INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguiríé gritando.  (Leído 421 veces)

Oberon

  • Visitante
Seguiríé gritando.
« en: Noviembre 09, 2012, 02:14:55 pm »
Seguiríé gritando.
Hoy hemos sabido de otro suicidio. Una mujer, a la que iban a desahuciar en Barakaldo, se ha tirado desde el cuarto piso del edificio donde viví­a y ha muerto. El gobierno se reúne de urgencia hoy para tratar este problema y acelerar sus propuestas para evitar los desahucios. Hace pocos dí­as, PSOE Y PP se han reunido para consensuar los tíérminos de una modificación legal que solucione este gran problema.

Estos son los datos objetivos, si puede objetivarse la muerte de un ser humano. A partir de esta lí­nea, no soy objetivo, no puedo serlo, y tengo que decir que Sus Señorí­as tuvieron la oportunidad de solucionarlo en la legislatura pasada y no quisieron hacerlo. Votaron NO a las daciones en pago, por ejemplo, y con ello, expresaron su clara voluntad de abandonar a las familias que en esos momentos estaban siendo echadas de sus casas, por quedarse en paro y no poder pagar la hipoteca. Con ello, votaban sí­ a seguir mirando a las entidades financieras y a rescatarlas, con el dinero del pueblo y contra los intereses del pueblo. Ha tenido que  haber 400.000 desahucios, según datos de la Asociación Hipotecaria Española, para que nuestros representantes comiencen a tener prisa y a comprender que es un problema extraordinario, al que tení­an que haber hecho frente mucho antes. ¿Saben ustedes quíé hicieron para dejar este problema aparcado?. Crearon una subcomisión en el Congreso, de la que nunca más se supo. Pero es que tení­an otros problemas, derivados del IPAD y del IPHONE que misteriosamente pierden.

No me considero, ni soy antisistema. No síé quíé quieren decir con eso. Y si lo soy, no considero un insulto ser un antisistema, si con eso demuestro preocupación y actitud por las familias que lo están pasando mal. Y grito esto cuánto y cuándo puedo. Y a base de gritar esta injusticia de los desahucios que se están produciendo desde hace CINCO Aí‘OS, y sumar mi voz a la de cientos de miles, es como hemos comenzado a hacer mella en la dureza de los rostros de algunos. Lo que está ocurriendo, moralmente, lo tienen que asumir mis representantes, porque pudieron atajarlo en su momento y no quisieron. Y punto.

Y ojo con el nuevo invento del SAREB. Que no sea lo que ya comienza a escucharse…, “una oportunidad de negocio estupenda”. Inmuebles que se transfieren a esta sociedad con unos descuentos espectaculares (que ya hemos cubierto los demás) y que van a poder ser comercializados individualmente. Muchas de esas viviendas, muchas, han sido objeto de una legislación obsoleta que mira sólo por el acreedor. A los Jueces, incluso, ya se les cae la cara de vergí¼enza. Solo queda un colectivo sin ella, y han comenzado a moverse. A ver si íésta es la buena.

Y yo seguiríé gritando, si siguiera haciendo falta.

Vale.

Oberon.




OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.105
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Seguiríé gritando.
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2012, 07:46:44 am »
muy bueno el artí­culo Oberon
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Oberon

  • Visitante
Re: Seguiríé gritando.
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2012, 08:40:02 am »
Gracias Ocin.

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguiríé gritando.
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2012, 10:03:20 am »
gracias por el articulo, se puede decir mas alto pero no mas claro :008: :008: :008: :008: :008: :008:

un saludo  :023:  :023:  :023:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.024
  • Karma: +0/-0
Re: Seguiríé gritando.
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2012, 10:31:38 am »
Hay que tener mucho cuidado a quien abalas y para que, sobretodo comunicarlo a tu compañero o compañera  e hijos, que luego viene el desahucio y sorpresa tu pareja es ignorante de lo que pasa y tomas el camino más fácil.

Es lamentable que por culpa de unas leyes hipotecarias que si te las explicasen bien jamás firmarí­a una hipoteca y menos abalarí­as a nadie, haber si ahora y de una vez por todas gobierno y oposición ponen en practica aquellas propuestas de Ley que en su dí­a el Gobierno actual propuso cuando era oposición olvidándose de ellas cundo ha llegado al poder.

De los polí­ticos poco muy poco podemos esperar para solucionar problemas al ciudadano de a pie

Muy lamentable la muerte de un ser humano

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguiríé gritando.
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2012, 11:32:00 am »
Buen articulo Oberon y dando en el clavo a nuestros díéspotas y caligulas de polí­ticos, por llamarles algo....

Saludos.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguiríé gritando.
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2012, 11:33:28 am »
Yo tambiíén seguiríé gritando !!


 :023:



Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.128
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguiríé gritando.
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2012, 01:40:26 pm »
 :021: :021: :021: :021: :021: :008: :008: :008: :008:
Muy bueno Oberon.