INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gí¼iza: "Si no te vas, a veces no comes"  (Leído 663 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Gí¼iza: "Si no te vas, a veces no comes"
« en: Julio 11, 2008, 07:52:49 am »
RADIO MARCA
 Dani Gí¼iza considera que se ha tenido que ir de España para poder jugar al fútbol. "Nos tenemos que ir fuera de España para buscar el pan porque aquí­ prefieren pagar un dineral por un futbolista extranjero que a lo mejor no ha hecho nada", confiesa el ex jugador del Mallorca.

Aún así­, se muestra positivo sobre su fichaje con el Fenerbahí§e. Gí¼iza admite que el recibimiento ha sido muy bueno y que "tení­a muchas ganas de firmar y comenzar la aventura turca". Su mayor apoyo dentro de su nuevo equipo es el ex futbolista del Real Madrid, Roberto Carlos, a quien considera un buen amigo que sólo le ha dicho "maravillas de la plantilla y de club".

El pichichi de la pasada Liga española ha confesado en Radio Marca que "en España no tení­a ninguna oferta y como no es sólo mi contrato, sino tambiíén el de mi familia, tengo que irme a donde me solucionan la vida". A pesar de que ningún equipo le querí­a contratar para la nueva campaña dentro de nuestras fronteras, declara que se va de España "muy jodido" y que algún dí­a estarí­a encantado de regresar.

"No pido que me paguen lo que me van a dar en Turquí­a pero algún dí­a quiero volver". De momento sólo piensa en ser "campeón con el Fenerbahí§e, disfrutar de la adición turca y vivir bien con mi familia", y si piensa en los equipos españoles, sólo un deseo: "enfrentarnos al Atlíético de Madrid en la previa de la Champions para poder volver a jugar en España".


Iker, el mejor candidato
Gí¼iza le da su apoyo incondicional a Iker Casillas como candidato a ganar el Balón de Oro. "Para mí­ es el mejor portero de mundo, no hay palabras para íél", ha declarado.

"Todo lo que te pueda decir de íél es bueno. Es impresionante, no tiene fallos y lleva años demostrándolo". Finalizó mostrando su orgullo español. "Iker es una persona muy normal y muy español y tarde o temprano los que te dan el pan son los españoles".



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gí¼iza: "Si no te vas, a veces no comes"
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2008, 07:54:39 am »
Que razon lleva, si se apellidaria  Gí¼izaldiho o Gí¼izatzenko, seguro que estaria jugando en uno de los grandes de España.


 :023: