INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 510 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.533
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Septiembre 21, 2012, 05:45:56 pm »


Mangoneo, mareo de perdiz, cuádruple hora bruja, "champion league" y lo que usted quiera, oiga.

De esta forma, pasaron de subir al Ibex35 un + 0´64 % al inicio de sesión a reducir esas ganancias hasta + 0´30 % para luego multiplicarlas por más de 10: + 3 %.

A las 17´35 dejaron al Ibex35 en los 8.230´70 puntos, subiíéndolo un + 2´60 %.

Se le dio por subir más a: Clí­nica Baviera: + 7 %; La Seda: + 41 %; Lingotes Especiales: + 5´77 %; Natra: + 9´31 %; y Uralita: + 9´28 %.

Y por bajar más a: Deoleo: + 2´60 %; Ezentis: - 2´60 %; Grupo Tavex: - 7´51 %; Laboratorios Almirall:- 6´32 %; Metrovacesa: + 3´74 %; Realia: - 3´57 %; y Tecnocom: - 5´07 %; Vocento: - 4´78 %.

Ayer tocó bajar y hoy simplemente tocó subir. Así­, ¡sin más!.

Indiscutiblemente el chicharro del dí­a fue La Seda: + 41 %. ¡Sin comentarios!.

Y hoy no subieron al Ibex35  un + 14´45 % por uno de eso grandes misterios de los mariachis de la Bolsa.

Las Bolsas de New York siguen siendo el paraí­so bursátil de siempre. Hoy el paripíé bajista hací­a caer al Dow Jones un - 0´19 %.

Este Septiembre prácticamente está liquidado y no esperamos sorpresas desagradables, de lo que tenemos duda es de Octubre al que "a priori" lo vemos bajista. Pero ya veremos.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Septiembre 23, 2012, 12:16:31 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
que curioso en America todo en maximos
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2012, 07:57:19 pm »
para que usa ya solo son los 5 bancos la AIG endeuda hasta las trancas, GE, y las tecnologicas, INTC APPLE (que está algo mas que inflada) y unas cuantas mas tipo walmart

mientras miles de empresas se han ido a la ruina alrededor y son miles no cientos, no se crea empleo, etc etc

me huele raro la verdad me huele FEO....  están preparando algo y luego van a soltar el papel como cochinos a lo burro

buen fin de semana