INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Avril Lavigne  (Leído 11615 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Avril Lavigne
« en: Agosto 10, 2008, 11:05:57 pm »
Citar
Toda la carrera de Avril Lavigne en un DVD que saldrá a la venta el 9 de septiembre

Fotos 

Avril Lavigne en uno de los conciertos de su última gira

Sony / Redacción EFM
07.08.2008 | 13:53 h.
   
El 9 de septiembre sale a la venta un DVD titulado "The Best Damn Tour (Live In Toronto)" que repasa lo mejor de la carrera de Avril Lavigne gracias a un concierto de su última gira.

Avril Lavigne lanza el DVD "The Best Damn Tour (Live In Toronto)". Dirigido por Wayne Isham y grabado en directo en el Air Canada Center con 15 cámaras, es un recorrido de 75 minutos por la carrera de la cantante y compositora canadiense en un concierto realizado durante su última gira. Avril Lavigne mantiene aún viva esta gira y en septiembre de 2008 pasará por Japón coincidiendo con el lanzamiento de "The Best Damn Tour (Live In Toronto)".

En el DVD aparecen los grandes íéxitos y las últimas canciones de Avril Lavigne. Desde su primer y gran íéxito "Complicated" a "Girlfriend", pasando por I Can Do Better, My Happy Ending, I'm With You, I Always Get What I Want, When You're Gone, Innocence, Don't Tell Me, Hot, Liosing Grip, Everything Mack But You, The Best Damn Thing, I Don't Have To Try, He Wasn't... Un magní­fico repaso por la carrera de Lavigne, en una grabación con la canadiense tocando guitarra, piano y baterí­a y acompañada por una banda de lujo.

Este DVD rememora las canciones que llevaron a su primer disco ("Let Go") a vender más de 16 millones de ejemplares y de su segundo trabajo "Under My Skin" (8 millones de álbumes vendidos), aunque su tercer álbum "The Best Damn Thing" se lleva la parte del león del repertorio. El DVD grabado en directo en Toronto muestra a una artista emblemática del punk-pop con actitud de rock rebelde y refleja la evolución musical de Lavigne como cantante y compositora, de su música directa, poderosa y con la energí­a del mejor rock.




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2008, 10:42:22 pm »
Citar
Europa Press - hace 1 hora 27 minutosLOS ANGELES, (OTR/PRESS) - La vestimenta punk de la cantante canadiense Avril Lavigne, y sus controvertidas letras, según un partido integrista de Malasia, no son aptas para los jóvenes del paí­s oriental y por ello quieren vetar el concierto que la intíérprete de 'Complicated' tiene programado para el próximo 29 de agosto en Kuala Lumpur, justo dos dí­as antes de la celebración de la Independencia del paí­s, en el que tienen lugar diferentes actos tradicionales.

Este motivo provoca en los miembros del partido un mayor rechazo hacia la joven, ya que, según explica 'contactmusic' en una información recogida por otr/press, consideran que los festejos de la Independencia deben llevarse a cabo siguiendo la tradición, unas costumbres que no recogen, para nada, la actitud, la estíética y el tipo de música de Lavigne.

Pero la cantante no es la primera estrella a la que critican por no ser apta para menores. Cabe mencionarla cancelación de un concierto de una cantante indonesia, Inul Datista, por sus supuestos "provocativos y eróticos bailes", así­ como Beyoncíé, a la que se le pidió que luciera un atuendo menos provocativo a los que ella está acostumbrada. Finalmente la norteameriana no aceptó el trato y prefirió anular su actuación a cambiar su fondo de armario. Y es que, Malasia es un paí­s musulmán moderado que tiene severas normas para las actuaciones de los artistas como no enseñar pechos ni rodillas, no saltar, ni abrazarse, ni tirar besos al público.

Sin embargo este no es una aníécdota más dentro de la gira de Avril Lavigne, sino que se trata de un nuevo episodio en el desastroso tour de este verano de la cantante, que tuvo que suspender varios recitales por falta de público, algunos en importantes ciudades de Estados Unidos. Además, sus fans españoles todaví­a se acuerdan de la cancelación del concierto de Barcelona, por problemas de salud, mientras las revistas publicaban fotos de ese mismo dí­a, de la cantante de compras en Italia.

