INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONERGY  (Leído 195400 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #855 en: Noviembre 12, 2009, 10:09:45 am »
Vaya pues si que se me han comprado. Ahora están a 0.73 y bajando :(
joer vaya h.... que tienes esto está muy peligroso!!!!!!!!!!!!!!

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #856 en: Noviembre 12, 2009, 10:13:12 am »
joer vaya h.... que tienes esto está muy peligroso!!!!!!!!!!!!!!

ya se recupera. Ahora a 0.75. Es que esto de tener unos ahorrillos es muy peligroso jeje.
Anumsys, las tengo de media a 0.82. Con un poco de suerte y si no lo veo claro, a la que me lleguen a precio me las vendo.

Suerte!!!

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #857 en: Noviembre 12, 2009, 10:20:04 am »
ya se recupera. Ahora a 0.75. Es que esto de tener unos ahorrillos es muy peligroso jeje.
Anumsys, las tengo de media a 0.82. Con un poco de suerte y si no lo veo claro, a la que me lleguen a precio me las vendo.

Suerte!!!
es que creo que eran hoy los resultados creo recordar que escribio fancy y parece que no han gustado mucho

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #858 en: Noviembre 12, 2009, 10:28:30 am »
Hamburgo, 12 Noviembre 2009 -- Conergy AG tiene en la 3 ª Trimestre de ventas de € 140.2 millones logrado. El año anterior, son significativamente más bajos a pesar del volumen de ventas del Grupo durante el último cuarto de sus negocios en muchas áreas podrí­a seguir a estabilizarse. Los márgenes brutos aumentaron a pesar de la continua a la baja los precios de Conergy módulo de 4,0 puntos porcentuales al 21,6 por ciento positivo. En adición, Conergy tambiíén mejoró su beneficio neto considerablemente: La píérdida fue en la 3 ª Trimestre, con 20 millones de € reducido en casi un 75% (el mismo trimestre del año pasado: € -77.5 millones) en otra parte, la compañí­a podrí­a ser capital de trabajo desde finales de 2008 hasta la fecha de € 255 millones a € 185 millones de casi € 70 millones de disminuir drásticamente. Así­ Conergy generado en los primeros nueve meses de 2009, un positivo flujo de caja operativo de € 9.7 million

El volumen de negocios en la 3 ª Trimestre se mantuvo a € 140.2 millones despuíés de la 2 ª anteriores Trimestre (€ 163.4 millones) de nuevo. Las razones para esto son el paisaje que la industria de la energí­a solar y la disminución de los precios del módulo de príéstamos lento para los grandes proyectos, de los cuales se moví­a en algunos trimestres futuros. Además fluyó en la 2 ª Cuarto de final ya completado de 2008 como un efecto especial, preguntó parque solar. Sin este efecto especial Conergy podrí­a indicar un ligero aumento en las ventas del trimestre anterior.

, Dieter Ammer, CEO de Conergy AG, comentó: "La demanda ha sido en la 3 ª Barrio - aunque reacios que muchos esperan - luego revivió. A partir de este repunte de la demanda, que podemos con nuestra fábrica de Frankfurt (Oder) es actualmente benefician en particular. Mientras tanto, tenemos más lí­neas a continuación, en la operación. Desde octubre a finales, el módulo de producción se está ejecutando casi a plena carga. "

"Sin embargo, la erosión de precios y la prensa comercial del proyecto hacia adelante con interíés de las operaciones", dijo Bunting. "Debido a que el hierro y el guardar han alineado nuestra empresa está muy enfocada, hemos mantenido nosotros mismos y en las zonas muchos, a pesar de la caí­da de fuertes ventas, o incluso mejor."

 de dólares, ligeramente por debajo del resultado del año pasado es (€ -13.7 millones de dólares). Además de reducir la píérdida de los ingresos netos en casi un 75% del personal de la compañí­a ha reducido en comparación con el año anterior, así­ como la reducción legales y honorarios de consultorí­a de € 10 millones a 8 millones de € a € 2 millones. Conergy se atribuyó tambiíén su deuda neta de € 551 millones a € 304 millones. El ratio de fondos propios se situó en 30 Septiembre 2009 en un 18 por ciento.

Dieter Ammer y agregó: "Con el ya definido o están aplicando ya medidas para el personal y los costes de material, podemos conseguir importantes ahorros en el 2010. Esto nos ayudará a alcanzar nuestro principal objetivo: el gran avance a un beneficio de explotación positivo durante el año 2010. "

Acerca de Conergy

La sede en Hamburgo Conergy AG es una de las principales empresas solares y cuenta con aproximadamente 1.700 empleados en 14 paí­ses en cuatro continentes. La compañí­a desarrolla y fabrica cristalina módulos solares, inversores y sistemas de montaje en tres lugares en Alemania. Conergy ofrece a sus clientes no solo la calidad hecha en Alemania, sino tambiíén todos los componentes necesarios para una instalación fotovoltaica de la producción propia. En otra parte, desarrolla, financia y se instala Conergy solar y parques y proyectos a gran escala fuera de la zona núcleo de la energí­a fotovoltaica.

