INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONERGY  (Leído 195503 veces)

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1065 en: Febrero 18, 2010, 10:12:21 am »
http://es.finance.yahoo.com/q?s=CGY.DE
Toma  para que disfrutes del tiempo real, para un dí­a que tenemos bueno, ya lloraremos otros

Gracias guapa, pero en el trabajo las páginas de yahoo las tenemos bloqueadas..... cosas de los jefes!!!!

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1066 en: Febrero 18, 2010, 10:14:27 am »
Pues dale dos tortas al jefe
Yo se las darí­a :016: :016: :016: es broma
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1067 en: Febrero 18, 2010, 10:27:41 am »
Gracias guapa, pero en el trabajo las páginas de yahoo las tenemos bloqueadas..... cosas de los jefes!!!!

Da gracias que foxinver no la tienes bloqueada :016: :016: :016:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1068 en: Febrero 18, 2010, 11:01:17 am »
Da gracias que foxinver no la tienes bloqueada :016: :016: :016:

El dí­a que me bloqueen la de Foxinver, pido el finiquito!! Antes en el Inem que desconectado de Foxinver  :016:

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 846
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1069 en: Febrero 18, 2010, 11:04:04 am »
Me alegro por vosotros :). A mí­ se me escapó, tanto esperar en el 0.68 a ver que hací­a. A ver si estas es la buena y se consolida por encima del 1€. Si es así­, cual es la próxima entrada marcada en el valor conocida, los 1.13€?

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1070 en: Febrero 18, 2010, 11:07:07 am »
El dí­a que me bloqueen la de Foxinver, pido el finiquito!! Antes en el Inem que desconectado de Foxinver  :016:

Pues yo en Catalana si la tengo bloqueada... pero siempre tengo el iPhone para utilizarlo como modem :P

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1071 en: Febrero 18, 2010, 11:09:34 am »
Me alegro por vosotros :). A mí­ se me escapó, tanto esperar en el 0.68 a ver que hací­a. A ver si estas es la buena y se consolida por encima del 1€. Si es así­, cual es la próxima entrada marcada en el valor conocida, los 1.13€?
Espero equivocarme pero parece que se vuelve a repetir la historia. Mucha euforia al principio pero se va apagando poco a poco ha tocado los 0,88 y ya está en 0,83. Para mi una buena señal de entrada serí­a cerrar por encima de los 0.93. Ya ha cerrado en los ultimos meses creo recordar 3 o 4 veces en ese mismo precio pero no ha sido capaz de cerrar por encima.
Espero te sirva mis comentarios

Un saludo

nekonos

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1072 en: Febrero 18, 2010, 11:43:54 am »
Buenas yo miro tr en esta http://www.forexpros.es/equities/alemania
Importante que mantenga los 82 ahora si rompe el € me da objetivo 1'5 pa empezar.
Luego actualizo grafiti

 :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1073 en: Febrero 18, 2010, 11:56:41 am »
Buenas yo miro tr en esta http://www.forexpros.es/equities/alemania
Importante que mantenga los 82 ahora si rompe el € me da objetivo 1'5 pa empezar.
Luego actualizo grafiti

 :023:

Gracias Nekonos, esta si puedo verla. Así­ podríé hacerle un marcaje más estrecho.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1074 en: Febrero 18, 2010, 11:58:15 am »
Venga que suba , que la casita me espera :027: :015:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1075 en: Febrero 18, 2010, 06:51:05 pm »
Un 14% arriba no esta mal para hoy, esperemos  que no se achante
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 846
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1076 en: Febrero 18, 2010, 07:43:06 pm »
Nekonos esperamos con ansias el gráfico y a ver como ves la situación :p.

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1077 en: Febrero 18, 2010, 09:58:07 pm »
Un 14% arriba no esta mal para hoy, esperemos  que no se achante

la verdad es que ha tenido buen cierrer, mejor de lo que me esperaba y encima con mucho volumen, casi 18 millones.

Mañana más y mejor :P

nekonos

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1078 en: Febrero 18, 2010, 10:38:30 pm »
Buenas he tenido un ratito de tranquilidad ahi va  el muerto no he podido reducir graficos recomiendo los descargeis.

Bueno primero un grafico semanal para ver de donde viene.



Despuíés de desmoronarse el precio de 22 a 0’34 (parece un valor de esos de nasdaq) no obstante tenemos una alcista con no demasiados toques pero que funciona aunque en los otros toques con más volumen como podíéis observar no obstante aun falta el viernes.
Lí­neas bollinger hace tiempo que están acorralando el precio lo que podrí­a ser una zona de acumulación fijaros como aumenta el volumen desde que esta en esa alcista.
No todo es de color de rosa tenemos una bajista un poco desfigurada con tanto impulso.
Si la rompiera se irí­a de cabeza a su paralela superior aunque eso ahora es elucubrar bastante.
Dejamos el semanal pues nos da un plazo de operativa bastante largo.



Bueno en diario no se por donde empezar ya veis que lí­neas no faltan.
Para empezar tenemos un buen gap al alza que a corto nos puede servir como operativa la perdida de 81-82 de la directriz de medio plazo nos llevarí­a a cerrar el gap en 77 y una apoyo a la media de 200 sesiones (lí­nea verde)
En lí­nea discontinua morada he marcado lo que podrí­a ser un canal bajista aunque tiene algunas falsas roturas veis que hoy pasa por los 86.
En este momento plantearí­a una operativa de echar la caña en 77 o 78 o esperar superar resistencias pues esta zona 83 a 95 hay mucha presión bajista.

En horario disculpas pero he perdido algunas lí­neas al limpiar un poco el grafico.



Se ve claro lo que comentaba de los 82-87 el posible canal que dibujaba en diario zona conflictiva 87-95 o 1€(desde luego muy psicológico el euro)
A corto tenemos sobrecompra aunque puede seguir ahí­ se plantean varias opciones lateralizar con esa alcista y los 82 o que mañana tengamos apertura al alza y nos pongamos en por encima de 87 haciendo un lateral ahí­ en ese caso la operativa de los 77 la anularí­a.
Poco más que decir el volumen de hoy ha sido de los buenos.

Con un cierre en semanal se podrá decir algo más espero que la rotura de esa naranja bajista.
Importante como nivel a corto los 82

Bueno ya con esto supongo que no teneis quejas me voy a cenar.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 846
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1079 en: Febrero 19, 2010, 01:05:08 am »
Que quejas vamos a tener nekonos cuando has hecho un estudio más que detallado. estaremos atentos a todas las indicaciones :).

Muchas gracias.