm »
Google ( GOOG  +2,5%) y Samsung ( SSNLF.PK ) usarán Google I / O para mostrar una versión de la Galaxy S4 que (como hardware Nexus de Google) dirige una versión estándar de Android, Geek.com informes . 
Google, que ha roto 900 dólares por primera vez hoy, ha estado trabajando duro para promover Android de valores con respecto a versiones con skins personalizados como TouchWiz de Samsung y Sense de HTC, pero con un íéxito limitado.
Próximos telíéfonos Motorola informa correrá Android de valores.  Fiestas de E / S comienzan en 24:00 ET
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2013, 10:05:32 am »
Google ( GOOG ) está desarrollando planes para construir una red inalámbrica en los mercados emergentes como ífrica y el sudeste de Asia, tratando de apuntar a las ciudades que carecen actualmente de servicio de cable, los informes WSJ. 
GOOG planea equipo con las empresas locales para desarrollar las redes y la formulación de modelos de negocio para apoyarlos, pero no está claro si GOOG ya se ha alineado este tipo de acuerdos o alianzas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #28 en: Junio 10, 2013, 07:47:50 am »
Google ( GOOG ) " comprar Waze es toda la defensa, pero una gran defensa gana campeonatos, "tweets Howard Lindzon . 
De cuarzo Gideon Lichfield sostiene un acuerdo, que pesquen los usuarios 50M y el principal proveedor de mapas crowdsourced / datos de tráfico / POI, "serí­a un golpe de muerte" a Apple ( AAPL de Facebook () y FB esfuerzos) para desarrollar plataformas de mapas rivales ( Google Maps ya tiene 1.3K fuentes de datos ). 

En el caso de Facebook, tambiíén serí­a una traba para los esfuerzos por ser una fuente go-to para el contenido local y anuncios.  Pero los reguladores podrí­an oponerse a Google, por su mapas móviles dominación.
Las fuentes sostienen CEO Waze Noam Bardin se mantendrá tras un acuerdo, y israelí­es operaciones de I + D de que Waze se quedarán donde están durante al menos 3 años.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2013, 09:35:01 pm »
Google ( GOOG ) presenta proyecto Loon , una iniciativa con el objetivo de proporcionar acceso a la Web para el mundo entero con (críéanlo o no) globos de aire caliente.  Los globos, diseñados para conectar "las zonas rurales, remotas y marginadas," serí­an "llevados por el viento a altitudes de dos veces mayor que los aviones comerciales", y entregan velocidades de 3G o superior. 
Google admite con modestia la idea presenta desafí­os, pero dice que su uso del viento / de la energí­a solar para controlar dónde van los globos y los algoritmos para determinar dónde enviarlos, podrí­a hacer que funcione.  Un programa piloto está en marcha en Nueva Zelanda.  Es seguro llamar a esta una de Larry Página proyectos moonshot .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...