INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONERGY  (Leído 195396 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #990 en: Enero 22, 2010, 01:07:38 pm »
madre mia menos mal que estoy inmune con esta ya, se que las voy a tener que tener un largo tiempo pero vaya velocidad de crucero que lleva, que alguien pare esto

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #991 en: Enero 22, 2010, 02:22:41 pm »
pues supongo que en breve te entrará porque lleva una velocidad que en un par de dias se vuelve a los 0,70 y se queda tan ancha

Como bien decí­as, ya estoy dentro. Ahora me uno a vosotros a remar para que suba :P
En caso de que siguiera bajando, entraríé con otro 50% más.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #992 en: Enero 25, 2010, 08:55:45 am »
Buenos dí­a hoy abre con gap, preapertura 1,05, voy a ganarle la apuesta a cabezón :021: :013:
Es solo un cafe, se acojono y no quiso apostar mas, yo sabia que le hiba a ganar
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #993 en: Enero 25, 2010, 08:59:38 am »
Ala vender , vender yo me quedo
Con cien cañones por banda , viento en popa toda vela...................
Me hiba a andar y me voy a esperar, la ocasión asi lo requiere, barreran las ventas y arriba
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #994 en: Enero 25, 2010, 09:03:14 am »
Luis , Luis por no hacer caso , ya no podras mandar mensajes, te voy a invitar como minimo a unas gachas, de esas quea ti te gustan tan poco
Voy a doblar, doblare
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #995 en: Enero 25, 2010, 09:24:25 am »
madre mia pero que ha pasado aqui? que noticia ha salido? pasajeros al tren jajaja

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #996 en: Enero 25, 2010, 09:39:02 am »
que lastima es que no aguanta el 1. aunque es dia es muy largo a ver si le dan otro estiron para arriba y por lo menos cerramos por encima del 0,94€. jangjong eres el mayor conocedor de este valor, como lo haces? madre mia que crack.

ARQUI3

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #997 en: Enero 25, 2010, 10:02:14 am »

Hamburgo (aktiencheck.de AG) - La compañí­a de tecnologí­a solar Conergy AG (ISIN DE0006040025 / WKN 604002) ha resuelto su disputa legal con la US-fabricante de obleas MEMC Inc..

Como se señaló en un comunicado de prensa emitido el lunes en el Nasdaq cotizan en la empresa, las dos empresas llegaron a un acuerdo judicial, y un reajuste de 8 millones de dólares EE.UU. inicialmente acordado importante acuerdo de suministro de obleas. El futuro de volumen MEMC que se calibrará a las necesidades de la fábrica de energí­a solar Conergy en Frankfurt (Oder). Los precios de las obleas se basa en los precios de mercado actuales aquí­.

"Para Conergy, este es un movimiento de liberación," dijo Conergy (Xetra: 604002 -- Noticias) CEO Dieter Ammer. "Por ahora, un acuerdo negociado, hemos conseguido liberar a nuestros negocios de una carga considerable. MEMC pedirá en el futuro alrededor de la mitad de la demanda de Conergy - en particular de Frankfurt (Oder) -. Cubriendo Conergy suministrará a los demás con los suministros de terceros .

Conergy mucho antes de que se habí­a tratado de modificar el contrato de suministro existente con MEMC en 2007.

Las acciones de Conergy actualmente está ganando 28,01 por ciento a 1,00 euros. (25.01.2010/ac/n/t)

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #998 en: Enero 25, 2010, 10:08:00 am »
Gracias por tus piropos Anumsys pero influye mucho la suerte en valores como este. Tambiíén he recibido buenos consejos de Fancy4 :P
Creo que hoy venderíé... y a esperar otro calenton.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #999 en: Enero 25, 2010, 10:11:41 am »
Gracias por tus piropos Anumsys pero influye mucho la suerte en valores como este. Tambiíén he recibido buenos consejos de Fancy4 :P
Creo que hoy venderíé... y a esperar otro calenton.
la verdad es q si que influye la suerte bastante cosa que yo no tengo pero bueno espero que venga algún dia a mi. La esperanza es lo último que se pierde