SE HACE RICA GRACIA A YOUTUBE

Y por si no le faltaran políémicas, se está investigando la legalidad en las visitas contabilizadas en 'Youtube' de su video 'Girlfriend'. La cuestión es que en cuanto, en breve, el registro llegue hasta los 100 millones de visitas, la princesa del pop punk canadiense recibirá un cheque por dos millones de dólares, una revolución para el negocio de la música en Internet, según su discográfica.

Pero diferentes foros no se muestran muy confiados con la veracidad de estos datos y los medios especulan con la posibilidad de que el contador estíé trucado por sus fans

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2008, 08:23:34 pm »
Citar
Europa Press - miíércoles, 20 de agosto, 11.33KUALA LUMPUR, (Reuters) - El Gobierno de Malasia le pidió a los promotores de un concierto de la estrella pop canadiense Avril Lavigne posponer el espectáculo debido a que podrí­a estropear las celebraciones del Dí­a de la Independencia, reveló el miíércoles un funcionario.
 
La decisión llegó tras la oposición del partido islámico, Parti se-Islam Malaysia, al concierto del 29 de agosto en Kuala Lumpur, diciendo que los malasios -mayoritariamente musulmanes- no deben imitar los valores occidentales ni su cultura.

Pese a que Malasia es un paí­s musulmán moderado, con considerables minorí­as no musulmanas, los grupos conservadores a menudo reprueban desviaciones de las estrictas interpretaciones del Corán.

Un funcionario del Ministerio de Cultura señaló que los promotores del espectáculo deberán buscar otra fecha para el concierto de Lavigne. "No rechazamos el concierto. Les pedimos que buscaran otra fecha ya que la original estaba muy cercana al Dí­a de la Independencia", explicó el funcionario. "í‰sa fue la única razón", agregó.

Un portavoz de los organizadores comentó que más de la mitad de las entradas ya habí­an sido vendidas. "En lo que nos respecta, el concierto aún se realizará", dijo.

Malasia celebra el quincuagíésimo primer aniversario de su independencia de Gran Bretaña el 31 de agosto.

En octubre del año pasado, la estrella estadounidense de R&B Beyonce Knowles canceló su primer concierto en Malasia como protesta contra del estricto código de vestimenta del paí­s y por temor a una manifestación en contra de su recital por parte de los musulmanes.

Sin embargo, en el 2007, su compatriota Gwen Stefani actuó en Malasia pese a los intentos de los estudiantes musulmanes de cancelar el concierto por considerarlo muy obsceno.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2008, 11:06:19 pm »
Citar
Contrariamente a lo que algunos medios no especializados han recogido en los últimos dos dí­as, el concierto de Avril Lavigne en Malasia sigue adelante. Pese a que algunas organizaciones religiosas conservadoras criticaron su imagen "excesivamente sexy", la canadiense ofrecerá el concierto en el estadio Merdeka de Kuala Lumpur el próximo 29 de agosto.

En la página web de la solista no ha aparecido ningún comunicado ratificando esta decisión, pero es significativo que a travíés de ella se puedan seguir comprando entradas para el evento. Tambiíén es representativa la opinión del manager de la vocalista, Terry McBride, que se ha dado a conocer a travíés de The Canadian Press: "Nosotros vamos a seguir adelante con el concierto. Estamos respetando el proceso y asegurándonos de tener todos los permisos".

"Se han vendido más de 10.000 entradas y vamos a hacerlo" es la sentencia con la que Avril Lavigne ha puesto fin a la políémica. O tal vez no...


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2008, 10:09:51 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2008, 04:48:54 pm »
Citar
LOS íNGELES, 11 (OTR/PRESS) - El matrimonio entre Avril Lavigne y su marido, Deryck Whibley, sufre una grave crisis, y su separación ya está siendo tramitada en los tribunales. Los problemas comenzaron despuíés de que ella comenzase su gira mundial a principios de este año. La distancia se convirtió en un obstáculo que está haciendo mella en la relación. Desde entonces, Deryck sale habitualmente de fiesta y acostumbra a beber no sólo por la situación en que se encuentra la relación con Lavigne, sino tambiíén por la falta de motivación en su carrera artí­stica.

