esas las guardo hasta el infierno que ya se donde es 0,24 si mirais el grafico en proreal me da entre 0,24 y 0,25 precio para empezar a comprar antes es tirar el dinero me temo
bueno 320 pavos de regalo para el banco las 2500 se quedan hasta el fin de los tiempos ya
y cuando vea el suelo que os describo volvere a comprar mas esta vez 5000 minimo pues estaran bastante mas baratitas y me dara para comprar mas y tratar de recuperar esta "mala" operacion
saludos y suerte
Yo te puedo contar mi experiencia que te puede animar. Compríé hace tiempo a 1,09 una locura porque ese mismo día acabó en 0,88 creo recordar, me pasíé un tiempo esperando que llegaran a mi precio para vender y veía que era imposible despuíés de un tiempo que ví que cuando llegaba a 0,70 rebotaba (eso lo hizo varias veces) compríé e hice media y las tenía a 0,88.
Una verdadera locura pero mejor que 1,09 si que era, pues pasaba el tiempo y cada vez estaban más bajas y más bajas llegando a 0,28 el último mínimo de hace un par de meses yo creía que me daba algo y que ese dinero iba a estar ahí por los siglos de los siglos pero en 2 o 3 dias no recuerdo subió hasta los 0,91 y yo vendí en 0,90 asi que encima ganíé algo.
Conclusión, no desesperes que cualquier día mete un arreón bueno y encima le puedes sacar pasta porque lo mio fue mucho más extremo y mira como pude salir airoso, con paciencia eso si y mucha.
saludos