INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONERGY  (Leído 195351 veces)

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: CONERGY
« Respuesta #345 en: Julio 13, 2009, 09:03:20 pm »
   Me da que está apuntito para entrar, está cerca el los mí­nimos de 0,52 de junio, pero ojo que en marzo tocó 0,34,aunque veo difí­cil que vuelva hasta aquí­. Habrá que esperar a los resultados, pues no creo que hasta entonces tenga mucho y significativo movimiento. Para mí­, lo ideal es ir entrando con pequeños paquetes desde ahora hasta la fecha de resultados, en función del movimiento que haga. Mi amiga Lauramsagra lleva todo el año recomendándome este valor, a ver si le hago caso de una puñetera vez.
  Un saludet.
El valiente solo es cobarde para huir.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #346 en: Julio 14, 2009, 10:21:52 am »
   Me da que está apuntito para entrar, está cerca el los mí­nimos de 0,52 de junio, pero ojo que en marzo tocó 0,34,aunque veo difí­cil que vuelva hasta aquí­. Habrá que esperar a los resultados, pues no creo que hasta entonces tenga mucho y significativo movimiento. Para mí­, lo ideal es ir entrando con pequeños paquetes desde ahora hasta la fecha de resultados, en función del movimiento que haga. Mi amiga Lauramsagra lleva todo el año recomendándome este valor, a ver si le hago caso de una puñetera vez.
  Un saludet.
la estan aguantando bien con ese escaso vulumen , pero si esntras ponte un stop por debajo de los 0,50  ,es un valor para dejarlo morir en un cajon y un dia cuando lo abras te sorprendera , :023: y suerte con las decisiones

kapu

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #347 en: Julio 16, 2009, 10:59:40 pm »
0,71, vaya sorpresa. no habia podido mirar el ordenador desde ayer a la mañana y vaya alegria, alguien sabe algo?

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #348 en: Julio 16, 2009, 11:04:30 pm »
0,71, vaya sorpresa. no habia podido mirar el ordenador desde ayer a la mañana y vaya alegria, alguien sabe algo?
cosas del mercado los resultados no se an notificado ,si el mercado es alcista podemos verla en los 0,80 en los prosimos dias y  los que entraron en los 0,52 estan de suerte poner stop en los 0,65 y si se aguanta en los 0,50, ya decia que es un valor para dejar morir en un cajon y un dia abrirlo y sorpresa  :023:

Raphel

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #349 en: Julio 29, 2009, 04:37:03 pm »
Hola a todos, veo que habeis tomado nota de que la fecha en que se dieran los resultados seria significativa, aunque me falló la bola de cristal, me enteríé un poco mas tarde de la fecha exacta.Será algo fugaz,subira durante no mas de 7 dias y luego volvera a estos niveles que nos tiene acostumbrados, asi que atentos al precio maximo porque las palabras se las lleva el viento.
Eso de guardarlo en un cajon y abrirlo un dia yo lo apoyo al 100% , de hecho en las particulares circunstacias en que se encuentra la bolsa ahora, todo lo que no quiebra solo puede recuperarse y conergy podia valer 180 euros la accion hace años cuando nisiquiera estaba Obama para decir que saldriamos de la crisis apostando por las energias renovables.
Hay una noticia a esperar mucho mas importante que la de los resultados financieros aunque no sepamos cuando se solucionará y es la que afecta al SILICIO , la materia prima fundamental con la que se hacen muchos de esos paneles solares.La historia de conergy quizas muchos aqui la saben,era un gigante de 180 euros la accion pero un buen dia su presidente tuvo que decir ni mas ni menos que la verdad y es que a pesar de que la demanda de los productos era excelente no habia materia prima suficiente para cubrir la demanda, porque aqui en nuestro planeta el SILICIO no es algo que abunde presisamente y empezó su gran caida.Por eso si un dia escuchais o leeis que su handicap de SICILIO se esta solucionando total o parcialmente, no solteis ni una sola de vuestras acciones porque el gigante se empezaria a levantar del suelo y en ese caso no serian palabras que el viento se lleve.Os deseo lo mejor a todos y desde ahora y aunque no sea Navidad ,los que comparten la idea de guardar esto en un cajon y esperar la sorpresa, preparaos para tener un prospero y feliz año 2010,porque van a cambiar muchas cosas.Recordad que en estas especiales circunstancias todo lo que no quiebra solo puede recuperarse, elegid bien, Conergy es posiblemente la mejor de las opciones.Un abrazo a todos

