INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 10 Señales de que están al Final de su Camino Energíético  (Leído 566 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
http://hallegadolaluz.blogspot.com.es/2013/05/10-senales-de-que-estan-al-final-de-su.html?spref=fb


10 Señales de que están al Final de su Camino Energíético


Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pude haber llamado a este artí­culo ‘10 maneras de saber que su vida se ha quedado sin gasolina’, porque así­ es como se siente estar al final de un camino energíético, como un coche que se ha quedado sin gasolina y no va a ninguna parte. Esto sólo significa que el camino en el que están ya no tiene más energí­a para ustedes y no hay nada más que se pueda crear en ese espacio energíético, ya que ahora están a un nivel energíético distinto. Si leen mi página de Facebook, hace unos dí­as publiquíé que todos asistimos en la apertura y activación de un portal energíético esta semana, uno que ha existido por eones, pero ha estado dormido. Con este nuevo portal energíético tenemos acceso a tantas frecuencias nuevas y diferentes que los harán más conscientes de las limitaciones de su sendero actual y darse cuenta de que hay mucho más disponible para ustedes.

Están al final de su camino energíético y es hora de pensar en cambiar de gasolina sin plomo a combustible para cohetes.

Es un poco como vivir en una casa cómoda común y visitar una mansión enorme, como Biltmore Estate en Asheville, Carolina del Norte. Cuando regresan a su casa, íésta de repente se ve muy pequeña y no muy sofisticada. Cuando nos enfrentamos a nuevas frecuencias que pueden expandir nuestras vidas de muchas maneras diferentes, nuestra vida se ve de pronto muy pequeña y limitada, vemos dónde podemos hacer cambios y nos preguntamos por quíé no vimos esas oportunidades antes. El juicio no es útil aquí­, ya que íéstas no estaban disponibles para nosotros en nuestro camino energíético actual, pero con las nuevas frecuencias, nuevos potenciales son ahora posibles.

Pero, ¿cómo sabemos que lo que estamos viendo es posible y cómo podemos conectar con eso y manifestarlo? ¿Somos lo suficientemente inteligentes, poderosos, dotados y capaces como para crear nuevas posibilidades para nosotros mismos?

Lo somos si nos conectamos con las nuevas energí­as, pero primero tenemos que desconectarnos del sendero energíético que ya no nos sirve porque no tiene la frecuencia o vibración para permitir que estos nuevos potenciales se manifiesten. Cada frecuencia energíética tiene un lí­mite para su potencial y cuando alcanzan ese nivel, ya no hay más. Es el final del camino para esa energí­a y ya no puede servirles conforme crean nuevos aspectos para su vida. Esto tambiíén incluye relaciones, situaciones y personas en su vida.

Aquí­ tienen las diez mejores maneras en que pueden saber que su camino energíético ha llegado a su lí­mite, la energí­a en su vida ya no les sirve, y están al final de un camino, listos para embarcarse en otro:

1. Ya no les gusta su vida, se siente limitada y pequeña y saben que hay algo por ahí­ más satisfactorio para ustedes, aunque puede que no sepan todaví­a lo que es.

2. No les gusta lo que están haciendo con su vida, lo que podrí­a incluir su trabajo, su carrera, su situación financiera, sus relaciones, o donde viven. Estos podrí­an sentirse como fugas energíéticas tambiíén.

3. Las cosas que solí­an hacerlos felices ahora son cosas que no les causan ninguna alegrí­a. Puede que ni siquiera puedan recordar cómo se siente ser feliz.

4. Se sienten desconectados de la gente que los rodea y puede que ya ni siquiera les agraden (no importa quiíénes sean, esto es válido para todas las relaciones y personas, incluidos miembros de la familia). Ellos podrí­an estar evitándolos un poco (o mucho), o cuando están con ellos la conversación se siente forzada y les resulta difí­cil comunicarse con ellos.

5. Se sienten estancados, incapaces de moverse en cualquier dirección y puede que deseen mucho un cambio y estíén dispuestos a moverse en cualquier dirección para que esto ocurra, o que estíén tan confundidos que no puedan pensar en hacer nada en este momento.

6. Se sienten desmotivados y han perdido su creatividad y ambición. Hacer las cosas más sencillas y familiares se siente como si estuvieran caminando por un fango espeso.

7. Se sienten como ausentes, confundidos y su pensamiento es poco claro. Tienen dificultad para concentrarse y enfocarse en las cosas más pequeñas, y parecen necesitar mucho tiempo para poder hacer cualquier cosa.

8. Pasan mucho tiempo soñando despiertos con estar en cualquier otra parte menos en su vida en estos momentos.

9. Hay una fuerte tentación de levantar el vuelo, escapar, irse a lugares desconocidos y dejar su vida actual para descubrir quíé los hará felices.

10. Sienten la necesidad de limpiar su espacio vital, deshacerse de las cosas que ya no quieren, y al revisar sus pertenencias se sorprenden de cuánto están dispuestos a dejar ir.

¿Y ahora quíé sigue? ¿Cómo superar la falta de motivación e infelicidad general que los está abrumando ahora? Aunque podrí­a sentirse como su peor pesadilla, íéste es realmente el momento más poderoso porque su miedo al cambio puede ser pequeño en comparación con cuánto desean que se produzca el cambio y están dispuestos a permitirlo.

Y es entonces cuando puede suceder. No importa cuán poderoso y prometedor sea el potencial de la energí­a, hasta que nos demos cuenta de que el camino en el que estamos ya no tiene más energí­a para nosotros y estemos dispuestos a considerar uno nuevo, todo el potencial de la energí­a sigue siendo puro potencial.

El siguiente paso es considerar quíé acciones podemos tomar. ¿A quíé hemos estado apegados que ahora podemos soltar? ¿Para quíé resultados podemos empezar a crear los cimientos ahora? Sus sueños proporcionan respuestas a la pregunta: “¿Quíé es lo que quiero?”, así­ que presten atención a los deseos secretos que albergan, las cosas con las que terminan sus afirmaciones de: “Yo deseo...”. Podemos pasar de la infelicidad y depresión a tomar acciones inspiradas, sabiendo que cuando estamos deprimidos e infelices hemos llegado al final de un camino energíético.

Al seguir el sendero de nuestros sueños y esperanzas, un nuevo camino empezará a desplegarse. Y tomando acciones inspiradas, expandimos el potencial de la nueva energí­a a la nueva realidad de nuestra vida.


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los críéditos correspondientes, pues así­ reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los críéditos, impidiendo así­ que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrí­an encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energí­a, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los críéditos. Gracias.