INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONERGY  (Leído 195397 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1425 en: Marzo 08, 2011, 11:54:38 am »
quiero entrar en este valor, porque me gusta, en poco tiempo se le saca dinero
0,333 puede ser el suelo ahora
de confirmarse se irí­a a 0,40-0,43
seguirlo de cerca
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1426 en: Marzo 08, 2011, 10:15:28 pm »
Conergy Solar compañí­a tiene previsto volver a obtener beneficios este año tras una profunda reestructuración y salvado por los pelos de la insolvencia. Una vez más grande compañí­a de energí­a solar de Europa, Conergy acordaron un canje de deuda por capital-en diciembre que le darí­a el control de los fondos de cobertura Sothic Capital y Nueva York. Conergy ha sufrido en efectivo, centrándose en demasiadas áreas en el sector de las energí­as renovables y tambiíén se vio afectado a finales de 2008 por la disminución de los precios de los productos masivos, llegando a las ventas y los márgenes. "Estamos planeando para un beneficio neto", dijo el presidente financiero Sebastián Biedenkopf en la reunión general extraordinaria de la compañí­a (EGM) el viernes, agregando que la compañí­a tambiíén espera que las ventas aumenten. Según Thomson Reuters I / B / E / S de 2011 el beneficio neto se espera que será de 7,2 millones de euros ($ 9950000), en primer lugar de Conergy fondo positivo desde 2006. Conergy principios de esta semana registró una píérdida neta preliminar de 2010 de 42 millones de euros debido a amortizaciones. Se abstuvo de dar una perspectiva para el 2011, un año crí­tico para el sector como el mayor mercado mundial de Alemania se contraerá debido a los recortes del sector subvención. los legisladores alemanes el dí­a anterior aprobó una ley de reducción de las subvenciones de energí­a solar hasta en un 15 por ciento de este verano, seis meses antes de lo previsto, lo que obligó Conergy, junto con colegas de la industria tales como Q-Cells y SolarWorld para expandirse en el extranjero. En caso de accionistas de acuerdo a la medida de Conergy canje de deuda por la equidad, las acciones de la compañí­a de capital se redujo en un 88 por ciento mientras que el capital fresco de hasta € 188 000 000 se levantó, la reducción de su pila de la deuda a unos 135 millones de euros por una corriente 323 millones. "Este nivel de deuda ... abre la posibilidad de proseguir activamente las opciones estratíégicas, tales como las cooperaciones o empresas conjuntas de nuevo con el fin de beneficiarse de las oportunidades de crecimiento futuro", dijo Biedenkopf. Dijo que espera de negocios para recoger en la primavera despuíés de un arranque normalmente díébil para el ejercicio, cuando el frí­o hace más difí­cil la instalación de módulos solares en los techos. "A pesar de que el comienzo del año fue más bien silenciada - que no fue inesperada. - Esperamos que el mercado y nuestro negocio para revivir en la primavera" (Reporte de Christoph Steitz, Editado por Erica Billingham y David Cowell) Negocio Verde
EscucharLeer foníéticamente
Diccionario - Ver diccionario detallado

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1427 en: Marzo 08, 2011, 10:35:06 pm »
conergy ,despuíés de romper el suelo ,creo que estamos cerca de muchas cosas ,tanto como buscar el nivel de los 0,29 ,0,30 donde podrí­a iniciar un arranque hacia los ,045 ,  ,0,50  este año sera complicado por las dudas que hay en Alemania y los recortes a las energí­as renovables y este año debemos ver esos resultados positivos ya desde el primer trimestre y hay ver esa remontada hacia el primer objetivo,
los 0,29 0,28 son el siguiente suelo y es muy fuerte de romper y encaso de ser sera los 0,11 , pronostico  creo que veremos los 0,30 y de hay remontada con un 70% de probabilidad pero ya veis esto es difí­cil acertar  pues nada paciencia :023:

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1428 en: Marzo 08, 2011, 11:35:37 pm »
Muchas gracias Fran. Veremos que sucede en los próximos dí­as, meses,....

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1429 en: Marzo 10, 2011, 09:50:02 am »
estoy con la caña preparada mirando si ya está el suelo hecho en 0,325 para entrar

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1430 en: Marzo 10, 2011, 10:19:55 am »
Muchas gracias Fran. Veremos que sucede en los próximos dí­as, meses,....
conergy da la impresión que veremos los 0,29 en breve ,un fondo de capital riesgo toma deuda y parece ser que quieren bajar el valor mas no se sabe bien el sentido de esa especulación, no veo otra cosa que especulación y incertidumbre en el sector ,pero este año me comentan que entran en beneficio y eso deberí­a dar ese salto al valor a los ,45 0,50 por encima, la deuda esta controlada  y ya se sabe cuando entran este tipo de fondos no entran para pasmar dinero todo lo contraria , yo veo mas caí­das y el siguiente suelo esta en los 0,29 si los toca veremos su comporta miento para ir a los 0,11 , los 0,29 0,28 es fuerte ese suelo no creo que lo rompa tan fácil , , el problema de todo este sector esta siendo el corte del grifo de subvenciones, :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1431 en: Marzo 10, 2011, 03:14:25 pm »
que bestialidad en 3 dias ha perdido un 20%. No se el sector pero este valor se va al garete, nunca pensíé que se verí­an estos precios pero parece que no tiene suelo.

Yo ya he asumido que tengo ese dinero muerto durante mucho, mucho tiempo. No se si cuando me jubile y sigue la empresa pueda salir con beneficios, me quedan 30 y pico años para jubilarme ...

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1432 en: Marzo 10, 2011, 03:20:37 pm »
ya tenemos la astroc, afirma, quabit alemana. Pues nada simon fenix vente a esta a ver si la animas un poco jejejeje.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1433 en: Marzo 11, 2011, 09:37:11 am »
Pues parece que se va al 0,11 sin remedio. Alguien me puede explicar si con los precios del petróleo por las nubes posible crisis del oro negro, no deberí­an subir este tipo de empresas de renovables? y es justo todo lo contrario el batacazo está siendo descomunal.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1434 en: Marzo 14, 2011, 09:58:21 am »
y ahora que pasa a esta con un +14% que siga que siga y no pare ...

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1435 en: Marzo 14, 2011, 10:47:01 am »
madre mia ya estamos en los 0.40 de nuevo un +27% alguien puede decir que pasa aqui?

nekonos

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1436 en: Marzo 14, 2011, 11:05:59 am »
Es posible que sea un contagio por lo de iberdrola...

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1437 en: Marzo 14, 2011, 11:16:17 am »
Si sube unos 35 cíéntimos más ya la tendríé a precio :016:

Janjong

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1438 en: Marzo 14, 2011, 07:03:26 pm »
Bueno.... al final se ha estabilizado en los 0,38 y 21 millones de acciones negociadas. Veremos mañana si sigue el mismo camino :P


anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1439 en: Marzo 14, 2011, 07:53:59 pm »
Por fin una noticia que sienta bien a este valor, me refiero a la suspensión de la ley que amplia la vida util de las nucleares en Alemania.

Esperemos que haya sido el detonante para que se vuelva a los niveles de 0,70-0,80 mí­nimo. Aunque ya sabemos los problemas de deuda que tienen y supongo que tardarán en llegar esos niveles, quiero creer que es un paso para volver a esas cotas por lo menos no volver a ver esos 0,2X.

saludos