Aun a riesgo de parecer pesado por insistente, me gustaría remarcar lo que os comentíé hace unas semanas: por análisis tíécnico no hay formación de cuña, no ha habido ninguna rotura de la tendencia bajista de largo plazo, e incluso me atrevería a decir que no hay más figura que la formación en L de largo plazo, es decir, un suelo durmiente de acumulación con calentones más o menos acusados que los más rápidos aprovechan para entrar y salir.
A veces me da la impresión cuando os leo que no encontráis ninguna justificación a las bajadas, cuando lo cierto es que en este momento es un valor meramente especulativo, que sí, puede remontar, no digo lo contrario, pero no por tíécnico, al menos no ahora. El movimiento de un año a esta parte no se puede considerar ningún tipo de figura, tiene forma de triángulo, pero 1 año de triángulo habiendo sobrepasado con creces los 2/3 de su longitud nos invita a pensar que no sirve para nada.
Supongo que hay gente que lee este foro buscando motivos para invertir o para lo contrario, y a veces nos pueden los deseos. Yo tambiíén creo que Conergy subirá, cuando toque, y que el premio parece que puede ser mucho mayor que el posible castigo. Con esas premisas yo podría recomendar este valor a mis amigos. Pero no olvidemos que por muy barato que estíé un título siempre puede caer a la mitad, o peor aún.
Os deseo mucha suerte a los que estáis dentro, y mi opinión es especulación hasta sobrepasar los 3 € (sin perderlos de nuevo) y alcismo siendo optimista cuando sobrepase los 6€ y sirvan de soporte.
Perdón por la chapa :023: