INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Industria insta a los comercios a subir el termostato para reducir energí­a  (Leído 989 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.669
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Industria insta a los comercios a subir el termostato para reducir energí­a

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha avanzado hoy que una de las primeras medidas que se podrí­a adoptar en el marco del nuevo plan de ahorro energíético es subir la temperatura de las superficies comerciales, para "salir con una buena compra, pero no con un buen catarro".

Sebastián ha calificado el plan de ahorro energíético anunciado ayer como "bastante potente" y rechazó que sea improvisado. "Llevamos cerca de un mes trabajando en íél", ha apuntado.

Así­, ha insistido en las ventajas económicas y medioambientales de disminuir el consumo energíético, y dijo que "al ahorrar energí­a, contribuimos a mejorar la renta nacional. Cada vez que subimos un grado la temperatura del aire acondicionado, España gana".



 


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pharma

  • Visitante
Asi que una respuesta potente a una crisis energíética global, no improvisada, lleva un mes de trabajo en el ministerio de Sebastián. Pues como se pongan 1 año a doble turno, arreglan el hambre del mundo...

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.669
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Asi que una respuesta potente a una crisis energíética global, no improvisada, lleva un mes de trabajo en el ministerio de Sebastián. Pues como se pongan 1 año a doble turno, arreglan el hambre del mundo...

Grandes Ministros tiene España, Sr. pharma, ¡muy grandes!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

CHITA

  • Visitante
Industria insta a los comercios a subir el termostato para reducir energí­a

 ... Cada vez que subimos un grado la temperatura del aire acondicionado, España gana".

España gana? y a mi cuanto me toca?
Las soluciones del Ministro son de lumbreras total. En verano apagar el aire acondicionado y en invierno seran apagar la calefacion.
Esta es la España del progreso y el bienestar.