INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bankia volverá al parquíé el lunes  (Leído 502 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.561
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Bankia volverá al parquíé el lunes
« en: Mayo 25, 2012, 01:50:28 pm »
Bankia volverá al parquíé el lunes

Los tí­tulos de Bankia, suspendidos esta mañana por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por concurrir riesgos de información concreta en el mercado, previsiblemente no volverán a cotizar en el Ibex 35 hasta el próximo lunes 28 de mayo, según han informado a Europa Press en fuentes financieras. La CNMV solicitó esta mañana a Bankia, según las mismas fuentes, dicha información despuíés de que se filtrara que el presidente de la entidad, Josíé Ignacio Goirigolzarri, reclamarí­a una ayuda pública de al menos 14.000 millones de euros.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
con un descuento del 30 o 40%?? jejeje
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2012, 01:51:24 pm »
saludos maestro...javascript:void(0);

roma1954

  • Visitante
Re: Bankia volverá al parquíé el lunes
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2012, 02:21:38 pm »
Lo que ha pasado y  está pasando es una pena, si quieren que la accion tenga algo de valor no deben solo suspenderla de bolsa 24 horas deben  EXCLUIRLA por un tiempo y a continuacion meterle una alparagarata en la boca a E. Aguirre y otra al  Gí¶mez y sino íésto no se hace ni con 7500 ni con 15000 ni con 20000.....

Un saludo

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
asi es ROMA !!!!!
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2012, 02:30:29 pm »
panda de desgraciados y ojo con el RATO que entraba para sanearla a ese pirata encima le vamos a pagar la indemnización y en el consejo siguen  2 o 3 familiares suyos


carcel!! no pasta para bankia CARCEL para todo la cúpula del PP!!! como en Islandia!!

Ricky33

  • Visitante
Re: asi es ROMA !!!!!
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2012, 09:03:21 pm »
panda de desgraciados y ojo con el RATO que entraba para sanearla a ese pirata encima le vamos a pagar la indemnización y en el consejo siguen  2 o 3 familiares suyos


carcel!! no pasta para bankia CARCEL para todo la cúpula del PP!!! como en Islandia!!

      +1 trillón si es que existe :021:.Si esto llega a pasar con el PSOE,no me quiero ni imaginar las editoriales de la prensa de derecha y ultraderecha....


                 Señores.Basta ya de tanto robo,amiguismo,enchufismo.Si hay seriedad y hay que apretarse el cinturón el primero estaríé a ayudar.Ante el panorama..que les *********************   su  *********   a una isla atómica...

roma1954

  • Visitante
Re: Bankia volverá al parquíé el lunes
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2012, 09:49:29 pm »
Es tremendo si analizamos las cifras es que no hay por donde coger el tema , 4000 de antes ,19000 que necesitan ahora  , no síé la cantidad de millones que han recogido con la salida a bolsa y las famosas preferentes , a estos señores los han arruinado !!!! que clase de agí¼eros son íéstos !!!  Pero como se puede robar de íésta manera y aqui no pasa nada.Este es un pais de  pandereta

Un saludo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Bankia volverá al parquíé el lunes
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2012, 07:58:53 pm »
pero...

¿cómo va a volver?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...