INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONERGY  (Leído 195260 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #960 en: Enero 13, 2010, 01:38:16 pm »
El año pasado tenia un monton , aunque menos pero las doble todas saliendo el dia que subio tanto solo que me sali a 1,4
Luego entre y sali ganando un monton dos veces,  pero al final fui comprando y quedandome dentro, hasta ahora
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #961 en: Enero 13, 2010, 04:04:54 pm »
El año pasado tenia un monton , aunque menos pero las doble todas saliendo el dia que subio tanto solo que me sali a 1,4
Luego entre y sali ganando un monton dos veces,  pero al final fui comprando y quedandome dentro, hasta ahora

Es que llega un momento que les llegas a coger cariño, eh?

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #962 en: Enero 13, 2010, 04:11:40 pm »
Es que llega un momento que les llegas a coger cariño, eh?
cariño si has ganado con ellas pero yo ahora las odio pero intentaríé salir airoso

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #963 en: Enero 13, 2010, 04:15:10 pm »
madre mia que volatil está va a ser dificil que acabe en verde eso querrí­a decir que dos dí­as por encima de 0,9x serí­a un gran logro pero bueno que siga luchando

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #964 en: Enero 13, 2010, 04:25:34 pm »
Que me lo digan a mi, eso nos ha pasado a todos alguna vez,
Mi decisión con este valor esta tomada, desde hace tiempo , acumular y no vender por peligro a quedarme fuera, hasta doblar como minimo , lo consiga o no sera otro cantar
Saluditos,  :023:
QUE TIEMPOS LAURA CUANDO LAS VENDIMOS POR ENCIMA DE 1,60 SERIA OSADO DECIR QUE ANTES DE ACABAR EL Aí‘O PODRIA SER OTRA VEZ QUIEN SABE NO ES UNA RECOMENDACION ES PRONTO DECIR ESO , YO COMO DICE JANJONG LO QUE HAGO ES ENTRAR Y SALIR Y COMO TU DICES ESPERO NO PERDER LA SUBIDA FINAL PERO SI ROMPE LOS 1,10 SER APOCO LO QUE PUEDA PERDER Y MONTARE AL CABALLO  AHORA ESTOY CON PUESTA ENTRADA EN LOS 0,81 CON UNA PARTE Y HABER LO QUE PASA, PERO SI AGUANTA BIEN ELN LOS RANGOS  QUE DIJE ANTES PUEDE QUE ENTRE UN POCO MAS ARRIBA , PERO QUE SEPAS QUE EN ESTA NOS ACOMPAí‘ARAN BASTANTE GENTE Y ESPERO QUE PARA BIEN DE TODOS  YA VEREMOS DONDE ESTA EN MAYO O JUNIO COMO MINIMO  :023:Y SUERTE

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #965 en: Enero 13, 2010, 04:35:59 pm »
cariño si has ganado con ellas pero yo ahora las odio pero intentaríé salir airoso
RECUERDO A JANJOG CUANDO CONERGY ESTABA EN 0,60 Y 0,57 CREO , LA PACIENCIA TIENE SUS VIRTUDES , TU EN 1,14 ES MAS DIFICIL PERO YA LLEGARA EL TIEMPO , PARECE QUE QUIERE AGUANTAR POR ENCIMA DE LOS 0,85 , SI PERDEMOS LOS 0,80 HACER MEDIA COMO DICE JANJON NO ES UNA MALA IDEA Y ANTES SE PODRA ENTRAR EN BENEFICIOS  :023: Y SUERTE EN LAS DECISIONES

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #966 en: Enero 13, 2010, 04:55:33 pm »
Fancy4, da gusto oir tus opiniones. Cuando veas oportunidades de entrar no dudes en comentarlo ya que estaríé con la caña a punto.