Desde su creación en 1999, Conergy ha llevado a cabo más de 1,25 gigavatios de energí­a renovable, incluyendo cerca de 1 GW de energí­a solar. Conergy AG ha sido incluida desde 2005 en la Bolsa de Valores de Frankfurt (ISIN DE 00060 40025) y está siguiendo una estrategia de crecimiento en los mercados de la energí­a alternativa del futuro.



fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #859 en: Noviembre 12, 2009, 10:49:07 am »
COMO ya sabeis el Commerzbank AG quiere desacerse de su 37,01 de conergy , ante las dificultadas que pasa el banco , y como una etapa de restructuracion del banco , se habla de precios que pueden rondar los 0,60, 0,66 eso influira en la cotizacion de conergy en los prosimos dias , las cuentas van en mejora pero esa noticia perjudica un calenton en estos momentos, pero no hay que descuidar ,la guardia puede ser una golosina ese 37,01 para alguien y cuanto mas baje mejor par asu compra, ¿y despues dela compra? ¿seguro que vienen los calentones? atentos al valor ,puede pasar de todo un saludo y suerte con la sdecisiones :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #860 en: Noviembre 12, 2009, 10:52:41 am »
COMO ya sabeis el Commerzbank AG quiere desacerse de su 37,01 de conergy , ante las dificultadas que pasa el banco , y como una etapa de restructuracion del banco , se habla de precios que pueden rondar los 0,60, 0,66 eso influira en la cotizacion de conergy en los prosimos dias , las cuentas van en mejora pero esa noticia perjudica un calenton en estos momentos, pero no hay que descuidar ,la guardia puede ser una golosina ese 37,01 para alguien y cuanto mas baje mejor par asu compra, ¿y despues dela compra? ¿seguro que vienen los calentones? atentos al valor ,puede pasar de todo un saludo y suerte con la sdecisiones :023:
en 0,60-0,66????? hos... por no decir otra cosa, agarrense los machos entonces madre mia !!!!!!!!! bueno pues nada yo ya las doy por perdidas durante un largo tiempo aunque a esos precios y si las cuentas van mejorandose habrá que hacer media.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #861 en: Noviembre 12, 2009, 11:08:07 am »
en 0,60-0,66????? hos... por no decir otra cosa, agarrense los machos entonces madre mia !!!!!!!!! bueno pues nada yo ya las doy por perdidas durante un largo tiempo aunque a esos precios y si las cuentas van mejorandose habrá que hacer media.
no puedo dar consejo de vender pero si de comprar mas adelante, en 2010 las cuentas seran mejores delo previsto , es un valor  ,que ya comente de calentones y de enfriamentos , muchos analistas lo dan vender y muy pocos comprar eso no quiere decir nada, si miramos todo el post muchas veces nos a dado muchas alegrias y fuertes, otra no ,dsti le dan fuerte compra muchos analistas y sin enbargo cad avez baja , el analisis muchas veces no tiene sentido , la bolsa es como la loteria diaria y en cualquier momento nos toca el gordo , el problema es que en bolsa apostamos mas fuerte diariamente  que la loteria y las ganancias no son iguales :016: :023:

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #862 en: Noviembre 12, 2009, 11:48:44 am »
vaya pues fancy4 me has creado dudas. Ya no se si venderlas cuando lleguen a 0.825, que es mi precio de compra o las aguanto por si reciben un calentonazo.

Ruben J.

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #863 en: Noviembre 12, 2009, 02:27:21 pm »
Yo me he salido, ha roto los 0,78 y no me daba buena espina, y menos aun despues de leer el otro dia la noticia de que Commerzbank buscaba deshacerse de casi el 40% de Conergy.

Las he sacado con perdidas cercanas a los 1000€, he invertido todo en INDO, si hay que apostar por un valor que tiene grandes posibilidades de revalorizacion es INDO. y ademas es nacional.

Pues ahi queda toda mi inversion ha pasado desde alemania a españa. He leido noticias sobre INDO y llego a un acuerdo de reestructuracion de la deuda, asique durante los proximos 5 años no tendra problemas de liquidez, ademas cuenta con el apoyo de la Generalitat lo que da mas confianza aun.

Pueden ser una de las acciones mas infravaloradas.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #864 en: Noviembre 12, 2009, 03:15:02 pm »
vaya pues fancy4 me has creado dudas. Ya no se si venderlas cuando lleguen a 0.825, que es mi precio de compra o las aguanto por si reciben un calentonazo.
HOLA JANJONG, que los comentarios no te creen dudas, una cosa es que el valor se acerque a tu compra y decidas poner un stop si pierde los 0,80, cuando digo que no puedo dar consejo de vender es por la volatidad de la empresa ,y si digo de comprar mas adelante es porque con la venta del socio mayoritario puede  hacer bajar la accion a lo que s ecomentaba  y luego subir, este es un valor especulativo para lo que queda de año y parte del proximo,las  cuentas cada vez son mejores , pero es un valor que seguira subiendo y bajando, un buen tiempo hasta que se estabilize, el rango los 0,60  a un 1 suerte :023:

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #865 en: Noviembre 12, 2009, 03:37:56 pm »
Gracias Fancy4. Veremos como evoluciona el valor :P

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #866 en: Noviembre 12, 2009, 05:29:01 pm »
con la remontada que habia tenido despues del leñazo de esta mañana ahora otra vez la vuelven para abajo esto es demasiado volatil buf!!!!!

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #867 en: Noviembre 16, 2009, 05:08:01 pm »
ya está en 0.81 despuíés del susto del otro dí­a. A 3 centimillos de promediar todo y que la espero ver mucho más arriba.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #868 en: Noviembre 16, 2009, 05:27:28 pm »
Por lo que veo sois varios los que seguí­s el valor. Parece uno de los valores de moda del foro. La verdad es que Fancy lo domina bastante y le tiene pillada la medida.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #869 en: Noviembre 16, 2009, 06:35:44 pm »
Por lo que veo sois varios los que seguí­s el valor. Parece uno de los valores de moda del foro. La verdad es que Fancy lo domina bastante y le tiene pillada la medida.
cualquier valor que sea tan volatil como este y haya caido tanto desde máximos es susceptible de tener íéxito en este foro y este es uno de los más volátiles y de los que más ha perdido en bolsa de desde máximo. No apto para los que padecen del corazón jaajaja.

saludos