INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CONERGY  (Leído 195175 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1440 en: Marzo 15, 2011, 09:38:51 am »
Dios pero es verdad lo que estoy viendo o es que se ha vuelto loca la página de ahorro corporación un +64% , 0,62 con 8kilos en 15 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy alucinando venga que me queda poco para para salir y si es con ganancias mejor.

Pero nadie dice nada!!!!!!!! que ha pasado aquí­?

Y encima cayendo el DAX 2,60% que locuraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: Marzo 15, 2011, 09:39:49 am por anumsys »

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CONERGY
« Respuesta #1441 en: Marzo 15, 2011, 09:39:25 am »
nadie dice nada?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1442 en: Marzo 15, 2011, 09:42:17 am »
ha roto el 0,62 que era la resistencia fuerte anterior. 0,65 un +73% alguien tiene el tiempo real? donde se puede ir?

kapu

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1443 en: Marzo 15, 2011, 09:43:57 am »
laura esta por ahi, hasta donde la ves, avisa si te sales por favor, muchas gracias.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1444 en: Marzo 15, 2011, 09:47:10 am »
+88% 0,71 no es tiempo real madre mia que hacemos!!!!!!!!!!!!!!

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1445 en: Marzo 15, 2011, 10:05:49 am »
Pero nadie dice nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque ya ha perdido un 20% en cuestión de 20min pero sigue teniendo un +68%.
Parece que todo el mercado alemán se ha ido a comprar solares y a vender todo lo demás que pasada!!!!!!!!!!!

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1446 en: Marzo 15, 2011, 10:10:27 am »
+88% 0,71 no es tiempo real madre mia que hacemos!!!!!!!!!!!!!!
aguantar con sto en los 0,61 ya se veia venir ,es dificil saber si sera como la otra vez , las circustancias del mercado son diferentes y el capital riesgo suele hacer  estas jugadas por eso atentos , y co solidar las ganancias ,la calma es una aliada en estos momentos  :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1447 en: Marzo 15, 2011, 10:13:57 am »
aguantar con sto en los 0,61 ya se veia venir ,es dificil saber si sera como la otra vez , las circustancias del mercado son diferentes y el capital riesgo suele hacer  estas jugadas por eso atentos , y co solidar las ganancias ,la calma es una aliada en estos momentos  :023:

jo lo que pasa que yo las tengo a 0,88 si he aguantado ni se sabe cuanto tiempo voy a seguir como dice laura hasta que me pueda comprar una casita en la playa jejeje aunque claro yo tengo mucho menos invertido que ella.

tevantera

  • Visitante
Re: CONERGY
« Respuesta #1448 en: Marzo 15, 2011, 10:17:58 am »
Fuera a 0.628...    16.000 titulos ,las tenia a una media de 0.47.....
Biennnnnnnn increible en estos momentos bursatiles¡¡¡¡¡....nunca he cogido un pelotazo de esta embergadura....ya soy un poco menos pobre..¡¡¡¡¡ :013: :007: :013: l:X l:X >:( l:l

