INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Y digo yo... Soy el íºnico tonto que opina que esto tiene facil arreglo?  (Leído 2790 veces)

dorian

  • Visitante
Re: Y digo yo... Soy el íºnico tonto que opina que esto tiene facil arreglo?
« Respuesta #15 en: Julio 20, 2012, 08:50:01 pm »

    Dijo alguien un dí­a que los pueblos que se plantean el coste de su educación tienen que acabar pagando el precio de su ignorancia. Y en eso estamos. Mientras que en todo el mundo civilizado la educación es una cuestión "de estado" sagrada y común para los partidos de diferente ideologí­a, aquí­ es un arma para "aborregar" al pueblo sin pensar que con un pueblo de borregos solo se puede obtener un rebaño, y no un paí­s decente. Recortar lo que sobra (y hay mucho donde cortar) solo será el primer paso para salir de esta.

Saludos.

Ricky33

  • Visitante
Re: Y digo yo... Soy el íºnico tonto que opina que esto tiene facil arreglo?
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2012, 10:35:34 pm »

  Salvar el Titanic....hace tiempo navegando con mi barquito en aguas tranquilas.Creamos empleo,pero destruimos a más velocidad.Más recortes,menos ingresos.Mientras tanto,pagamos tan cara  la deuda que es un bucle camino del Rescate del pais.Rajoy no aprendió nada de ZP,bastaba con no mentir a la gente y explicar las medidas y no tener versiones distintas.es normal,es mediocre como politico,gestor,comunicador y cada dia se rectifica algo más.Estan enchufados los amigos,la familia,el del partido y la Central Electrica para 10 mil habitantes no aguanta a 200 mil enchufados.

   Es una medida absurda como la amnistia fiscal y luego subida de impuestos,del IRPF.Paso de poner las 200 medidas que no las entiende nadie..y como el personaje de Aí­da..PERO ESTO QUí‰ ES????? :028:.Hay que replantearse todo,debemos gastar menos de lo que ingresamos...PUNTO Y FINAL.perdón por las mayusculas.

     Dicho lo anterior,intentar ser feliz en la vida y conformarse con lo que tengamos.Las noticias son para deprimirse,por tanto aire y a disfrutar del sol...de la vida.En el nicho ó la urna funeraria,se acabó todo. :023:

master

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Y digo yo... Soy el íºnico tonto que opina que esto tiene facil arreglo?
« Respuesta #17 en: Julio 20, 2012, 11:39:36 pm »
 Lo de España se soluciona facil con un cura y un electricista
Un electricista para sacar enchufes y un cura para repartir ostias 

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Y digo yo... Soy el íºnico tonto que opina que esto tiene facil arreglo?
« Respuesta #18 en: Julio 21, 2012, 09:37:44 am »
Lo de España se soluciona facil con un cura y un electricista
Un electricista para sacar enchufes y un cura para repartir ostias 

No te quepa la menor duda

Hottest

  • Visitante
Re: Y digo yo... Soy el íºnico tonto que opina que esto tiene facil arreglo?
« Respuesta #19 en: Julio 21, 2012, 02:42:58 pm »
Aumento de ingresos PP: Hay que legalizar Putas y Porros

lupostrike

  • Visitante
Re: Y digo yo... Soy el íºnico tonto que opina que esto tiene facil arreglo?
« Respuesta #20 en: Julio 21, 2012, 09:57:27 pm »
Resumiendo, necesitamos un Dictador.

Un Franco pero en bueno, que sepa de economia, de finanzas.. que sepa lo que hace y lo que habla.

Si la democracia no funciona pues no funciona.

Y si se nos da a elegir y elegimos lo que tenemos... pues tenemos lo que merecemos.

 :023:

La democracia no es un sistema perfecto. Pero nuestro problema actual no reside en sus imperfecciones. El problema es que está secuestrada por los partidos polí­ticos mayoritarios que lo tienen todo bien estructurado y organizado en su propio beneficio.

