INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rambus ( RMBS ) "voluntariamente" ha destruido documentos...  (Leído 163 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Rambus ( RMBS ) "voluntariamente" ha destruido documentos...
« en: Septiembre 24, 2012, 10:22:48 am »
Rambus ( RMBS ) "voluntariamente" destruido documentos que podrí­an haberse utilizado en su disputa con IP Hynix Semiconductor Corea, un juez del Tribunal de Distrito ha descartado, aunque dijo que las patentes de Rambus seguí­an siendo válidas. El juez Ronald Whyte no se estableció una multa por la empresa de EE.UU., a pesar de que Hynix espera que la decisión de "limitar sustancialmente" las regalí­as que tendrá que pagar por infringir Rambus IP de este último.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Rambus ( RMBS ) "voluntariamente" ha destruido documentos...
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2012, 06:02:00 pm »
ahora rebota  +19,00%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...