Por todo ello, el matrimonio se encuentra en una situación crí­tica, que derivará en una ruptura sentimental despuíés de dos años de matrimonio, ya que Avril Lavigne no acepta ni entiende la actitud de su marido. Las alarmas saltaron cuando la pasada semana Deryck fue visto en una celebración de la mano de una mujer desconocida, según informaciones publicadas por 'The Sun', recogidas por otr/press.

La pareja dio a conocer su noviazgo en febrero de 2004. Tan sólo un año despuíés, el 27 de junio de 2005, se comprometieron, y celebraron el 15 de julio de 2006 su boda. Contrajeron matrimonio mediante rito católico a las cinco de la tarde, en una finca privada en California, a unos kilómetros de Los íngeles. La cantante lleva desde entonces un corazón tatuado con la inicial del nombre de su pareja en su muñeca derecha.

Deryck es uno de los cantantes del grupo Sum 41 y ella ha mantenido desde su primer álbum, que salió a la venta en Estados Unidos el 4 de junio de 2002, una intensa carrera musical. De este primer disco ha vendido más de 16 millones de copias. Desde entonces ha publicado un total de tres álbumes con temas que han ocupado los primeros puestos de las listas de ventas y íéxitos en todo el mundo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2008, 08:50:23 pm »
Citar
La chica de Complicated hace honor a su canción, y no está conforme con los más de 5 millones de copias de su disco de 2007The Best Damn Thing. Avril quiere aumentar las ventas hasta superar a Under my skin, que consiguió 8 millones de copias.

Avril Lavigne ya no es la pequeña dama del punk, ha crecido y quiere más que lo que ha conseguido hasta hoy.

La carrera musical de Avril Lavigne no atraviesa su mejor momento, y es por eso que, en un intento por reactivar su posición en el mercado discográfico, ha decidido despedir a su compañí­a de management.

El último álbum de la canadiense, The Best Damn Thing publicado en 2007, vendió más de 5.4 millones de copias en todo el mundo, una cantidad que muchos desearí­an, pero que para Lavigne no es suficiente, ya que su anterior trabajo, Under My Skin , de 2004, despachó la friolera de 8 millones de unidades.

El último tour que hizo para promocionar The Best Damn Thing, estuvo rodeado de rumores sobre la escasa venta de localidades

Ahora, parece ser que la cantante ha decidido prescindir de los servicios de quien ha sido su manager durante mucho tiempo, Terry McBride de la compañí­a Nettwerk. El objetivo de Avril es cambiar la dirección de su carrera musical.

Según ha revelado una fuente cercana al cíélebre blogger' Perez Hilton : "Avril tiene la esperanza de que el nuevo manager pueda ayudarla a que su nuevo álbum tenga más íéxito que el anterior"

Lavigne, ha contratado los servicios de Irving Azoff, para que sea su compañí­a representante. En su cartera de clientes se incluyen, entre otros, Christina Aguilera y The Eagles .


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2008, 11:31:43 pm »
Citar
La cantante canadiense ha sido escogida por la revista Presitige, no sólo par protagonizar un reportaje, sino que la cantante fue tambiíén portada de la revista en enero. Así­ la artista hací­a un sueño realidad. Pero cuál era íéste, ¿ser modelo? Pues no, ser muñeca de porcelana.

El fotógrafo encargado de la sesión parece que le preguntó a Avril si habí­a algo que nunca hubiera hecho posando para ser fotografiada, y la cantante respondió que siempre habí­a querido aparecer como una muñeca de porcelana.

Por ello el reportaje muestra a una Avril que a la vez saca su lado más sensual y más frágil. Con una piel más blanca de lo habitual, las posturas en las que es plasmada por el objetivo, rodeada de muñecas de verdad, la convierten en una más de ellas.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2009, 11:08:36 pm »
Citar
La artista canadiense se ha propuesto montar un imperio cosmíético y está a punto de lanzar el primer producto: una fragancia llamada Black Star. Lavigne firmó un importante contrato con la compañí­a Procter & Gamble para generar una nueva lí­nea de cosmíética que incluye perfume, loción de afeitado, aceite de baño, jabón de tocador, gel de ducha, champú y loción corporal.

En su web oficial, la cantante escribe: "Viajaríé a Londres la próxima semana para anunciar mi último proyecto... ¡mi primera fragancia!. Estoy muy emocionada y deseando compartirla con todos vosotros. Estará disponible en Europa este verano, y pronto se venderá en Estados Unidos y Canadá".

