ya me sali con perdidas, suerte quien siga dentro saludos
Esperando, esperando, esta muy fuerte.Es mi valor favorito y no estoy dentro, la espero mas abajo, pero no llega.Sigo esperandola sobre los 27...........
Yo creo que debería subir a la zona de 32-33, de momento va alcista y habría que ver si puede con los 32,8, cuando llegue por ahí. Sí puede con esto los 36 están asegurados.
Compañeros, Como veis a Gamesa? parece que se está comportando bastante bien no? por lo menos es lo que creo yo. Me decidí a entrar el día que pasó ampliamente la resistencia que tenía en 31,40 y ahora se puede ir a máximos históricos? que pensais?.Un saludo
Yo la sigo, es uno de mis valores preferidos.Ahora mismo estoy fuera, esta en un momento que yo personalmente no entraría pero si estubiera dentro no saldría, pondria siempre stop para no perder las plusvalias que pudiera tener.Saludos y suerte.
Bufalo porque no entrarías?, despuíés de pasar creo yo la resistencia que tenía en el 31,40 y haber pasado la del 32,60 y 32,80 se puede ir a 36 no? que opinais los entendidos en el tema?