INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONERGY  (Leído 195321 veces)

Ricar

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1320 en: Octubre 22, 2010, 05:39:00 am »
y yo aun sigo y esta vez pilladillo a 0,74
Yo tambien, pero a 0,86  :004: :004:
 :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1321 en: Octubre 22, 2010, 12:22:51 pm »
En el Thí¼ngen bávaro la nueva Conergy Solar Park está a 19 megavatios
Foto: Conergy AG
Mientras se debate en el Bundestag en Berlí­n sobre el futuro de la energí­a nuclear en Alemania, el grupo Conergy crea junto con la utilidad de Darmstadt HSE Thí¼ngen AG en Baviera, situada a unos 25 km al norte de Wurzburg, hechos solar. En conjunto, ambas compañí­as han inaugurado hoy en la presencia de representantes de la polí­tica y la economí­a más grande del parque con 19 megavatios de energí­a solar en Alemania de la producción propia. La tierra montado en el sistema fotovoltaico es un excelente ejemplo de "solar fabricado en Alemania", y tambiíén una alternativa para el futuro nuclear de la República, dijo Conergy. Porque en Thí¼ngen brillar el sol y no el horno.

Conergy de la mayor planta de energí­a solar en suelo alemán, los ingenieros en Thí¼ngen realizados por Conergy 85.000 módulos solares, inversores de 62 y 45 mil puestos han construido marco. La planta es ahora un joven de 19 gigavatios-hora de energí­a solar y por lo tanto consume diez veces más que la población Thí¼ngen. La utilidad de Darmstadt HSE ha comprado un parque solar de Conergy. "Estamos preparando el camino del actual sistema de cambio de suministro de energí­a hacia la sostenibilidad", dijo el CEO de HSE Albert Filiberto. El HSE establecidos de tal modo evitar la reducción de la trí­ada, y la compensación de dióxido de carbono. "Estamos invirtiendo en el desarrollo de las energí­as renovables, aumentamos nuestros servicios y productos, la eficiencia energíética. Y que para compensar las emisiones inevitables, la forestación de bosques tropicales en Canadá. "

La polí­tica rindió homenaje a todas las partes y el atractivo del proyecto para la energí­a solar en Alemania. Hans-Josef Fell, portavoz de la Federal Energy Policy Alliance 90/Los Verdes: "El parque solar se hará no sólo contribuir a la protección del medio ambiente y el clima. Tambiíén es una señal para la seguridad real, valor agregado y el empleo en nuestras regiones. "Bundestag miembro Joachim Spatz (FDP), en cuyo ámbito el municipio Thí¼ngen, en particular hincapiíé en el papel de liderazgo en Baviera en el sector fotovoltaico. Porque en el campo de la energí­a solar, especialmente el Estado Libre de Baviera es camino a seguir: el 39 por ciento de todas las nuevas capacidades instaladas en la República en 2009 fue a la cuenta del Estado Libre, desde 2004, la cantidad de producción anual de energí­a solar diez veces más de allí­. "Estoy muy contento de que la solución de este impresionante proyecto en nuestra casa se maneja bajo los francos y ven esto como una señal de avance para los futuros esfuerzos en la esfera del cambio climático, en consonancia con el concepto de energí­a del gobierno negro-amarillo." (Peter Hannen
Escuchar
Leer foníéticamente
Diccionario - Ver diccionario detalladoUtilizar el Traductor de Google para:BúsquedasVí­deosCorreo electrónicoMóvilChatEmpresaAcerca del Traductor de GoogleDesactivar traducción instantáneaPrivacidadAyuda
Âé2010Business ToolsAcerca del Traductor de GoogleBlogComparte tu historiaPrivacidadAyuda
pues no parece mala noticia parece o no lo habríé entendido yo. Y por esto ha caido un 9% y hoy ha estado cayendo un 6%? no lo entiendo supongo que habrá otros motivos por los que ha caido y encima con volumen. Parece que no pasa por su mejor momento esta empresa, ¿llegará algún dí­a cerca de 1€? no lo síé pero de momento no tiene buena pinta.

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1322 en: Octubre 22, 2010, 12:36:08 pm »
pues no parece mala noticia parece o no lo habríé entendido yo. Y por esto ha caido un 9% y hoy ha estado cayendo un 6%? no lo entiendo supongo que habrá otros motivos por los que ha caido y encima con volumen. Parece que no pasa por su mejor momento esta empresa, ¿llegará algún dí­a cerca de 1€? no lo síé pero de momento no tiene buena pinta.

Yo tambiíén he leido la noticia y me han surgido las mismas dudas

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1323 en: Octubre 22, 2010, 02:27:26 pm »
he entrado en CGY.DE
con los beneficiosque he sacado de D4D.F (Dongfeng), he comprado acciones  con la intención de venderlas a principios de la semana que viene

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1324 en: Octubre 23, 2010, 11:41:51 am »
he entrado en CGY.DE
con los beneficiosque he sacado de D4D.F (Dongfeng), he comprado acciones  con la intención de venderlas a principios de la semana que viene

salud2.

En principio parece buena entrada pero.......

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1325 en: Octubre 23, 2010, 12:39:08 pm »
Janjong...
el lunes o martes tiene que acercarse a 0,60
esa es mi idea y salir a esos precios

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1326 en: Octubre 24, 2010, 11:10:49 am »
Janjong...
el lunes o martes tiene que acercarse a 0,60
esa es mi idea y salir a esos precios

salud2.

Espero que estíés en lo cierto. A mi me quedan unos cuantos cíéntimos de más para poder salir :P

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1327 en: Octubre 25, 2010, 09:34:01 am »
Espero que estíés en lo cierto. A mi me quedan unos cuantos cíéntimos de más para poder salir :P
pues yo se si podríé salir sin perdidas cuando me jubile jajaja. Me lo tomo con filosofia el miedo que me da es que si el mercado ahora mismo es alcista y esta es muy bajista cuando el mercado se de la vuelta mejor ni pensar donde puede llegar.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1328 en: Octubre 26, 2010, 09:17:50 am »
vamos....
hoy pensaba salir
vamos a ver el volumen y la fuerza que lleva


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1329 en: Octubre 26, 2010, 09:49:25 am »
vamos....
hoy pensaba salir
vamos a ver el volumen y la fuerza que lleva


salud2.
Parece que has acertado de pleno por lo menos un buen pellizco te puedes llevar pero no la descuides que esta es muy cab...  :016: :016: :016:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1330 en: Octubre 26, 2010, 09:57:04 am »
hoy va a ser el dí­a de...

CGY.DE
S2M.DE
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1331 en: Octubre 26, 2010, 11:46:16 am »
CGY.DE...
en estos momentos está en un punto dificil
los americanos están aumentando las píérdidas en premercado
si pasara de 0,565 nos podrí­amos ir hoy a 0,58 y serí­a una oportunidad de venta
si no supera los 0,565 nos podemos ir a los precios del viernes otra vez


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1332 en: Octubre 26, 2010, 07:54:58 pm »
0,564. No con mucho volumen pero por lo menos ha subido. A ver si volvemos a ver los 0,60 en pocos dí­as.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 846
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1333 en: Octubre 26, 2010, 11:20:42 pm »
OCIN, sigues dentro o saliste?

Si sigues dentro, como la ves para entrar?

:).

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1334 en: Octubre 27, 2010, 01:16:11 pm »
poquisima fuerza, ya casi ha perdido lo ganado ayer. De mal en peor, esperemos algún dia alguna noticia como en SOS hoy y que suba un 60% y nos podamos salir corriendo de este perdocio.