Avril continúa: "Ha sido una experiencia magní­fica. Estoy en una botella... hahaha! Me encanta el envase... El nombre es Black

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2009, 10:41:07 pm »
Citar
Dos años despuíés del lanzamiento de su último álbum, The best damn thing, y tras haberse estrenado en el mercado de los cosmíéticos con su fragancia Black Star, Avril Lavigne ha anunciado en su blog que se encuentra en Los íngeles trabajando en "nuevos proyectos".

Los fans de la artista, que llevan un tiempo sin llevarse nueva música a la boca, han comenzado ya a especular sobre la naturaleza de estos proyectos, y si entre ellos se incluirá el que serí­a su cuarto disco de estudio. Por el momento, y tras el fiasco de The softer side, un falso álbum de Avril que apareció en Febrero en diversos sites de descargas, sí­ se ha confirmado que la artista aparecerá en el nuevo lanzamiento del rapero Lil'Wayne, que se editará en Junio de este año.

Recordemos tambiíén que, a mediados de 2008, la cantante anunció al diario The London Paper: "He conseguido un papel en una pelí­cula. Algo que no esperarí­ais de mí­, muy profundo y oscuro". ¿Podrí­a ser este uno de los "nuevos proyectos" de Avril?


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2009, 10:54:50 pm »
Citar
El primer single podrí­a ser una canción surgida del anuncio para televisión de su nueva fragancia Black Star, dice la joven de 25 años. "Es el primer tema que grabíé para este disco",dice. "A mucha gente le gusta, es como una nana".

Preparaos para el lado suave, í­ntimo y maduro de Avril Lavigne.

La cantante de pop-rock ha contado a Billboard.com cómo será su cuarto disco: una aproximación seria y meditada al núcleo duro de la verdadera Avril.

Previsto para noviembre y aún sin tí­tulo, la intíérpete dice que "muchas de las canciones son más que nada acústicos con mi voz. Es muy diferente de cualquier cosa que haya hecho antes. No es un disco de pop-rock. Esto tiene más que ver con emociones y sentimientos." Este giro se debe a que Lavigne comenzó a escribir las canciones lentamente, con su piano, sola en su casa, y alejada de la cantidad de gente que suele rodear a un artista para realizar un álbum.

Su marido y lí­der de Sum 41, Deryck Whibley, produjo ocho de las 12 canciones proyectadas, la mitad de las cuales han sido compuestas por la misma Avril. En las restantes, ha estado trabajando con su antiguo compañero de banda Evan Taubenfield y el compositor / productor Butch Walker, que escribió junto a ella en 2004 el single My happy ending.


Black Star

El primer single podrí­a ser una canción surgida del anuncio para televisión de su nueva fragancia Black Star, dice la joven de 25 años. "Es el primer tema que grabíé para este disco",dice. "A mucha gente le gusta, es como una nana".

Otro de los cortes destacados, Darlin', la escribió Lavigne a los 15 años. "Probablemente sea la segunda canción que he escrito; intentaba imaginar mi vida", recuerda.

El sonido más maduro en Everybody hurts cuenta con importantes riffs de guitarra, impresionantes vocales y letras comfortantes como "Está bien tener miedo". La cantante describe la canción como "diferente... pero no tanto como para alejarse de quiíén soy y lo que soy".

Una vez que haya salido el nuevo disco, Lavigne espera comenzar su gira en febrero por Norte Amíérica, y esta vez no llevará bailarines. En vez de ello, quiere mantener la vibración del álbum en sus shows. "Quiero hacer una gira de teatros por Amíérica porque creo que es lo que mejor le va a este álbum", dice.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #11 en: ſeptiembre 17, 2009, 11:09:10 pm »
Citar
La "skater girl" Avril Lavigne parece haber dejado de lado sus camisetas y zapatillas Converse para decidirse por un look mucho más adulto, en un estilo glam-rock que ha aplicado en su nueva lí­nea de ropa.

Bajo el nombre de Abbey Dawn, la joven cantante de 24 años ha querido imprimir su personalidad en todas y cada una de las prendas que ha diseñado: vestidos y faldas con tull, tejidos satinados, cinturones de estíética punk, e incluso, ha cambiado sus habituales Converse por los altí­simos tacones de sus nuevos peep-toes.

