INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alnylam Pharmaceuticals ( ALNY +4,8%)...  (Leído 306 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Alnylam Pharmaceuticals ( ALNY +4,8%)...
« en: Noviembre 13, 2012, 04:39:37 pm »
Alnylam Pharmaceuticals ( ALNY +4,8%) es más alta esta mañana despuíés de llegar a un acuerdo con Tekmira Pharmaceuticals ( TKMR +19,3%) resolver todas las cuestiones de litigio entre las empresas.
Tambiíén se firmó un nuevo acuerdo de licencia que reestructura la relación y brinde claridad sobre la propiedad intelectual y problemas de licencia.
Como resultado, TKMR recibirá $ 65M en 10 dí­as y es elegible para recibir un adicional de $ 10 millones en pagos a corto plazo en 2013


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alnylam Pharmaceuticals ( ALNY +4,8%)...
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2021, 07:41:59 pm »
Alnylam Pharmaceuticals, Inc. (ALNY)
194.57      +9,69 (+ 5,24%)     Al cierre: 04:00 PM EST


Alnylam y Crispr Therapeutics entre los objetivos de fusiones y adquisiciones biofarmacéuticas de Goldman para 2022
Alnylam presenta sNDA para expandir la etiqueta de Oxlumo en un trastorno renal poco común

Alnylam Pharmaceuticals, Inc., una compañía biofarmacéutica, se enfoca en descubrir, desarrollar y comercializar terapias de interferencia de ARN (ARNi). La cartera de productos terapéuticos de ARNi en investigación de la compañía se centra en medicamentos genéticos, enfermedades cardio-metabólicas, enfermedades infecciosas hepáticas y enfermedades oculares / del sistema nervioso central (SNC).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...