INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: UN Aí‘O MíS, O ¿UN Aí‘O MENOS?...  (Leído 173 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.989
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
UN Aí‘O MíS, O ¿UN Aí‘O MENOS?...
« en: Diciembre 30, 2012, 01:08:55 pm »
Por...   RAíšL MORENO SIERRA



Es lo que nunca un 31 de diciembre cuando suenan las doce sabemos. Siempre me ha invadido un interrogante: Cuando cumplimos años o despedimos uno; celebramos uno más de vida, ¿o uno menos?, de cualquier manera ese es el dí­a del año que más reflexiono, es mi forma de vivir esas veinticuatro horas.

Pero tambiíén en comprender que si Dios nos deja partir de esta vida terrenal porque nuestras cíélulas naturalmente mueran, mas nunca por la violencia, intolerancia o una enfermedad terminal, solo debemos pensar o interesarnos en hacer lo que más nos gusta cada minuto.

Depende del punto de vista que lo miremos, el vivir bien y dignamente siempre dependerá del camino que libremente tomemos, y eso solo los sabemos cada uno de nosotros ya que nadie lo ve; es lo más í­ntimo que tenemos, y lo llevaremos en nuestro interior hasta la posteridad.

Si como reflexionamos en este último dí­a, en todos los demás del año lo hiciíéramos, seguramente el cambio de calendario no notaremos.

Solo la salud y deseos de un decoroso vivir ameritan el tener unos años más. El vivir bien o mal no solo se mide por tener la barriga llena y el bolsillo repleto. Sino por el trayecto recorrido para que nuestra barriga y nuestro bolsillo tan merecido premio tengan y tambiíén de valores permanezcan por siempre.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...