Primero son ellos y lo que sobre para el pueblo. Hasta hace pocos años el sistema funcionaba. Ahora no solo no sobra nada es que no llega ni para lo de ellos. Han expoliado a la gallina.

Ricky33

  • Visitante
Re: Y digo yo... Soy el íºnico tonto que opina que esto tiene facil arreglo?
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2012, 06:07:52 pm »


 
        Nos engañan los poderes económicos y bancarios que estan ganando en España al 5 ó 7%,no digamos la griega al 25%.Eso cuando el BCE les presta al 1%. a los bancos.Para quíé fueron salvados los bancos?.Alemania y Francia impusieron que los Estados no podian pedir prestamos.Si el críédito no vuelve a las empresas y las familias,es imposible revertir la situación.Además el Estado nunca pagará la parte de amortización,sólo intereses e intereses y asi ni en mil años.Es muy claro que si el críédito no fluye,no hay economia que salga y nos metemos en el hoyo cada vez más y más.

            No entiendo esta obsesión por reducir el deficit al 0% en tan corto plazo,los especuladores estan como lobos en la zona Euro.Dicho esto,sobredimensionar el sector publico a los ingresos y cuestionarse si el todo  gratis es sostenible.Hace unos dias escuchaba la diferencia de más 300 mil politicos frente a Alemania y es muy facil:lo que sobra,para casa y los enchufados que se vayan con sus enchufadores.En mi visión,o tomamos el poder ahora ó nos van a recortar hasta decir basta.O marchamos por las calles y sacamos a toda esta gentuza ó nos llevan a la ruina total.

           Este sistema nos lleva al fondo del precipicio,por tanto A LAS ARMAS Y LAS GUILLOTINAS....2012...la historia nos espera.Creo que despuíés de tantos años de calma..se impone una Revolución y un cambio.los que nos dirigen no van a cambiar ni una piedra,hay que acabar con una  una Partitocracia y un bipartidismo que nos lleva al desastre.... :027: :021:...........................Dios el calor.......

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Y digo yo... Soy el íºnico tonto que opina que esto tiene facil arreglo?
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2012, 06:53:53 pm »
Cualquier ama de casa mí­nimamente sensata y responsable llevarí­a las cuentas de España mejor que esta pandilla de irresponsables.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: Y digo yo... Soy el íºnico tonto que opina que esto tiene facil arreglo?
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2012, 08:10:41 am »
Cualquier ama de casa mí­nimamente sensata y responsable llevarí­a las cuentas de España mejor que esta pandilla de irresponsables.

Pero vd. no está de vacaciones?

Descanse de verdad por favor.

Ya se que el gusanillo ... :023:

Eso si, esperando sus comentarios de nuevo, y quizá entonces, la semana que viene, ya esten todas la CCAA intervenidas.
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Y digo yo... Soy el íºnico tonto que opina que esto tiene facil arreglo?
« Respuesta #24 en: Julio 23, 2012, 08:50:48 am »
Aumento de ingresos PP: Hay que legalizar Putas y Porros
Putas a cotizar sin duda.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Y digo yo... Soy el íºnico tonto que opina que esto tiene facil arreglo?
« Respuesta #25 en: Julio 23, 2012, 09:48:09 am »
Cualquier ama de casa mí­nimamente sensata y responsable llevarí­a las cuentas de España mejor que esta pandilla de irresponsables.
totalmente de acuerdo Zorro, sin lugar a dudas.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Y digo yo... Soy el íºnico tonto que opina que esto tiene facil arreglo?
« Respuesta #26 en: Julio 23, 2012, 09:51:52 am »
 
        Nos engañan los poderes económicos y bancarios que estan ganando en España al 5 ó 7%,no digamos la griega al 25%.Eso cuando el BCE les presta al 1%. a los bancos.Para quíé fueron salvados los bancos?.Alemania y Francia impusieron que los Estados no podian pedir prestamos.Si el críédito no vuelve a las empresas y las familias,es imposible revertir la situación.Además el Estado nunca pagará la parte de amortización,sólo intereses e intereses y asi ni en mil años.Es muy claro que si el críédito no fluye,no hay economia que salga y nos metemos en el hoyo cada vez más y más.