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #350 en: Julio 29, 2009, 10:45:39 pm »
Hola a todos, veo que habeis tomado nota de que la fecha en que se dieran los resultados seria significativa, aunque me falló la bola de cristal, me enteríé un poco mas tarde de la fecha exacta.Será algo fugaz,subira durante no mas de 7 dias y luego volvera a estos niveles que nos tiene acostumbrados, asi que atentos al precio maximo porque las palabras se las lleva el viento.
Eso de guardarlo en un cajon y abrirlo un dia yo lo apoyo al 100% , de hecho en las particulares circunstacias en que se encuentra la bolsa ahora, todo lo que no quiebra solo puede recuperarse y conergy podia valer 180 euros la accion hace años cuando nisiquiera estaba Obama para decir que saldriamos de la crisis apostando por las energias renovables.
Hay una noticia a esperar mucho mas importante que la de los resultados financieros aunque no sepamos cuando se solucionará y es la que afecta al SILICIO , la materia prima fundamental con la que se hacen muchos de esos paneles solares.La historia de conergy quizás muchos aquí­ la saben,era un gigante de 180 euros la acción pero un buen dí­a su presidente tuvo que decir ni mas ni menos que la verdad y es que a pesar de que la demanda de los productos era excelente no habia materia prima suficiente para cubrir la demanda, porque aqui en nuestro planeta el SILICIO no es algo que abunde presisamente y empezó su gran caida.Por eso si un dia escuchais o leeis que su handicap de SICILIO se esta solucionando total o parcialmente, no solteis ni una sola de vuestras acciones porque el gigante se empezaria a levantar del suelo y en ese caso no serian palabras que el viento se lleve.Os deseo lo mejor a todos y desde ahora y aunque no sea Navidad ,los que comparten la idea de guardar esto en un cajon y esperar la sorpresa, preparaos para tener un prospero y feliz año 2010,porque van a cambiar muchas cosas.Recordad que en estas especiales circunstancias todo lo que no quiebra solo puede recuperarse, elegid bien, Conergy es posiblemente la mejor de las opciones.Un abrazo a todos
buen comentario raphel yo las tengo  guardarlas en un cajón y con el tiempo vendrá la loterí­a ,como bien dices y lo e comentado muchas veces que conergy  dará alegrí­as , a mi ya me las dio  en poco tiempo y las tengo en mi baúl de los recuerdos  otro de mis recuerdos guardados es gottex de suiza  con una ganancia de mas 200% y espero con el tiempo mas  si nos atenemos a lo que bajo desde 70fr y en estos momentos vale 7 al igual que conergy 180 y se puso a 0,33 y en estos momentos o,67 y la búsqueda del silicio se intensifica o se encontrara un sustituto , un saludo  :023:

Raphel

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #351 en: Julio 30, 2009, 03:11:36 pm »
Gracias Fancy.Dentro de pocas semanas tendras la oportunidad de doblar, triplicar o cuatriplicar el capital invertido dependiendo del precio o precios a los que entraste.Te recomiendo que luego elijas con MUCHO TEMPLE en precio de recompra, porque va a bajar otra vez(aunque de eso por lo que he leido aqui la que mas acierta eres tu) y esperes ya con un paquete de acciones bastante superior la llegada del 2010 que va a ser una revolucion para todos, incluido Conergy.Aunque eso no significa que no se pueda operar a corto plazo en ese periodo, realmente no es mi fuerte, yo me muevo mejor en plazos largos y si tuviera que recomendarte una fecha de venta en el 2010 te diria que NINGUNA y en cualquier caso sabes que(y podremos comprobarlo en breve a partir de 13 de agosto) la fecha de resultados del primer trimestre de 2010 es clave pero pasajera.Un abrazo

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #352 en: Julio 30, 2009, 04:43:45 pm »
Gracias Fancy.Dentro de pocas semanas tendras la oportunidad de doblar, triplicar o cuatriplicar el capital invertido dependiendo del precio o precios a los que entraste.Te recomiendo que luego elijas con MUCHO TEMPLE en precio de recompra, porque va a bajar otra vez(aunque de eso por lo que he leido aqui la que mas acierta eres tu) y esperes ya con un paquete de acciones bastante superior la llegada del 2010 que va a ser una revolucion para todos, incluido Conergy.Aunque eso no significa que no se pueda operar a corto plazo en ese periodo, realmente no es mi fuerte, yo me muevo mejor en plazos largos y si tuviera que recomendarte una fecha de venta en el 2010 te diria que NINGUNA y en cualquier caso sabes que(y podremos comprobarlo en breve a partir de 13 de agosto) la fecha de resultados del primer trimestre de 2010 es clave pero pasajera.Un abrazo
YO LAS TENGO EN CARTE con stop en los 0,62 y  no me preocupa si bajan se compran  mas, en el año la rentabilidad con las operaciones de recompra tanto para el club como para mi individual fue buenisima y en un futuro espero verla en los 7,9 u 12 € de  2 0 3 años ,este junto a gottex y infineon soy optimista del medio plazo verlas en cuotas muy altas  :023:

