INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONERGY  (Leído 195450 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1350 en: Noviembre 16, 2010, 12:23:51 pm »
yo compríé a 0,47 pensando que ahí­ comenzaba el rebote
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1351 en: Noviembre 23, 2010, 10:21:53 am »
vuelven a la carga ayer perdió un -2,3% y hoy ya pierde un -3,3% esto no va a tener ni un rebotillo? madre mia que ruina. Va camino de Quabit jejeje

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
se estan cargando las solares mis q-cells compradas a 3,05 ni con esas y mis STP
« Respuesta #1352 en: Noviembre 23, 2010, 10:48:36 am »
a 8$ (china-usa) tampoco tiran

es de locos

q-cells de 100 pavos a 2,4X y stp de 90 y luego 5 y luego 18$ y ahora ni 7,3X

en fin paciencia

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1353 en: Noviembre 26, 2010, 09:21:37 am »
atentos hoy

+20%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1354 en: Noviembre 26, 2010, 09:24:43 am »
alguien sabe donde se puede ver el tiempo real gratis, yo lo veí­a en yahoo pero desde hace una semana ya no se ve el tiempo real. Esto tiene pinta de espectaculo  :016: :016: :016:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1355 en: Noviembre 26, 2010, 09:28:24 am »
según una página alemana (esto está traducido con el traductor de google):

Conergy saltó, sin embargo, despuíés de un informe de noticias con una ganancia de 18.51 por ciento a € 0.461 al espí­a í­ndice. La empresa de energí­a solar con sede en Hamburgo podrí­a, según Financial Times Alemania "(FTD) pronto será controlada por sus acreedores

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1356 en: Noviembre 26, 2010, 09:32:59 am »
No me fio ni un pelo. Ya está subiendo sólo el 13%. Si cerramos en positivo ya será un íéxito jeje

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
que puñetas le pasa a conergy y a q-cells ambas alemanas?
« Respuesta #1357 en: Noviembre 26, 2010, 09:51:10 am »
no pueden competir con los chinos? cual es el problema? mirad q-cells a 2,2X desde 100 pavos y salida en bolsa a 20 euros


es de locos.... las tengo compradas a 3,10 y 3,05 de media pocas menos mal y ya no se que hacer con ellas

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1358 en: Noviembre 26, 2010, 11:25:55 am »
http://es.finance.yahoo.com/q/cq?d=v1&s=CGY.DE%20CGY.F%20CGY.SG%20CGY.DU%20CGY.BE%20CGY.MU%20CGY.HM%20CGY.HA

Cierre de conergy en los otros mercados mirad el volumen de cada una en su historico, me parece que algo pasa, y bueno


Tiempo real de varios paises
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1359 en: Noviembre 26, 2010, 11:59:59 am »
Tiempo real de varios paises
esta pagina no da tiempo real, fijate la hora. Hay un boton que dice tiempo real pero le pinchas y no aparece nada. Nos han fastidiado el tiempo real gratis

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1360 en: Noviembre 26, 2010, 12:20:01 pm »
esta pagina no da tiempo real, fijate la hora. Hay un boton que dice tiempo real pero le pinchas y no aparece nada. Nos han fastidiado el tiempo real gratis

Si tienes acciones de Conergy y operas con Bankinter tienes tiempo real.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1361 en: Noviembre 26, 2010, 03:54:54 pm »
FRANCFORT 26 nov (Reuters) - (CGYG.DE) Conergy acreedores no llegar a un acuerdo sobre la reestructuración de la compañí­a solar en el corto plazo y las negociaciones podrí­an prolongarse, las personas familiarizadas con el asunto dijo a Reuters el viernes.

Una persona familiarizada con el asunto dijo que los bancos liderado por Commerzbank (CBKG.DE), un importante accionista de Conergy, se habí­a ofrecido para que los fondos de cobertura, cambiar su deuda en aproximadamente dos tercios de la compañí­a, una medida vista como insuficiente por parte de los fondos de cobertura .

Las conversaciones probablemente se prolongue en la primera quincena de diciembre, dos personas familiarizadas con el asunto, dijo.
Enviar FRANCFORT / FRANCFORT (Dow Jones) - La compañí­a de energí­a solar Conergy está por delante en la lucha contra la amenaza de quiebra de un solo paso. (Foto: Reuters)

Como las negociaciones, el viernes rumores de que en el consorcio de acreedores representados los bancos y los fondos de cobertura una solución a la financiación a largo plazo aproximado. podrí­an beneficiarse de una adquisición por parte de los fondos de cobertura hasta que un acuerdo que, evidentemente, todaví­a por aclarar a varias personas familiarizadas con el asunto dijo el viernes Dow Jones Newswires.

Bajo la dirección del Commerzbank, que posee una participación del 29,08% mayor accionista de las compañí­as solares, bancos de fondos de cobertura Sirio y Nueva York han ofrecido capital, que están en manos de inversores financieros de la deuda en participación en el capital de cerca de dos tercios de los Conergy en Hamburgo para reemplazar AG, como varias personas familiarizadas con el asunto, dijo. Entiendo que los dos fondos tienen más de un cuarto de los príéstamos de unos 300 millones de euros.

Al mismo tiempo, dirigidas a los bancos para cambiar parte de su deuda en capital mezzanine llamada. Es un hí­brido de capital y deuda que no se atribuye a la deuda, mientras que el inversor no hace a los accionistas. Para esta oferta a los bancos una exención del 15%, dijo una persona involucrada en las negociaciones. El fondo de cobertura que no va lo suficientemente lejos. Se amontonan los informes, en una reducción de la deuda del 30%.

Un portavoz de Commerzbank no tomarí­a ninguna posición sobre la información. Conergy, tambiíén hubo ningún comentario sobre los detalles de las negociaciones.

Un acuerdo que se esperaba, pero no antes, redujo uno de los informantes. Las negociaciones, sin embargo, antes del 21 De diciembre se completó. Entonces, a saber, los acreedores pueden hacer que la compañí­a afirma que su debido tiempo, lo que Conergy abrumarí­a la hora actual. El final de septiembre, la deuda de la compañí­a de cerca de 300 millones de euros y tení­a dinero en efectivo de 35 millones de euros.
Escuchar
Leer foníéticamenteDiccionario - Ver diccionario detallado
Conergy y Commerzbank declinó hacer comentarios.

El diario alemán Financial Times Deutschland informó anteriormente de que los compradores de fondos de cobertura han puesto de acuerdo para comprar la deuda de Conergy, una medida que podrí­a llegar a ellos la mano de una participación mayoritaria en la compañí­a de equipos de energí­a solar. [ID: nLDE6AP06A] (Reporte de Alexander Huebner y Christoph Steitz en Frankfurt y Palmen Anneli en Duesseldorf)
« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 03:59:37 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1362 en: Noviembre 29, 2010, 09:29:21 am »
parece que se va recuperando otro +10% que lleva hoy a ver hasta donde llega.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1363 en: Noviembre 29, 2010, 10:22:53 am »
ahora un +20%. Que lastima que todavia queda bastante para llegar al precio que la tenemos las mayoria aunque OCIN ya las vas sacando un buen pico no?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1364 en: Noviembre 29, 2010, 10:28:23 am »
he puesto orden de venta
porque despuíés de esta subida tan fuerte tiene que haber una recogida de beneficios
despuíés volveríé a entrar


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...