INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lockhart apoyarí­a Q3 si EU no repunta pronto...  (Leído 181 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.100
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lockhart apoyarí­a Q3 si EU no repunta pronto...
« en: Julio 14, 2012, 12:26:50 pm »
Por...  Carlos  Morales



El presidente de la Fed Atlanta aceptarí­a respaldar una nueva ronda de apoyo en caso de que la economí­a no mejore lo suficiente.

El presidente de la Reserva Federal de Atlanta y miembro con derecho a voto en el panel de la Fed que fija la polí­tica monetaria, Dennis Lockhart, sugirió el viernes que se ha unido a quienes creen que se necesita más estí­mulo monetario a menos que el panorama mejore.

"Mi apoyo para la actual postura de polí­tica se basa en un pronóstico que ve un aumento en la producción y el crecimiento del empleo para finales de este año y en el 2013", dijo Lockhart.

"Si la economí­a continúa en el camino indicado por los más recientes datos e información, ese pronóstico pasarí­a a ser insostenible, así­ como las premisas de polí­ticas que las sustentan", agregó.

En sus últimas declaraciones públicas, Lockhart habí­a dicho que el panorama económico tendrí­a que deteriorarse antes de que se justificara más estí­mulos de polí­tica monetaria.

Desde entonces, el Gobierno informó que los empleadores contrataron menos personas de lo que esperaban los economistas en junio y que la tasa de desempleo se mantuvo en un alto 8.2%.

Lockhart dijo el viernes que los funcionarios de la Fed están divididos entre quienes piensan que el panorama pide por mayor acción de polí­tica pronto y los que creen que una acción más agresiva deberí­a mantenerse en reserva en caso de que la situación empeore.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...