La colección Abbey Dawn by Avril Lavigne presenta además, una fantástica lí­nea de complementos: sombreros, bufandas, bolsos, corbatas, pañuelos. "Es como si lo hubiera diseñado para mí­ misma, porque todo ello es lo que me gusta llevar cada dí­a. Y además del diseño, siempre tengo muy en cuenta la calidad, que la ropa estíé bien hecha y de los mejores tejidos ", confiesa Avril.

La presentación oficial de la colección tuvo lugar la noche del pasado lunes en el Rock and Roll fashion show, que forma parte de la programación de la semana de la moda de Nueva York.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #12 en: ſeptiembre 22, 2009, 10:35:14 pm »
Citar
Hace tan solo 5 dí­as Avril lavigne anunció el divordio (alias separación amistosa) de su marido de hace seis años, en varias entrevistas a medios estadounidenses ha declarado el retraso del lanzamiento de su nuevo álbum previsto para el 17 de noviembre de 2009 a marzo de 2010.



Avril Lavigne anunció su divorcio ella misma en su página web en la que alega que a pesar de todo seguirán siendo buenos amigos. "Deryck y yo estuvimos juntos seis años y medio. Somos amigos desde que yo tení­a 17, comenzamos una relación cuando yo tení­a 19 y nos casamos cuando yo tení­a 21" añadió tambiíén que "Admiro a Deryck y lo respeto mucho. Es la mejor persona que conozco y lo amo con todo el corazón".

Avril no contenta siendo cantante - actriz y con el próximo lanzamiento del álbum esperado para finales de noviembre; álbum que tendrí­a que contener varios tracks como Black Star, Everybody Hurts, Darlin, Fine y Gone aunque ya no es nada seguro ya que la artista ha declarado que el retraso se debe a que quiere reformar varios temas; Avril se ha visto como mujer de negocios promocionando su propia fragancia llamada Black Star.

Asi que un divorcio y un retraso para el próximo álbum pero una fragancia para su público,esta artista de tan sólo 24 años y conocida por su mayor íéxito en el 2002 con Let Go no nos dejará de sorprender.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #13 en: ſeptiembre 29, 2009, 10:29:38 pm »
Citar
A la chica que con 17 años triunfó con Complicated, le sigue gustando a sus 25 años hacer las gamberradas propias de la adolescencia, aunque ella cree que se acercan más a los destrozos ocasionados en los hoteles por legendarias bandas del rock como Led Zeppelin.

Pero Lavigne no ha llegado a los extremos de estos rockeros de los 70, que incluso tiraron a la calle un televisor desde varios pisos de altura. Lo más salvaje que ha hecho la rubia musa del pop punk ha sido cubrir las camas de los miembros de su banda con hielo.

La cantante afirma: "Sí­ que he destrozado habitaciones de hotel. Pero no lo hago todo el tiempo, sólo de vez en cuando".

"En Londres, estaba con mi banda y mi amigo Devon, el guitarrista, en un bar, sobre las 2 de la madrugada. Le miríé y le dije: 'Es la hora de la iniciación como banda'. Así­ que fui a la recepción y cogí­ las llaves de las habitaciones de todos. Llenamos cubos con hielo y lo tiramos sobre los colchones. Fue muy divertido", dice Avril entre risas.

La cantante concluye diciendo: "Soy una gran fan de los mini-bar. Siempre digo: 'Que entre todo el mundo en mi habitación, vamos a hacer trizas el mini-bar'. Me encanta pasármelo bien así­".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.272
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Avril Lavigne
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2009, 06:12:24 pm »
Citar
Lavigne, quien mencionó "diferencias irreconciliables" como la causa del divorcio, interpuso la demanda el viernes contra el cantante Jason Whibley del grupo Sum 21 en Los Angeles. La pareja se casó en julio del 2006 y no tiene hijos juntos.

La cantante punk-pop de 25 años saltó a la fama con su álbum "Let's go", con el que debutó en el 2002.

Lavigne está pidiendo que no se conceda a Whibley recibir ninguna pensión compensatoria. Los registros judiciales muestran que a íéste le fue concedida una petición de añadir el apellido de la cantante a su nombre en diciembre del 2007.