INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONERGY  (Leído 195438 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #840 en: Octubre 29, 2009, 09:42:49 am »
EN CONERGY SEGUIR ESPERANDO PARA ENTRAR, HOY PODEMOS VER LOS 0,67 ,APLAZAR , TODO , EN ESTA  FASE PODEMOS IR ALOS 0,55 0,60 ,  :023:
TOCO LOS 0,68 , :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #841 en: Octubre 30, 2009, 10:03:19 am »
parece que se anima ahora un +7,14% pero con poco volumen parece un mero rebotillo debido a las caidas de dias anteriores. Esperemos que se mantenga

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #842 en: Octubre 30, 2009, 10:11:23 am »
parece que se anima ahora un +7,14% pero con poco volumen parece un mero rebotillo debido a las caidas de dias anteriores. Esperemos que se mantenga

Al ver que hoy subí­a más de un 7% he pensado... seguro que Anumsys ya ha posteado en el foro. Veo que no me he equivocado jeje :P

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #843 en: Octubre 30, 2009, 10:22:26 am »
Al ver que hoy subí­a más de un 7% he pensado... seguro que Anumsys ya ha posteado en el foro. Veo que no me he equivocado jeje :P
jeje janjong ya me conoces jejeje. A ver si acaba por los 0,76 y se olvida lo de los 2 ultimos dias. Borrón y cuenta nueva

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #844 en: Octubre 30, 2009, 10:56:50 am »
va mejorando el volumen en 2 horitas 3kilos a este ritmo ...

Ruben J.

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #845 en: Noviembre 05, 2009, 06:18:17 pm »
No quiero ser gafe pero tal y como ha cerrado hoy empieza a tener muy buena pinta en el corto-medio plazo. (mes vista)

Los dias de caidas la accion ha estado aguantando hasta que el mercado la ha arrastrado, los dias de subida tiene mas fuerza que el mercado..

Podemos estar cerca de uno de esos rebotes, aunque como acostumbra a moverse lateral, quizas entre en unos dias laterales y acabe pegando un rebote.

Creo que tiene fuerza para seguir subiendo.

Saludos y haber si acabamos rompiendo ese eurito

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #846 en: Noviembre 05, 2009, 06:32:52 pm »
No quiero ser gafe pero tal y como ha cerrado hoy empieza a tener muy buena pinta en el corto-medio plazo. (mes vista)

Los dias de caidas la accion ha estado aguantando hasta que el mercado la ha arrastrado, los dias de subida tiene mas fuerza que el mercado..

Podemos estar cerca de uno de esos rebotes, aunque como acostumbra a moverse lateral, quizas entre en unos dias laterales y acabe pegando un rebote.

Creo que tiene fuerza para seguir subiendo.

Saludos y haber si acabamos rompiendo ese eurito
a ver si es verdad que ganas tengo que se mantenga por encima del 1€ por lo menos 1 dia

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #847 en: Noviembre 05, 2009, 06:44:53 pm »
Venga voy a intensificar  mi fuerza interior, a ver si sube, que ya se esta haciendo de rogar demasiado, pero todo lo que cuesta se agradece mas :021: :015:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #848 en: Noviembre 06, 2009, 09:51:54 am »
Venga voy a intensificar  mi fuerza interior, a ver si sube, que ya se esta haciendo de rogar demasiado, pero todo lo que cuesta se agradece mas :021: :015:
bastante de rogar y mucho me temo que nos queda bastante para verla por encima del 1€ espero equivocarme y que se vaya como una flecha para allá y lo más importante que se mantenga.

saludos

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #849 en: Noviembre 06, 2009, 11:49:19 am »
bastante de rogar y mucho me temo que nos queda bastante para verla por encima del 1€ espero equivocarme y que se vaya como una flecha para allá y lo más importante que se mantenga.

saludos

Pienso todo lo contrario :027: :027:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Ruben J.

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #850 en: Noviembre 10, 2009, 02:08:44 pm »
mucha incertidumbre en conergy, habra que estar atentos a como cierra, si cierra a la par 0% tenemos dos antecendentes anteriores 8 y 9 de septiembre y 2 y 3 de octubre donde la apertura del dia siguente fue muy alcista


Tal y como esta la cotizacion se puede hablar de dos cosas; una mal asunto si perdemos los 0,78€. Y dos, si no pierde los 0,78 podemos estar cerca de un posible rebote que bien podria llegar mañana de cerrar hoy a la par como ya ocurrio las veces anteriores (a la tercera va la vencida?)


Hoy he leido una noticia sobre el principal accionista de conergy y la verdad no me ha agradado mucho leerla, intenta colocar su participacion pero no encuentra comprador, por eso cuando conergy sube acaba por volver a bajar, por Commerzbank intenta deshacerse de sus posiciones. Casi el 40% de la compañia.


Las tengo compradas a 0,90 de no perder los 0,78 las mantendre, me gustaria volver a salir con beneficios del valor.

un saludo y mucha suerte.


lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #851 en: Noviembre 10, 2009, 03:50:17 pm »
No se el por de la venta, a veces se tiene que vender y ultimamente mas , por problemas financieros, liquidez , posibles embargos, contratos , vencimientos lo mas bueno que tienes para tapar otras cosas.
Desgraciadamente le esta pasando a demasiada gente que conocemos , y es duele
Vender lo mas preciado
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #852 en: Noviembre 12, 2009, 09:56:55 am »
yo creo que lo peor de todo eso no es que quiera vender sino que no encuentre comprador porque si es tan bueno se pegarí­an por dicha participación. Eso es lo que yo creo, se admiten sugerencias.

saludos

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #853 en: Noviembre 12, 2009, 10:03:11 am »
yo acabo de lanzar orden de compra a 0.77 para hacer media. A ver si hoy me entra.

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #854 en: Noviembre 12, 2009, 10:06:23 am »
Vaya pues si que se me han comprado. Ahora están a 0.73 y bajando :(