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1000 en: Enero 25, 2010, 10:16:54 am »
que lastima ya ha perdido un 15% desde la apertura a ver si se mantiene por los 0,90 al cierre

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1001 en: Enero 25, 2010, 10:22:09 am »
la verdad es q si que influye la suerte bastante cosa que yo no tengo pero bueno espero que venga algún dia a mi. La esperanza es lo último que se pierde



La suerte influye siempre en la actitud que tu tomes hacia todo,  que no te quepa la menor duda, aplicalo dí­a a´dí­a te resultara mas facil todo ya veras, nadie absolutamente nadie puede cambiar tu actitud, es solo tuya
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1002 en: Enero 25, 2010, 10:24:23 am »

La suerte influye siempre en la actitud que tu tomes hacia todo,  que no te quepa la menor duda, aplicalo dí­a a´dí­a te resultara mas facil todo ya veras, nadie absolutamente nadie puede cambiar tu actitud, es solo tuya
ok, lauramsagra muchas gracias por tus consejos. Los valoro muchisimo.

salu2

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1003 en: Enero 25, 2010, 10:25:22 am »
que lastima ya ha perdido un 15% desde la apertura a ver si se mantiene por los 0,90 al cierre

Solo recogida de beneficios y arriba, estaba cantado
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1004 en: Enero 25, 2010, 10:34:20 am »
*Tener una actitud positiva ante las experiencias que vives, incluso cuando íéstas, de entrada, aparezcan como un revíés, una dificultad, ó una crisis.
Nuestro optimismo, no se ancla en la ingenuidad, sino en la lucidez y en el compromiso de tu entorno.,
Cuando la adversidad se presenta, te  cuestionas en quíé medida has contribuido a la situación, y actúas en consecuencia, para resolver la crisis que se haya producido.

*Te sabes responsable de tus actos, ante el error, ó la adversidad, no  tiendes a culpar a un tercero, sino que te preguntas en quíé medida tu lo eres, consciente, ó inconscientemente, causa,  de lo que les ha ocurrido y , en consecuencia, te cuestionas cómo puedes enmendarlo haciendo uso desde la palabra, hasta la acción reparadora.

*No vives el error como una mácula, ó algo de lo que avergonzarte, sino que haces de íél , una fuente de aprendizaje.

*Dispones de buenas dosis de confianza, nos mantenemos fieles a nuestro propósito, a perseverar, a trabajar,  para crear las condiciones para favorecer, la aparición de aquello que perseguimos

*Visualizas, utilizas tu imaginación, para crear en tu mente  tu anhelo ya realizado.Funcionamos con un hay que creerlo para verlo, más que con un hay que verlo para creerlo.

*Somos perseverantes y resolutivos, no postergamos las cuestones que tenemos pendientes de resolver.

*Tendemos a atribuir un significado constructivo a aquello que nos sucede, y esa voluntad de sentido, es lo que te hace levantarte despuíés de haber caí­do las veces que sean necesarias, principalmente porque sientes que no andas para tí­, sino para acompañar, amar y servir a otros.

*Tienes siempre muy presente un sentido de contribución y de servicio para con los demás.Tu yó es mas bien un nosostros, esa identidad expandida actúa como un acicate para la no resignación, y para el esfuerzo en la encarnación de su autopí­a personal.

*Somos generadores  y contagiadores de emociones positivas, como la ternura, la gratitud, el entusiasmo, el optimismo, ó la alegrí­a .Lejos de ser arrogantes, descreí­dos, cí­nicos, nihilistas, ó resignados, decidimos, hacer los ejercicios conscientes de generación y entrega de emociones, que invitan al otro a sentirse mejor.




Como veis , todas estas diversas caracteristicas los que compartimos, los que podrí­amos denominar como creadores de buena suerte, se pueden sintetizar en una sola palabra, LA ACTITUD

Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