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1449 en: Marzo 15, 2011, 10:24:52 am »
Despuíés de la cuota de Conergy ya estaba ayer con una ganancia del 22% de los intercambios Xetra y el 45% a partir del final de la negociación del piso, que es para nuevas noticias malas a partir de hoy Japón previa a la comercialización de comercio con un aumento de otro 37% en la actualidad en alrededor de € 0.67 . Vemos una inversión masiva alcista, despuíés de la acción habí­a generado sólo en la última semana con la recaí­da entre los de todos los tiempos de baja en 2009 a 0,34 € una señal de venta. y de compra en los 0,29 Ahora, la marea ha cambiado de repente, una tendencia de mediano plazo será al alza. Sin embargo, ahora debe ser calculado según el precio de saltos con una mayor volatilidad. Sólo una ruptura sostenida por encima del rango de resistencia en 0,53 a 0,55 euro más ganancias a 0,62, 0,68 - 0,70 euros y 0,88 es posible . En el caso de retroceso más profundo, el valor ideal es que se mantiene por debajo de 0,61 a 0,49 euros a caer para evitar nuevas señales vender. Por debajo de 0,34 píérdidas de nuevo se espera que el nuevo todos los tiempos-bajo de 0.284 y más tarde aproximad amente 0,20 €. Evolución de los precios depende de muchos otras factores y hay que ser y estar muy atentos con el valor las posibilidades son varias y la circunstancias de ganar tambiíén podemos vender la mitad y poner stop en la otra vender todo y ver que pasa con esto podemos perder una posible subida y beneficiarnos de una bajada masiva  o aguanta todo,cada uno que vea lo que mas le conviene yo me decanto por la primera siempre uno se puede subir con la otra mitad al carro  de la  subida y operar con otra cuenta diferente  yo d hecho ya vendí­ a 0,69 y 0,70 y dependiendo de eso esa mitad veremos como vamos haciendo aunque ahora baje no quiere decir que se desinfle mucha veces luego cogió mas impulso ,pero yo sigo me estrategia venga que esto es asi  :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1450 en: Marzo 15, 2011, 10:59:00 am »
Por lo menos a nivel tíécnico ha roto alguna bajista a largo? si alguien puede poner gráfico estarí­a genial.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1451 en: Marzo 15, 2011, 11:23:41 am »
Por lo menos a nivel tíécnico ha roto alguna bajista a largo? si alguien puede poner gráfico estarí­a genial.
LOS GRAFICOS SI NO VAN ACOMPAí‘ADOS DE NOTICIAS ,MUCHAS VECE SNO DICEN NADA Y EN CONERGY MUICHAS VECES NOS TRAICIONARON, VIGILA LOS 0,61 .0,59  TODO EL PANORAMA ESTA QUE ARDE Y HABER COMO SIGUEN LAS NOTICIAS DE LO QUE PASA EN JAPON CON LAS CENTRALES ESO ES MAS INDICATIVO QUE OTRA COSA EN ESTOS MOMENTOS , Y HABER COMO ABRE EEUU PARA SOLTAR TAMBIEN TODAS LAS SOLARES APWR,SOLARW,LKD ETC , HACER CAJA EN ESAS Y VER LO QUE PASA LUEGO ,PERO TARDE O TEMPRANO HABRA UN REBOTE DE LOS MERCADOS  Y TODOS LOS VALORES ESO CANTADO  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1452 en: Marzo 15, 2011, 12:31:32 pm »
aguanta bien ,no baja de los 0,61 ,todo dependera del comportamiento de las solares de eeuu ,pero si cerramos en los 0,69 ,71 mañana deberia ir a  los 0,88 , aun poseo la mitad para su venta y si abre sobre los 0,74, 0,77  podria ser el momento de usar esa caja para un intraida con un 25% delo vendido, pero vamos despacio que como siempre digo en este foro la calma y la paciencia siempre son virtudes para operar en bolsa ,con su restructuracion conrgy a largo plazo es una de las empresas mas posicionadas para ganar cuota y subir en bolsa pero tenemos que saber que su sector es muy voltil en estos momentos depende mucho de inversiones fuertes y esas ya las hizo conergy que casi le cuesta la quiebra, pero si la sociedad se conciencia cada vez mas en estas energias podremos ver en 3 0 5 años fuertes revalorizaciones , pero esto no es un consejo de compra del valor cada uno deve valorar el riesgo de invertir y el plazo de retorno de la inversion y por supuesto ver bajar la cotizacion un 50% en algun momento de la etapa, y no necesitar este dinero para ese periodo de tiempo , yo espero aunque como todos me equivoco ver el valor por encima de un1 euro ,a pesar de vender la mitad pero es mi forma de operar   y de llevar bastante tiempo con el valor como infineon, y conocer bien como actua o puede actuar siempre con posibles equivocaciones   suerte en las decisiones con el valor , lo que importa es al final no lo que hagamos ahora , y el final aun esta por escribir en el valor :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1453 en: Marzo 15, 2011, 12:39:00 pm »
LOS GRAFICOS SI NO VAN ACOMPAí‘ADOS DE NOTICIAS ,MUCHAS VECE SNO DICEN NADA Y EN CONERGY MUICHAS VECES NOS TRAICIONARON, VIGILA LOS 0,61 .0,59  TODO EL PANORAMA ESTA QUE ARDE Y HABER COMO SIGUEN LAS NOTICIAS DE LO QUE PASA EN JAPON CON LAS CENTRALES ESO ES MAS INDICATIVO QUE OTRA COSA EN ESTOS MOMENTOS , Y HABER COMO ABRE EEUU PARA SOLTAR TAMBIEN TODAS LAS SOLARES APWR,SOLARW,LKD ETC , HACER CAJA EN ESAS Y VER LO QUE PASA LUEGO ,PERO TARDE O TEMPRANO HABRA UN REBOTE DE LOS MERCADOS  Y TODOS LOS VALORES ESO CANTADO  :023:
como bien puso ocin atentos a estos valores parece que EEUU abrira ese sector o algunos valores solares con revalorizaciones fuerte ,y de eso depende conergy para mañana   vigilar conergy con sus suelo  y despues para los que emos sufrido con el valor debemos continuar la fiesta mañana y venga señores alegrias que muchos seguro que ya os estabais desespí¨rando con el valor , y la historia se repite  :023: :023: :023: :023: :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CONERGY
« Respuesta #1454 en: Marzo 15, 2011, 12:46:37 pm »
me comentan desde alemania atento a la apertura de EEUU y los valores solares que podrian hacer subir conergy y romper los 0,72 de hoy ,pue atencion solo es un comentario de los rumores que podrian ser ,  :023: