INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Real Sociedad  (Leído 59639 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.950
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #240 en: Octubre 14, 2009, 12:13:52 pm »
Buenos son, pero no basta con ser bueno, hay que serlo unas cuantas temporadas para rendir, aguantar la presión, mantenerse ilusionado, entrenar a tope...
Y eso que el Diario Vasco parece que ha firmado un pacto de no agresión con la Real.
Que sigan las cosas como hasta ahora :023:

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #241 en: Noviembre 02, 2009, 12:00:35 pm »
Que derrota más dolorosa...que te metan 5 goles no da muy buen rollo. Espero que no sea un punto de inflexión negativo y no afecte ese resultado demasiado negativamente al equipo

 :023:
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #242 en: Diciembre 21, 2009, 08:49:14 am »
Lideres en Navidad. Este año pinta muy bien...que siga así­....por fin se nota al equipo con confianza y jugando al futbol, como tiene que ser....y a base de cantranos sobre todo....como tiene que ser tambien....

La Real acaba lí­der el año y deja 'tocado' al Betis

Los locales llegaban en estado de gracia a este partido despuíés de ganar tres de los cuatro últimos compromisos y firmar una racha memorable, la mejor de Anoeta, de seis encuentros consecutivos ganados, que ahora ha sido superada con este triunfo.


La Real Sociedad derrotó al Betis en Anoeta (2-0) y se afianzó en el liderato de la Liga Adelante que ocupó el Híércules por unas horas. Los goles de Carlos Bueno y Xabi Prieto permitieron a la Real acabar con un rival directo por ascenso, un Betis que se queda 'tocado' con nueve puntos menos que el lí­der de Segunda.

La Real llegaba en estado de gracia a este partido despuíés de ganar tres de los cuatro últimos compromisos y firmar una racha memorable, la mejor de Anoeta, de seis encuentros consecutivos ganados, que ahora ha sido superada con este triunfo.

Los donostiarras salí­an menos presionados que su rival porque el conjunto sevillano sabí­a que de perder sus opciones de alcanzar a los donostiarras quedaban muy minimizadas, dada la diferencia de puntos existente entre ambos.

El conjunto entrenado por Martí­n Lasarte marcó en los primeros minutos por medio del uruguayo Carlos Bueno, muy activo durante todo el partido, pero su gol fue anulado tras empujar el balón desde una posición dudosa aunque posiblemente en fuera de juego.

Como un jarro de agua frí­a
El Betis apretó mucho durante esta primera mitad, contó tambiíén sus opciones de marcar, con Emaná y Sergio Garcí­a principalmente, y cuando más cerca estaba el gol bíético llegó el 1-0 que fue como un jarro de agua frí­a para los de Tapia, al culminar Bueno una jugada de Xabi Prieto.

La Real, con el viento a favor tras este gol, jugó su mejor fútbol en la segunda parte, apostado atrás, cediendo la iniciativa a un Betis al que le costaba horrores llegar al área de Bravo y con rápidas salidas a la contra que siempre llevaban peligro a la porterí­a de Goitia.

La entrada de Aranburu dio mayor empaque a los blanquiazules y, con su retaguardia bien resguardada, trataron los guipuzcoanos en los últimos minutos de aumentar la renta, algo que consiguieron en el tramo final del partido con un gol de bandera de Xabi Prieto que puso Anoeta de pie.

Real Sociedad  2
Real Betis  0

Ficha tíécnica 

2.-Real Sociedad:

Bravo; Estrada, Ansotegi, Labaka, Mikel González; Rivas (Markel Bergara, min. 84), Elustondo, Xabi Prieto, Nsue (Griezmann, min. 70), Zurutuza (Aranburu, min, 77); Bueno.

0.-Betis:

 Goitia; Fernando Vega, Arzu, Melli, Nelson; Iriney (Rodri, min. 78), Mehmet Aurelio (Caffa, min. 58), Nacho (Capi, min. 73), Emaná, Juanma; Sergio Garcí­a.