Raphel

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #353 en: Agosto 07, 2009, 02:55:10 pm »
Hola Fancy , he mirado la evolución historica tanto de gottex como de infineon.Infineon yo ya lo conocia y bueno está en el Xetra aleman junto a Conergy.Si te fijas en la situacion actual de la bolsa , practicamente alla donde inviertas ganaras a no ser que quiebre, aunque sea el BBVA español.A mí­ ,y segun mi modesta opinion , me parece que Infineon goza de un volumen medio que da cierta seguridad y una rentabilidad a largo plazo buena, pero no tanto como la de Conergy o Gottex.Te puede pasar que en Xetra se produzca un cambio radical en los inversores que afecte al volumen medio de transacciones de Infineon , porque a mis ojos entre Conergy e Infineon hay una pequeña competición en el Xetra aleman ; supone una pequeña contradiccion para un inexperto como yo tener ambas en cartera.Puede suceder que cuando una crece la otra se paraliza.Por otra parte teniendo un grupo concreto de valores en cartera , a veces puede ser aconsejable girarlo todo hacia el que tú sabes que va a subir bruscamente y luego ya si te dá nostalgia las recompras practicamente al mismo precio.Es decir, antes del dia 13, tu podrias hacer de infineon y conergy una sola cosa, sabiendo o esperando lo que aqui hemos comentado varias veces y luego volver a infineon al mismo precio o mas bajo incluso.
Gottex es punto y aparte, por lo que he visto lleva una escalada sin pausas desde que tocó fondo, sus maximos historicos respecto de las cotizaciones actuales y de hace meses se llevan una diferencia brutal y te seria dificil salirte de gottex y volver a entrar sin recomprar mas caro , porque lleva una escalada bestial y sin pausa a mi modo de ver.En lineas generales,Gottex seria para mirarlo cada semana y ver como progresa sin parar,Conergy para guardarlo en un cajon, como dijiste , pero Infineon por mucho volumen medio que tenga y su rentabilidad prevista sea bastante buena, se te puede paralizar al perder muchos adeptos que posiblemente no se lleven su capital demasiado lejos, tienen a Conergy en el mismo lugar.Un abrazo fancy, y como te digo , aunque hablasemos de BBVA o Santander ,tambien ganarias;

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #354 en: Agosto 07, 2009, 04:41:24 pm »
hola raphel buen comentario ,la diversificacion de valores y activos es una costumbre un saludo y suerte :023:

Raphel

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #355 en: Agosto 13, 2009, 12:26:24 pm »
Hola a todos , se supone que la fecha de publicacion de los resultados de Conergy es hoy 13 de Agosto.¿Alguien sabe la hora o si se ha cambiado esa fecha? Gracias

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #356 en: Agosto 13, 2009, 12:34:24 pm »
13.08.2009Gracias a la fuerte reactivación del mercado internacional de energí­a solar, la fotovoltaica Conergy Hamburgo, su volumen de negocios en la 2 ª Trimestre en comparación con el trimestre anterior a 163,4 millones de € casi triplicado. Al mismo tiempo, Conergy ha mejorado su margen bruto en el primer semestre en comparación con el año anterior en un 4,3 puntos porcentuales al 18,5 por ciento. Un positivo flujo de caja neto de actividades operativas de € 17,3 millones refleja principalmente el manejo más eficiente de existencias, así­ como los críéditos comerciales mucho más pequeña de nuevo
Conergy: El volumen de negocios en la 2 ª Trimestre en comparación con el trimestre anterior, casi se triplicó
Gracias demanda de ingresos en la 2 ª Trimestre de 2009 fue de € 163,4 millones
El margen bruto fue de 18.5 por ciento, el flujo de caja neto positivo
Beneficio de explotación agobiados por los efectos especiales
Expectativa: tira en el mercado de 2 ª Semestre de 2009 continúa. Objetivo: los beneficios de explotación en 2010
El volumen de negocios en la 1 ª Semestre de 2009 con € 228 millones, muy por debajo del año ríécord de 2008, pero despuíés de impuestos mejoró ligeramente
En comparación con el año anterior el registro de volumen de Conergy registrado en la primera mitad, pero una disminución significativa en las ventas de € 228 millones de razones para esto son una gran caí­da en los precios de los módulos solares y la dramática caí­da en el mercado español, el año pasado a ser un solar muy fuerte boom ha hecho . Por otra parte, difí­cil - y aún más difí­cil hoy en dí­a - la crisis financiera en todos los paí­ses centrales de la fotovoltaica inversores el acceso a la financiación de la deuda. Además, hubo una rápida erosión de los precios del módulo hasta la actualidad a alrededor del 30%. Así­ corrió las ventas y los resultados en el sector tambiíén bajo presión.