Anumsys, tarde o temprano acabarás haciendo las paces con ella, ya verás :P

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #967 en: Enero 13, 2010, 05:47:08 pm »
QUE TIEMPOS LAURA CUANDO LAS VENDIMOS POR ENCIMA DE 1,60 SERIA OSADO DECIR QUE ANTES DE ACABAR EL Aí‘O PODRIA SER OTRA VEZ QUIEN SABE NO ES UNA RECOMENDACION ES PRONTO DECIR ESO , YO COMO DICE JANJONG LO QUE HAGO ES ENTRAR Y SALIR Y COMO TU DICES ESPERO NO PERDER LA SUBIDA FINAL PERO SI ROMPE LOS 1,10 SER APOCO LO QUE PUEDA PERDER Y MONTARE AL CABALLO  AHORA ESTOY CON PUESTA ENTRADA EN LOS 0,81 CON UNA PARTE Y HABER LO QUE PASA, PERO SI AGUANTA BIEN ELN LOS RANGOS  QUE DIJE ANTES PUEDE QUE ENTRE UN POCO MAS ARRIBA , PERO QUE SEPAS QUE EN ESTA NOS ACOMPAí‘ARAN BASTANTE GENTE Y ESPERO QUE PARA BIEN DE TODOS  YA VEREMOS DONDE ESTA EN MAYO O JUNIO COMO MINIMO  :023:Y SUERTE
l:l
Que sepas que tengo ganas de conocerte para hacer la ola, y hacernos una buena comilona, aunque yo como poco, un beso
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #968 en: Enero 13, 2010, 06:01:09 pm »
l:l
Que sepas que tengo ganas de conocerte para hacer la ola, y hacernos una buena comilona, aunque yo como poco, un beso
MEJOR SI COMES POCO YO SOY UN TRAGON  JA,JA,JA,JA,AUNQUE DESPUES ME PESE EN LAS CARRERAS DE BTT BICI, PERO DISFRUTO LO MIO , POR TU ZONA HACIA ARRIBA YA TENGO BASTANTE     FORERO PARA CONOCER , PLANEARE UN VIAJE UN DIA DE ESTOS ,EL Aí‘O PASADO ESTUBE EN ALICANTE UNA SEMANA Y LLEGUE HASTA CALPE Y DE CALPE HACIA ARRIBA ME GUSTARIA CONOCER MAS , SEGURO QUE UN DIA NOS JUNTAMOS VARIOS PARA UNA COMILONA DE ESO SEGURO, QUE  LA SUERTE NOS ACOMPAí‘E :023: L:Q

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #969 en: Enero 13, 2010, 06:02:18 pm »
l:l
Que sepas que tengo ganas de conocerte para hacer la ola, y hacernos una buena comilona, aunque yo como poco, un beso
yo tambien tengo ganas de conoceros pero cuando tenga algo que celebrar con este valor, que me sabrá mucho mejor, porque lo unico que me ha dado desde que entríé son dolores de cabeza.
Buen volumen y acabamos con pequeñas ganancias y aguantando el 0,9x parece que buena señal pero creo que cuando aguante el 1,xx ese será el momento de la verdad de momento a esperar que esta subida nos lleve lo más lejos posible.

saludos

ARQUI3

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #970 en: Enero 13, 2010, 08:54:58 pm »
MEJOR SI COMES POCO YO SOY UN TRAGON  JA,JA,JA,JA,AUNQUE DESPUES ME PESE EN LAS CARRERAS DE BTT BICI, PERO DISFRUTO LO MIO , POR TU ZONA HACIA ARRIBA YA TENGO BASTANTE     FORERO PARA CONOCER , PLANEARE UN VIAJE UN DIA DE ESTOS ,EL Aí‘O PASADO ESTUBE EN ALICANTE UNA SEMANA Y LLEGUE HASTA CALPE Y DE CALPE HACIA ARRIBA ME GUSTARIA CONOCER MAS , SEGURO QUE UN DIA NOS JUNTAMOS VARIOS PARA UNA COMILONA DE ESO SEGURO, QUE  LA SUERTE NOS ACOMPAí‘E :023: L:Q
Pues si llegas hasta Valencia me apunto a esa comida. :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #971 en: Enero 14, 2010, 05:35:24 pm »
ME DA QUE CONERGY ESTA AGUANTANDO MUY PERO QUE MUY BIEN EN LOS 0,90 NO SE QUE PENSAR,  NO TIENE SIGNOS DE DEBILIDAD, ES PRONTO PARA VER UN CALENTAMIENTO EN ESTOS DIAS , PERO PODRIA SER QUE SI CONTINUA ASI PODRIA DAR UN ASALTO NUEVO A LOS 1 Y 1,13 DESDE LUEGO NO HAY QUE PERDERLAR DE VISTA  TANTO SI NOS BAJA COMO SI NOS SUBE, NO ES UNA RECOMENDACION DE ENTRAR SOLO DE ESTAR ATENTOS A LOS MOVIMIENTOS Y EL VOLUMEN DE LOS 0,98 0,99  :023: SUERTE

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #972 en: Enero 15, 2010, 10:04:27 am »
pues hoy estamos ahi intentando aguantar los 0,90 si los aguanta hoy serí­a el cuarto dí­a en acabar por encima serí­a realmente un record, veremos a ver que ocurre porque con esta puede pasar de todo tanto bueno como malo

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #973 en: Enero 18, 2010, 05:56:34 pm »
Bueno ya era mucho tantos dias seguidos por encima de los 0,90 pero va aguantando en cualquier momento pega otro subidón de los suyos y se pone por encima del 1. Paciencia

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #974 en: Enero 19, 2010, 09:43:09 am »
Parece que estos últimos dí­as, el volumen está siendo inferior.