INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONERGY  (Leído 195660 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1305 en: Septiembre 02, 2010, 01:21:06 pm »
bueno pues parece que esto se anima ahora +5,89% y subiendo el volumen que dure! que dure!

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1306 en: Septiembre 02, 2010, 04:39:52 pm »
Tengo un amigo que tuvo la suerte de pillarla a 0,595 y ahora está dando palmas.
Yo la tengo a 0,74 así­ que aun me quedan unos cuantos cíéntimos.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1307 en: Septiembre 02, 2010, 05:58:05 pm »
Bueno en 2 dias hemos recuperado un 10% no esta mal a ver si sigue con el mismo ritmo durante mucho tiempo jejeje. Soñar es gratis

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1308 en: Septiembre 06, 2010, 03:17:36 pm »
pues como ya dije, las subidas de los ultimos dias eran espejismos otra vez volvemos a las caidas fuertes, ahora un -4,61%, que lástima!!!!!!!!!
 :004: :004: :004:

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1309 en: Septiembre 06, 2010, 05:13:36 pm »
Una sorpresa la verda... A estos precios dan ganas de comprar más para promediar, pero no olvido que es Conergy y tanto puede subir en un dí­a un 20% como bajarlo así­ que de momento estaríé a la espectativa.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1310 en: Septiembre 08, 2010, 09:55:24 am »
pues nada parece que esta haciendo lo mismo que hací­a entre los 0,7-0,8 ahora lo hace entre 0,6-0,7 madre mia que desastre de valor...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1311 en: Octubre 21, 2010, 10:28:02 am »
está llegando a un punto en el que tiene que haber un rebote entre 5%-8%
quizá me lo piense en entrar hoy

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1312 en: Octubre 21, 2010, 10:59:27 am »
está llegando a un punto en el que tiene que haber un rebote entre 5%-8%
quizá me lo piense en entrar hoy

salud2.
y cual es ese punto? porque está cerquita de los 0,5. Que está pasando hoy? madre mia que ruina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1313 en: Octubre 21, 2010, 11:22:44 am »
ha tocado el 0,49 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien sabe algo?, hay alguien que siga en el valor?

kapu

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1314 en: Octubre 21, 2010, 11:26:05 am »
ha tocado el 0,49 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien sabe algo?, hay alguien que siga en el valor?
yo sigo, pero acojonado y no tengo ni idea que ha pasado.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1315 en: Octubre 21, 2010, 12:17:18 pm »
creo que el suelo está hecho en 0,4850
y ahora tiene que rebotar
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

kapu

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1316 en: Octubre 21, 2010, 12:21:20 pm »
creo que el suelo está hecho en 0,4850
y ahora tiene que rebotar
ojala te oigan los alemanes porque vaya ruina.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1317 en: Octubre 21, 2010, 05:50:35 pm »


En el Thí¼ngen bávaro la nueva Conergy Solar Park está a 19 megavatios
Foto: Conergy AG
Mientras se debate en el Bundestag en Berlí­n sobre el futuro de la energí­a nuclear en Alemania, el grupo Conergy crea junto con la utilidad de Darmstadt HSE Thí¼ngen AG en Baviera, situada a unos 25 km al norte de Wurzburg, hechos solar. En conjunto, ambas compañí­as han inaugurado hoy en la presencia de representantes de la polí­tica y la economí­a más grande del parque con 19 megavatios de energí­a solar en Alemania de la producción propia. La tierra montado en el sistema fotovoltaico es un excelente ejemplo de "solar fabricado en Alemania", y tambiíén una alternativa para el futuro nuclear de la República, dijo Conergy. Porque en Thí¼ngen brillar el sol y no el horno.

Conergy de la mayor planta de energí­a solar en suelo alemán, los ingenieros en Thí¼ngen realizados por Conergy 85.000 módulos solares, inversores de 62 y 45 mil puestos han construido marco. La planta es ahora un joven de 19 gigavatios-hora de energí­a solar y por lo tanto consume diez veces más que la población Thí¼ngen. La utilidad de Darmstadt HSE ha comprado un parque solar de Conergy. "Estamos preparando el camino del actual sistema de cambio de suministro de energí­a hacia la sostenibilidad", dijo el CEO de HSE Albert Filiberto. El HSE establecidos de tal modo evitar la reducción de la trí­ada, y la compensación de dióxido de carbono. "Estamos invirtiendo en el desarrollo de las energí­as renovables, aumentamos nuestros servicios y productos, la eficiencia energíética. Y que para compensar las emisiones inevitables, la forestación de bosques tropicales en Canadá. "

La polí­tica rindió homenaje a todas las partes y el atractivo del proyecto para la energí­a solar en Alemania. Hans-Josef Fell, portavoz de la Federal Energy Policy Alliance 90/Los Verdes: "El parque solar se hará no sólo contribuir a la protección del medio ambiente y el clima. Tambiíén es una señal para la seguridad real, valor agregado y el empleo en nuestras regiones. "Bundestag miembro Joachim Spatz (FDP), en cuyo ámbito el municipio Thí¼ngen, en particular hincapiíé en el papel de liderazgo en Baviera en el sector fotovoltaico. Porque en el campo de la energí­a solar, especialmente el Estado Libre de Baviera es camino a seguir: el 39 por ciento de todas las nuevas capacidades instaladas en la República en 2009 fue a la cuenta del Estado Libre, desde 2004, la cantidad de producción anual de energí­a solar diez veces más de allí­. "Estoy muy contento de que la solución de este impresionante proyecto en nuestra casa se maneja bajo los francos y ven esto como una señal de avance para los futuros esfuerzos en la esfera del cambio climático, en consonancia con el concepto de energí­a del gobierno negro-amarillo." (Peter Hannen
Escuchar
Leer foníéticamente
Diccionario - Ver diccionario detalladoUtilizar el Traductor de Google para:BúsquedasVí­deosCorreo electrónicoMóvilChatEmpresaAcerca del Traductor de GoogleDesactivar traducción instantáneaPrivacidadAyuda
Âé2010Business ToolsAcerca del Traductor de GoogleBlogComparte tu historiaPrivacidadAyuda
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

kapu

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1318 en: Octubre 21, 2010, 05:53:16 pm »
estas dentro laura, tu presencia en el valor me tranquiliza, gracias.
slds.

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1319 en: Octubre 21, 2010, 10:15:13 pm »
y yo aun sigo y esta vez pilladillo a 0,74