Incluso con Conergy, el resultado operativo (EBIT) como resultado de esta disminución de ingresos significativamente afectados, corresponde a -47,0 millones de € en la píérdida de la primera mitad de 2008 (€ -33,3 millones). Al mismo tiempo, la empresa gracias a la reestructuración de sus ganancias despuíés de impuestos en el primer semestre de € -66,9 a -58,9 millones de mejorarse. Esto refleja sobre todo la reducción de los gastos de personal en aproximadamente un 27% a finales de junio de 2009 en comparación con la fecha correspondiente del año pasado, y la reducción masiva de la deuda neta de 550,0 millones de € 287,1 millones. El ratio de capital por 21,4 por ciento es 30-06-2009 más robusto.

"Especialmente satisfecho de que nuevamente tenemos un flujo de caja neto positivo de lograr. Además, aparte de España y Corea, nuestros mercados tambiíén evolucionaron de manera positiva, y se encuentran en el nivel del año pasado. Esto demuestra tres cosas: Tenemos nuestra cuota de mercado en el futuro, incluso en los principales mercados. Nuestro crecimiento de los conductores fundamentales permanecen intactos. Por lo que van desde el modelo clásico de un nuevo repunte en la 2 ª La mitad ", dijo Dieter Ammer, CEO de Conergy AG. "Incluso cuando el mercado vuelva a empezar, pero por ahora no es lo suficientemente fuerte como para llegar al volumen ríécord de 2008 adaptador. Aunque la reestructuración nosotros más ligera y eficiente tiene el descenso de ventas es demasiado grande para íél solo que estamos a travíés de nuestro último año de las medidas de austeridad podrí­a compensar
Conergy planes para hacer frente con eficacia a cambios estructurales. La compañí­a ha tomado medidas para Conergy más eficiente, más ahorro de costes, así­ como la capacidad en la situación actual del mercado sigue a adaptarse.

El mes pasado, Conergy internacionales de distribución en el modelo regional abolida por completo de un nivel de gestión se han guardado. Además, el fortalecimiento de aliviar la Central de compras, logí­stica y comercialización en el paí­s, proporcionando una sólida infraestructura - de los paí­ses puede ser aún más en sus actividades de comercialización se concentran. Su exterior se somete a los mercados de las empresas un nuevo solar prueba crí­tica de la rentabilidad. El objetivo es cómo anunciar el comienzo de la reestructuración, sólo despuíés de estar representado, en donde se lleva a cabo negocio rentable. Además, Conergy tambiíén agudiza sus canales de distribución. Especialmente el canal B2B alemán en los últimos meses para desarrollar positivamente. En el futuro la empresa tiene como objetivo canalizar este párrafo fortalecerse aún más.

Outlook

Conergy es la 2 ª Semestre de 2009 con un nuevo repunte en el mercado de las energí­as renovables. El marco normativo mundial para el desarrollo de mercados de energí­a renovable siguen siendo positivos. La compañí­a espera que el clásico curso del año - la segunda mitad de la industria suele ser mucho más ingresos que la primera - y 2009 llega. En general, el volumen de mercado de la energí­a fotovoltaica en 2009, sin embargo, excepcionalmente fuerte del año anterior. La Junta, por lo tanto, asume que el volumen de ventas de Conergy en 2009, muy por debajo del año anterior, será la relativa cuota de mercado, pero puede ser considerado. Como resultado de la disminución de volumen de ventas, el Consejo Ejecutivo de este año con una píérdida de explotación. El objetivo de la empresa es de 2010, un beneficio operativo.


 

Raphel

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #357 en: Agosto 13, 2009, 01:05:19 pm »
Gracias Fancy , habrá que estar atentos

Raphel

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #358 en: Agosto 14, 2009, 09:31:35 pm »
Fancy has visto el Regions Financial americano? Si ves la evolución es un poco mejor que la de Gottex

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #359 en: Agosto 14, 2009, 10:48:38 pm »
Fancy has visto el Regions Financial americano? Si ves la evolución es un poco mejor que la de Gottex
si pero son empresas bien distintas y se complementan bien en mi cartera gracias raphel ya las tengo mas en gottex que regional un saludo fran