INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Montebalito  (Leído 5385 veces)

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Montebalito
« Respuesta #30 en: Marzo 26, 2009, 05:36:46 pm »
  MONTEBALITO     

Jose Alberto Barreras ha comunicado que su participación ha sobrepasado el umbral del 50% hasta el 51,11% del capital, es decir 7.654.491 acciones desde 6.853.781 acciones anterior.
 
¡Se nos va de las manos!

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Montebalito
« Respuesta #31 en: Marzo 30, 2009, 05:40:16 pm »
  MONTEBALITO     

La compañí­a ha declarado hoy lunes que podrí­a acelerar el proceso de salida del negocio inmobiliario para centrarse en las energí­as renovables.

En sus últimos resultados de 2008, el grupo dijo que el 88% de su cifra de negocio procedió ya del sector de las energí­as renovables.
 
¡Se nos va de las manos!

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Montebalito
« Respuesta #32 en: Abril 03, 2009, 04:39:27 pm »
  MONTEBALITO     

Cartera Meridional comunica que su participación en Montebalito es inferior al 50% en un 49,092% del capital.

 
¡Se nos va de las manos!

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Montebalito
« Respuesta #33 en: Abril 07, 2009, 08:10:06 pm »
  MONTEBALITO     

Cartera Meridional SA comunica que posee el 62,425% del capital de la compañí­a.
 
¡Se nos va de las manos!

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Montebalito
« Respuesta #34 en: Marzo 10, 2011, 11:37:56 pm »
Va de culo y sin frenos y los indicadores acompañan la caida... no parece que vaya a dar la vuelta por lo menos pronto, mal pinta tiene.

 :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Montebalito
« Respuesta #35 en: Enero 10, 2013, 05:28:53 pm »
La especulación se ceba con la inmobiliaria Montebalito que sube más de un 70%
 
Las acciones de Montebalito se disparan más de 70% en la sesión de Bolsa de este jueves mientras que la empresa asegura carecer de información sobre operaciones que pudieran alterar el valor de sus tí­tulos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Montebalito
« Respuesta #36 en: Marzo 05, 2014, 01:06:11 pm »
Buenas, compruebo que este hilo esta casi muerto, pero ya que existe lo utilizare.

Acabo de comprar acciones de Montebalito (sólo unas pocas), he leí­do un artí­culo en capital bolsa que me ha llamado la atención, pero lo que me ha decidido totalmente ha sido el gráfico un tíécnico de libro.

No se si alguien del foro tiene y le apetece poner algo, visto lo olvidado que esta este hilo no lo tengo claro.

Pongo el artí­culo por si a alguien le gusta y quizá le apetezca darle un toque como yo he hecho.

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/2697/montebalito_mantiene_su_impecable_tendencia_alcista.html

 :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Montebalito
« Respuesta #37 en: Noviembre 12, 2014, 12:08:41 pm »
Montebalito abonará el 15 de noviembre 8 cíéntimos netos por acción


Montebalito repartirá el 15 de noviembre a sus accionistas 8 cíéntimos netos por acción, aproximadamente un 7% a precios actuales de cotización, con cargo a la devolución de la prima de emisión pendiente aprobada en la Junta General Extraordinaria de la sociedad celebrada en diciembre de 2007.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Montebalito
« Respuesta #38 en: Marzo 18, 2015, 07:30:31 am »
Montebalito anuncia dividendo para el próximo 14 de junio
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Montebalito
« Respuesta #39 en: Noviembre 19, 2015, 06:05:42 pm »
MONTEBALITO

Gestión de Negocios Argos, accionista significativo, ha reducido su participación hasta 16,031%, desde 16,227%.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Montebalito
« Respuesta #40 en: Mayo 14, 2018, 05:46:35 pm »
Montebalito arroja pérdidas de 590.000 euros por el efecto divisa

La inmobiliaria española Montebalito perdió 590. 000 euros en los tres primeros meses de 2018 frente a las ganancias registradas en el mismo periodo de 2017 debido a la variación negativa de los tipos de cambio. Así lo ha comunicado la compañía este lunes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Montebalito
« Respuesta #41 en: Febrero 02, 2023, 09:43:23 am »
hoy fuerte rebote...

Montebalito, S.A. (MTB.MC)
1,69  +0,21  (+14,19%)

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re:Montebalito
« Respuesta #42 en: Febrero 02, 2023, 12:35:21 pm »
Hay una rotación de subidas entre los diferentes chicharros,este estaba quieto todavia.