1) coches oficiales fuera, solo el presidente y 4 mas
2) los enchufados a dedo en ministerios y demás fuera
3) centralizar ayuntamientos ya, los de menos de 30000 habitantes ni ayuntamiento ni nada, vamos los 65000 concejales los dejaba yo en 500 para toda España y los alcaldes nada ni hacen falta solo los de las grandes ciudades y con MIRILLA
4) los delegados sindicales fuera
5) los cursos de formación en condiciones nada de ugt y ccoo mangando
6) el fin de las autonomías TODOS SOMOS ESPAí‘A y largo la tontería
7) modelo de crecimiento lo de la construcción está KAPUT para años pues veamos en que podemos servirles a los europeos y nuevas verdaderas potencias mundiales (se hace un estudio y vemos que sectores podemos aprovechar nuestra mano de obra, que ideas tengo...)
los mangantes a la carcel, que devuelvan la pasta y que se dejen de andar por ahí libres como si no hubiesen hecho nada
9) pasta en paraísos fiscales y encima robado? para ESPAí‘A
10) el cachondeo de politicos en las cajas , FUERA, aguirre en caja madrid y el PSOE en otras? se acabo
11) los ministros ineficaces y toda la cuadrilla pp y psoe que no ha hecho nada rebaja de jubilación al 50% o el 70% (como la reforma laboral je, je, que con lo que cobran porque se les deje 1200 pavos al mes ya les vale..
12) me parece a mi que hay mucha policia, unos cuantos ya veriamos si sobran
13) optimizar cuerpos de bomberos, sanitarios , etc donde falta personal mandar de otros hospitales pero optimizando recursos sin recortar y no dejando a la gente en los pasillos de los hospitales que es una vergí¼enza
14) la lista podría llegar hasta el punto número 80 pero me canso de describir...