INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gracias por registrarte jevi  (Leído 2281 veces)

Grisom

  • Visitante
Gracias por registrarte jevi
« en: Agosto 12, 2008, 08:22:00 pm »
Hola jevi, Foxinver te da la bienvenida a este foro.



jevi

  • Visitante
Re: Gracias por registrarte jevi
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2008, 08:31:27 pm »
permitirme que me presente, soy jevi, aficionado durante unos años a la bolsa, gneralmente con las ganancias me voy de vacaciones, aunque este año como podeis observar no me queda mas remedio que quedarme, espero que me ayudeis a solucionarlo

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gracias por registrarte jevi
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2008, 08:50:42 pm »
Bienvenido Jevi.


 :023:

amar35

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Gracias por registrarte jevi
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2008, 09:17:59 pm »
Hola jevi,bienvenido.

jevi

  • Visitante
Re: Gracias por registrarte jevi
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2008, 09:30:00 pm »
gracias amar35, por cierto sapakondi, no me gusto tu comentario respecto al atraco con la pistola, yo he sido respetuoso contigo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gracias por registrarte jevi
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2008, 10:00:13 pm »
saludos jevi, te escribo desde dinamarca, siento decirte con todo el carino del mundo que en este foro todos respetamos mucho, no muchisimo a sapakondi por su trabajo en foxinver