Goles

: 1-0, min. 30: Carlos Bueno. 2-0, min. 85: Xabi Prieto.

írbitro:
Hevia Obras (Castilla- León). Tarjetas amarillas a Carlos Bueno, Rivas, Emaná y Sergio Garcí­a.

Incidencias
: 19.000 espectadores en el estadio de Anoeta.
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #243 en: Diciembre 21, 2009, 08:52:47 am »
Felicidades Hercull, buen partido el de ayer y seguí­s una jornada mas de lideres.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.950
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #244 en: Diciembre 21, 2009, 12:12:04 pm »
Este parece ser el año no???  :023: Lo de Puerto LLano va a ser "nada"

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #245 en: Diciembre 23, 2009, 02:52:18 pm »
Parece que es el año...jejeje
ya iba siendo hora. A SEGUIR A SI Y VUELTA A PRIMERA Y CON CANTERANOS SOBRE TODO...COMO DEBE SER.


 :023:
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #246 en: Enero 16, 2010, 02:46:51 pm »

Aperribay y sus consejeros tendrán plenos poderes a la hora de gastar dinero


La Real ya no está en concurso de acreedores


Los tres administradores concursales que han venido controlando las actuaciones económicas en el último año cesarán su actividad esta próxima semana


La Real ya no está en concurso de acreedores, al aprobar este viernes el juzgado de lo Mercantil nº 1 de San Sebastián el Convenio de Acreedores propuesto hace unos meses por el club txuri urdin a todas aquellas personas o entidades con las que tení­a deudas.

Los tres administradores concursales que han venido controlando las actuaciones económicas en el último año cesarán su actividad esta próxima semana.

La sentencia hecha pública este viernes por el juez Pedro Malagón significa que Jokin Aperribay y sus consejeros tendrán plenos poderes a la hora de gastar dinero, sin tener que comunicar todos sus movimientos a los administradores, como hasta ahora tení­an que hacer por ley
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #247 en: Enero 16, 2010, 04:42:09 pm »
Hercul este año estaras disfrutando de lo lindo.

 :023:



hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #248 en: Enero 16, 2010, 10:56:28 pm »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, este año presta mucho..Otra victoria ente el Celta en su casa. Lideres noche.

 :023:
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Chacal

  • Visitante
Re: Real Sociedad
« Respuesta #249 en: Enero 17, 2010, 01:50:04 am »
Va subir, ero la Real de hace años que casi gana una Liga queda muy lejos

pharma

  • Visitante
Re: Real Sociedad
« Respuesta #250 en: Enero 17, 2010, 11:45:41 am »
Va subir, ero la Real de hace años que casi gana una Liga queda muy lejos
La Real que casi gana una liga no, la ganó 2 veces, la díécada de los 80 fue, creo yo, su mejor momento, ganó la liga en los años 1980-1981 y 1981-1982, la supercopa en 1982-1983 y una copa del rey en 1987, tiene otra copa de las antiguas, el equivalente a la actual copa del rey.
Aunque en horas bajas al Real Sociedad es uno de los grandes de nuestro fútbol, está dentro del selecto club de los ganadores de liga (tan sólo nueve equipos lo han logrado), junto con Real Madrid (31), Barcelona (19), Atlíético de Madrid (9), Athletic club de Bilbao (8), Valencia (6), la misma Real Sociedad (2), Deportivo, Sevilla y Betis (1).

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #251 en: Enero 17, 2010, 11:59:28 am »
La Real que casi gana una liga no, la ganó 2 veces, la díécada de los 80 fue, creo yo, su mejor momento, ganó la liga en los años 1980-1981 y 1981-1982, la supercopa en 1982-1983 y una copa del rey en 1987, tiene otra copa de las antiguas, el equivalente a la actual copa del rey.
Aunque en horas bajas al Real Sociedad es uno de los grandes de nuestro fútbol, está dentro del selecto club de los ganadores de liga (tan sólo nueve equipos lo han logrado), junto con Real Madrid (31), Barcelona (19), Atlíético de Madrid (9), Athletic club de Bilbao (8), Valencia (6), la misma Real Sociedad (2), Deportivo, Sevilla y Betis (1).