            No entiendo esta obsesión por reducir el deficit al 0% en tan corto plazo,los especuladores estan como lobos en la zona Euro.Dicho esto,sobredimensionar el sector publico a los ingresos y cuestionarse si el todo  gratis es sostenible.Hace unos dias escuchaba la diferencia de más 300 mil politicos frente a Alemania y es muy facil:lo que sobra,para casa y los enchufados que se vayan con sus enchufadores.En mi visión,o tomamos el poder ahora ó nos van a recortar hasta decir basta.O marchamos por las calles y sacamos a toda esta gentuza ó nos llevan a la ruina total.

           Este sistema nos lleva al fondo del precipicio,por tanto A LAS ARMAS Y LAS GUILLOTINAS....2012...la historia nos espera.Creo que despuíés de tantos años de calma..se impone una Revolución y un cambio.los que nos dirigen no van a cambiar ni una piedra,hay que acabar con una  una Partitocracia y un bipartidismo que nos lleva al desastre.... :027: :021:...........................Dios el calor.......
Desde luego que esto se está poniendo para hacer una revuelta social ya!!! Demasiado pacificos somos sino ya estabamos como en las revueltas de tunez, egipto, pero tiempo al tiempo porque al final no tenemos un dictador que se lleva todo tenemos partidos polí­ticos que al final es lo mismo, velan por sus intereses y al pueblo las migajas pues creo que para ese momento queda poco a este paso aunque veo dificil la unión mundial o europea como comentan en otro post de huelga mundial pero todo se andará por lo menos creo que los paises rescatados nos pondriamos deacuerdo rápidamente.

Sharif

  • Visitante
Re: Y digo yo... Soy el íºnico tonto que opina que esto tiene facil arreglo?
« Respuesta #27 en: Julio 23, 2012, 10:32:27 am »
Lo de España se soluciona facil con un cura y un electricista
Un electricista para sacar enchufes y un cura para repartir ostias 

+1

 :016:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.997
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Y digo yo... Soy el íºnico tonto que opina que esto tiene facil arreglo?
« Respuesta #28 en: Julio 23, 2012, 10:52:55 am »
Cualquier ama de casa mí­nimamente sensata y responsable llevarí­a las cuentas de España mejor que esta pandilla de irresponsables.
Totalmente de acuerdo. La "ama de casa" entiende de economí­a real, sabe que no puede gastar más de lo que ingresa, racionaliza el gasto, descubre campos de ahorro, prevee posibles gastos extras para los que se prepara. Difunde y proclama a su familia la necesidad de cambio económico. Y todo esto en la mayorí­a de ocasiones sin grandes estudios pero con la única ambición de sacar adelante a su familia, sin pensión vitalicia ni indemnizaciones millonarias. :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Y digo yo... Soy el íºnico tonto que opina que esto tiene facil arreglo?
« Respuesta #29 en: Julio 23, 2012, 10:59:41 am »
Totalmente de acuerdo. La "ama de casa" entiende de economí­a real, sabe que no puede gastar más de lo que ingresa, racionaliza el gasto, descubre campos de ahorro, prevee posibles gastos extras para los que se prepara. Difunde y proclama a su familia la necesidad de cambio económico. Y todo esto en la mayorí­a de ocasiones sin grandes estudios pero con la única ambición de sacar adelante a su familia, sin pensión vitalicia ni indemnizaciones millonarias. :023:
Claro tu lo has dicho "la única ambición de sacar adelante a su familia" claro si su familia está bien protegida el problema son todas las familias de alrededor que les importa nada es que todaví­a no se han enterado que esa familia somos todos no la suya propia sino saben en que se han metido, que se vayan yaaaaaa!!!!!!! no los queremos, ni a estos ni nadie que no vele por su "familia" que somos todos no la suya propia.