traducción del alemán al español
MUNICH. "El cuarto trimestre fue bien. Nuestros objetivos, que hemos logrado", dijo la Tesorera de Conergy Sebastián Biedenkopf el Handelsblatt. El pronóstico se ha cumplido el grupo de energía solar con ella. íšltima Biedenkopf había anunciado un beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) de al menos 30 a 40 millones de €.
Y los ingresos subieron la colina. "El volumen de negocios se ha incrementado significativamente en el último año", dijo el director financiero. Con unas ventas de 665 millones de euros en los nueve primeros meses de este no debería ser difícil. En la crisis de 2009, Conergy ha aplicado sólo € 719 000 000. La empresa debe dar un impulso a las hamburguesas, pero que necesitan precios más altos para facilitar el retorno a la rentabilidad muy rápidamente.
Con una previsión para el próximo año fiscal, lo que frenó Biedenkopf. "Queremos crecer con el mercado en 2011, más rápido en algunas regiones." De este modo, Conergy se separará del mercado alemán, que se espera una desaceleración en el próximo año. La empresa alcanzó más de la mitad de sus ventas al exterior.
Los buenos números de ayudar a la Junta en la propuesta de asamblea general extraordinaria. que se celebrará en la reunión, a finales de febrero o principios de marzo, los accionistas aprueban el concepto de financiación. Los prestamistas habían acordado el viernes a una reducción de capital y una ampliación de capital posterior. No hay suficientes compradores para las nuevas acciones, a continuación, convertir el fondo de cobertura York Capital y Sothic príéstamos en acciones de la compañía de energía solar.
¿Quíé Biedenkopf como "compromiso satisfactorio" que es, es para los accionistas, un corte severo. Durante ocho acciones que han de mantener una. En un segundo paso, el capital se aumentará en dos tercios. La participación de Commerzbank cayó de 29 por ciento a menos del diez por ciento. Es muy probable futuro, el fondo de cobertura en los tiros de Conergy, con exactamente el objetivo que se habían comprado a los bancos locales príéstamos Conergy.
Con el plan de financiación es que la deuda se reducirá en 188 millones, dijo Biedenkopf. í‰l espera ser aprobado por los accionistas a votar a finales de febrero o principios de marzo en una reunión general extraordinaria en el concepto.
"Como Commerzbank es ahora parte de la solución encontrada, estoy seguro de que la junta general", dijo Biedenkopf, que despuíés de la salida del director ejecutivo Dieter Ammer, el hombre fuerte en Conergy. En los próximos meses, la Junta nombró a un nuevo CEO.
Los accionistas de Conergy está acostumbrado al dolor. Despuíés de un aumento brillante dejó la compañía en Hamburgo, la marca de ventas de mil millones de euros detrás. Finales de 2007 se produjo un brusco despertar: El íéxito tambiíén fue construida con arena. El saldo tuvo que ser corregido más tarde, sólo a travíés de una reorganización dura, la empresa salvarse de la bancarrota