Dicho queda.... jejeje


 La mala racha de La Real actual, la atribuyo yo al a dos presidentes y a un entrenador: Astiazarán, el chupoptero y trepa, el mediatico Badiola y como entrenador Jose Maria Bakero, que sin haber demostrado nada como entrenador fue un autíéntico desastre (siguase sus peripecias en el Valencia junto con Kooman...)y el comienzo de la ida a 2ª, aunque La Real ya llevaba unos años coqueteando con el descenso.


Saludos y AUPA LA REAL !!!!
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.950
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #252 en: Enero 18, 2010, 09:55:08 am »
Personalmente creo que las malas rachas son más producto de malas costumbres, malas acciones, malas gestiones... y que no conviene personalizar.
Por otro lado los momentos que está viviendo la afición son bonitos, de euforia... pero que nadie se engañe, con este equipo en 1ª, estabamos en zona de descenso, Creo que a la vez que se trabaja para subir, se deberí­a perfilar el equipo para la temporada siguiente.
Creo que la plantilla actual está perfectamente cualificada para obtener el ascenso, pero no así­ de mantener la categoria la temporada siguiente.
Jugar a "destruir" como se jugo en Balaidos, no creo que sea la estrategia adecuada :023: :023:

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #253 en: Enero 19, 2010, 12:15:31 pm »
La Real, contra el Celta, segun mi opinion, no puede jugar de otra manera. Es un equipo que no se le da bien. Cuando casi gana la liga hace unos años, perdimos alli a falta, creo de tres jornadas, y luego el empate en casa contra el Valencia.
Lo que quiero decir es que a un equipo  no se le dan bien otros equipos, en este caso a la Real no se le da bien el Celta. Y jugó a "destruir" y le salió bien...Creo que la Real es de los equipos que no suelen jugar a destruir juego, si no todo lo contrario, por eso gusta a mucha gente. Hoy dia es de alabar eso. Ya que muchos equipos juegan a destruir, es una de las causas por las qu eno me gusta el furbol de hoy dia. Cada vez me gustamenos el futbol. Salvo casos como la Real, el Barí§a... me aburre muchisimo.

En fin , esperemos que shaya sido algo esporadico, para adaptarse al equipo contrario, y La Real siga jugando como sabe...pero habrá pertidos en los
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sociedad
« Respuesta #254 en: Enero 19, 2010, 12:19:22 pm »
La Real, contra el Celta, segun mi opinion, no puede jugar de otra manera. Es un equipo que no se le da bien. Cuando casi gana la liga hace unos años, perdimos alli a falta, creo de tres jornadas, y luego el empate en casa contra el Valencia.
Lo que quiero decir es que a un equipo  no se le dan bien otros equipos, en este caso a la Real no se le da bien el Celta. Y jugó a "destruir" y le salió bien...Creo que la Real es de los equipos que no suelen jugar a destruir juego, si no todo lo contrario, por eso gusta a mucha gente. Hoy dia es de alabar eso. Ya que muchos equipos juegan a destruir, es una de las causas por las qu eno me gusta el furbol de hoy dia. Cada vez me gustamenos el futbol. Salvo casos como la Real, el Barí§a... me aburre muchisimo.

En fin , esperemos que haya sido algo esporadico, para adaptarse al equipo contrario, y La Real siga jugando como sabe...pero habrá partidos en los que habrá que adí ptarse al contrario....

Todavia queda una 2ª vuelta y es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero estamos bien encaminados hacia 1ª Division...y tiene tiempo de ir mirando nuevos jugadores e ir anclando a los buenos para qu eno se vayan...

Aupa La Real!!!
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo