INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Intel ( INTC ) de altura 2013 pronóstico del gasto de capital...  (Leído 291 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Intel ( INTC ) de altura 2013 pronóstico del gasto de capital se debe a sus planes de invertir $ 2B de la oblea de 450mm- transición, dice el CEO Paul Otellini. 
Añade telíéfonos con un procesador Intel módem de banda base LTE no llegará hasta principios de 2014, y sugiere un sistema integrado de banda base / app procesador podrí­a llegar el próximo año - Qualcomm posee este mercado por ahora. 
Preguntado por la informó oferta Cisco , Otellini dijo que Intel sea un "selectivo" de la fundición, en lugar de uno de propósito general.  Saludable crecimiento 2H se promete, pero los inversores no están convencidos. 

Acciones en premercado  caen  -4,8%


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Intel ( INTC ) de altura 2013 pronóstico del gasto de capital...
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2013, 05:59:38 pm »
AM Intel ( INTC -6,3%) se está maltratadas debido a la orientación Q1 y 2013 el gasto de capital pronóstico provisto de su informe Q4 , y está tomando AMD ( AMD  -6,4%) a lo largo del paseo. 
FBR: "Los inversionistas están preocupados acerca de los enví­os de unidades estancamiento o contracción del gasto, mientras que al mismo tiempo la capacidad de Intel rampas de manera significativa."
La empresa cree que el gasto de Intel podrí­a aumentar su depreciación anual de $ 4 billones, produciendo un golpe en 800 puntos básicos del margen bruto.  Además, muchos analistas se muestran escíépticos acerca de Intel pronóstico de ingresos para todo el año.
 NVDA cae  -1,2%.  
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Intel ( INTC ) de altura 2013 pronóstico del gasto de capital...
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2013, 09:32:55 am »
Aunque muchos en la calle no está satisfecho con Intel ( INTC  -6,3%) planea invertir fuertemente en lí­neas de chips de obleas de 450 mm, la compañí­a podrí­a tener otra opción . 
"Si se detiene, TSMC y Samsung cerrar la brecha - y estás frito", dice Stacy Bernstein Rasgon. 
Todas las 3 empresas invirtieron en ASML ( ASML ) el año pasado, en parte, al desarrollo de 450mm adicional. 
Algunos pueden ser más cómodos con el gasto si habí­a más señales de los esfuerzos de Intel para impulsar la demanda de ultrabooks / Descapotables usando CPUs relativamente costosos están dando sus frutos - despachos CES sobre Intel-powered equipo fueron a menudo crí­tico
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...