INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gracias por registrarte jevi  (Leído 2281 veces)

Grisom

  • Visitante
Gracias por registrarte jevi
« en: Agosto 12, 2008, 08:22:00 pm »
Hola jevi, Foxinver te da la bienvenida a este foro.



jevi

  • Visitante
Re: Gracias por registrarte jevi
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2008, 08:31:27 pm »
permitirme que me presente, soy jevi, aficionado durante unos años a la bolsa, gneralmente con las ganancias me voy de vacaciones, aunque este año como podeis observar no me queda mas remedio que quedarme, espero que me ayudeis a solucionarlo

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gracias por registrarte jevi
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2008, 08:50:42 pm »
Bienvenido Jevi.


 :023:

amar35

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Gracias por registrarte jevi
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2008, 09:17:59 pm »
Hola jevi,bienvenido.

jevi

  • Visitante
Re: Gracias por registrarte jevi
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2008, 09:30:00 pm »
gracias amar35, por cierto sapakondi, no me gusto tu comentario respecto al atraco con la pistola, yo he sido respetuoso contigo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gracias por registrarte jevi
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2008, 10:00:13 pm »
saludos jevi, te escribo desde dinamarca, siento decirte con todo el carino del mundo que en este foro todos respetamos mucho, no muchisimo a sapakondi por su trabajo en foxinver
tu tercer mensaje y ya le dices algo , no he visto ningun mensaje de sapakondi con respecto a ti solo para darte la enhorabuena, luego te pido por favor que con tranquilidad que aqui somos todos muy amigos de nuestros amigos pero un poco cabroncetes con los que se meten con ellos
jevi un saludo, y a disfrutar que estas en el mejor foro  no solo porque contamos con el zorro que realmente nos ayuda mucho con sus consejos para invertir en bolsa sino tambien porque el buen rollo es lo que prima  y encima con una seccion de deportes que te cagas
saludos
corre, corre , que te pillo

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gracias por registrarte jevi
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2008, 10:00:28 pm »
gracias amar35, por cierto sapakondi, no me gusto tu comentario respecto al atraco con la pistola, yo he sido respetuoso contigo

Jevi creo que te equivocas solo te he dao la bienvenida, la frase de abajo no tiene nada que ver contigo, es una frase que tengo puesta fija, no va con el mensaje.


 :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gracias por registrarte jevi
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2008, 10:03:04 pm »
saludos jevi, te escribo desde dinamarca, siento decirte con todo el carino del mundo que en este foro todos respetamos mucho, no muchisimo a sapakondi por su trabajo en foxinver
tu tercer mensaje y ya le dices algo , no he visto ningun mensaje de sapakondi con respecto a ti solo para darte la enhorabuena, luego te pido por favor que con tranquilidad que aqui somos todos muy amigos de nuestros amigos pero un poco cabroncetes con los que se meten con ellos
jevi un saludo, y a disfrutar que estas en el mejor foro  no solo porque contamos con el zorro que realmente nos ayuda mucho con sus consejos para invertir en bolsa sino tambien porque el buen rollo es lo que prima  y encima con una seccion de deportes que te cagas
saludos

Gracias Carlos, creo que se ha echo un lió con la frase que tengo puesta en mi cuenta.


carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gracias por registrarte jevi
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2008, 10:05:35 pm »
sapakondi ahora he entendido el mensaje de jevi, ahora jevi como dice el mio
corre, corre que te pillo
te das cuenta que no puede haber mal rollo con nuestro sapakondi
saludos y perdona si te ha molestado la respuesta, pero es que ademas sapakondi es del athletic ...de bilbao, por si acaso
saludos
corre, corre , que te pillo

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0
Re: Gracias por registrarte jevi
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2008, 10:19:33 pm »
Bienvenido Jevi.

jevi

  • Visitante
Re: Gracias por registrarte jevi
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2008, 10:58:36 pm »
sapakondi, ha sido un calenton (en Valencia)estamos cerca de 40 grados,espero que sepas disculparme , un saludo  JEVI

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gracias por registrarte jevi
« Respuesta #11 en: Agosto 12, 2008, 11:02:22 pm »
sapakondi, ha sido un calenton (en Valencia)estamos cerca de 40 grados,espero que sepas disculparme , un saludo  JEVI

Disculpao quedas, ya me imaginaba que era un mal entendido, bienvenido.

Un saludo Jevi  :023:

Kefren

  • Visitante
Re: Gracias por registrarte jevi
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2008, 09:25:29 am »
sapakondi, ha sido un calenton (en Valencia)estamos cerca de 40 grados,espero que sepas disculparme , un saludo  JEVI

vaya dia mas malo que pasamos ayer, hoy ha empezado a refrescar y con mucho viento...

Bienvenido, saludos!

jevi

  • Visitante
Re: Gracias por registrarte jevi
« Respuesta #13 en: Agosto 13, 2008, 07:07:02 pm »
me habeis pillado rapido, como habreis podido observar el orenador no es mi fuerte y confundi la lectura de abajo con algo personal, soy todavia de los que lee las paginas salmon de los periodicos, todavia creo que estoy en el siglo pasado, aunque os aseguro que ya llevo unos años en esto , aunque no sea mas que un simple aficionado que se deja llevar por la intuicion,, debo decir que no me ha ido del todo mal. :004:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gracias por registrarte jevi
« Respuesta #14 en: Agosto 14, 2008, 09:22:40 pm »
saludos jevi, me alegro que todo haya sido un calenton , ya te iras dando cuenta del buen rollo que prima en el foro, ahora para darte un poco de envidia decias que ayer a 40 grados , yo en dinimarca 18 graditos , estaba hasta los cullons del calor de madrid
saludos a todos
corre, corre , que te pillo